Pedido Preseleccionado

Como Configurarlo

¿Qué es el pedido preseleccionado?

El pedido preseleccionado es aquel que configuramos en nuestra página personal de Melaleuca con los productos que queremos que nos lleguen mensualmente. Acuérdense, este pedido solo les va a llegar a ustedes si durante el mes corriente usted no logro hacer su compra equivalente a los 35 puntos mensuales que la compañía nos exige como Clientes Preferenciales.

Recomendaciones Básicas

Personalmente les recomiendo que naveguen por la página, busquen cuales son los productos que más le gustan y que le gustaría que le llegaran si a usted se le olvido hacer su compra o simplemente no tuvo el tiempo para hacerla, pero usted sabe que su pedido está configurado y que no va a tener problemas con su envió.


También pueden observar detenidamente los diferentes catálogos que la compañía nos envía e ir anotando en un papel aparte que le gustaría, sin olvidar, que para configurar su pedido es más fácil si lo hace con el número de referencia que nos proveen los catálogos o la página de internet.

¿Cómo configurarlo?

Es facil y sencillo. Una vez ya haya revisado su pagina de internet o sus catalogos y ya haya escogido los productos que usted quiere, esto son los siguientes pasos.


  1. Accese a su pagina personal de internet
  2. Una vez la haya accesado, en la parte superior de su pagina encontrara lo siguiente: Nombre, Cliente Preferencial, Mi Cuenta, Ayuda y Cerrar Sesión.
  3. Vaya a "Mi Cuenta"
  4. En el menu de Mi Cuenta, busque "Cambiar el pedido automatico o preseleccionado" y presione.
  5. Ya estamos en el lugar correcto para hacer el cambio, ahora presione "Editar pedido automatico o preseleccionado"
  6. Una vez presionamos nos aparecera la pantalla donde pondremos el número de referencia que hemos escogido, y damos "search" o buscar, saldra una pequeña pantalla con el producto con esa codificación que hemos puesto y lo presionamos para que se añada a nuestro pedido.
  7. Una vez hayamos ingresado todos aquellos articulos que queremos en nuestro pedido y que cumpla con los 35 puntos, presionamos "Guardar Cambios" y de esta forma hemos configurado nuestro pedido automático o preseleccionado.


¡Felicidades!

Acaba de completar su pedido automático o preseleccionado. Cualquier duda o pregunta que tengas no dudes en comunicarte conmigo.


Karen Ayala

787-708-1288