Comunicado Semanal

30 de Octubre 2020

Big picture

Pensamientos del la Dra. Pacatte

Actualización de Aprendizaje Remoto


El Miércoles estaba en una reunión con el Departamento de Salud del Condado de Lake. En esa reunión, se compartió que el condado de Lake probablemente se esté acercando a una meseta con respecto al aumento continuo de las tasas de incidencia y positividad. Esta es una buena noticia, sin embargo, no podemos hacer ningún cambio en nuestros servicios hasta que alcancemos los 7 días consecutivos en los niveles permitidos para el aprendizaje híbrido. Esto puede llevar algún tiempo.


Mientras permanecemos en un patrón de espera, el distrito ha continuado preparándose para el regreso de los estudiantes. Cada salón de clase se configuró esta semana para poder transmitir las lecciones de los salón de clase a los hogares de nuestros estudiantes. Los maestros estaban probando su nuevo equipo y diseñando su espacio de trabajo para satisfacer sus preferencias personales. El distrito también ha duplicado nuestro ancho de banda para apoyar a todos los que enseñan desde los edificios. Los estudiantes que deseen regresar se colocan en grupos A / B y se están diseñando rutas de autobús para llevar a los estudiantes hacia y desde los edificios con el menor número posible de niños en el autobús. Esta información se compartirá con las familias participantes lo antes posible.


Como saben, hemos pospuesto nuestra fecha de inicio tentativa del 2 de Noviembre al 9 de Noviembre. Recuerde, si las métricas no mejoran, tampoco podremos regresar el 9 de Noviembre. Los distritos vecinos (Distritos 50 y 121) ya han tomado la decisión de posponer cualquier regreso hasta después de las vacaciones de invierno o más tarde.


Sabemos que tenemos un número significativo de familias que desean volver a la escuela. Continuaremos monitoreando las métricas para tomar una decisión sólida y dejar la esperanza de un posible retorno. A medida que nos acercamos a las vacaciones de días festivos, puede ser necesario que hagamos lo mismo que en los distritos vecinos, ya que las nuevas preocupaciones incluirán los viajes familiares durante las vacaciones de Acción de Gracias. Con las familias que viajan y los estudiantes que regresan de las universidades en todo el país, se espera que la tasa de transmisión aumente nuevamente y eso se hará evidente durante las semanas entre el Día de Acción de Gracias y las vacaciones de invierno.


Por favor continúe manteniéndose seguro al distanciarse socialmente, lavándose las manos y usando una máscara. Es la única estrategia que tenemos para impactar los números.

Big picture

Exámenes en Illinois



Evaluar el crecimiento de los estudiantes durante la pandemia ha demostrado ser un desafío para los distritos escolares. La mayoría de las plataformas de prueba no se diseñaron para llevarse de la escuela al hogar. Ha habido algunos distritos que han intentado administrar la prueba MAP y los resultados han sido inusuales. Los distritos informan saltos inusuales en el rendimiento de los estudiantes que pueden atribuirse al cambio en el entorno o el apoyo. Por el contrario, algunos estudiantes tienen un rendimiento inferior al previsto, lo que también puede atribuirse al cambio de entorno o apoyo.


La Junta de Educación del Estado de Illinois ha anunciado que todos los exámenes requeridos por el estado deben administrarse este año y deben hacerse en persona, independientemente de si las escuelas / estudiantes están en aprendizaje remoto o en persona. Cada examen requerido por el estado tiene una ventana de tiempo para ser administrado, y las pruebas ACCESS comienzan en enero. Debemos completar las pruebas dentro de ese plazo. Los exámenes requeridos incluyen ACCESS - el examen para nuestra población estudiantil bilingüe, IAR - la Evaluación de Preparación de Illinois para todos los estudiantes de 3 ° a 8 ° grado, ISA - la Evaluación de Ciencias de Illinois para estudiantes de 5 ° y 8 ° grado y KIDS - la Encuesta de Desarrollo Individual de Kindergarten. A menos que algo cambie, esto requerirá que la mayoría de los estudiantes (con la excepción de la evaluación de Kindergarten) sean traídos a la escuela para participar en la administración de las pruebas estatales. Los estudiantes que permanezcan en el aprendizaje remoto deberán venir a los edificios para completar los exámenes estatales requeridos. La información llegará a casa antes de cada ventana de evaluación junto con información sobre cuándo y cómo se administrarán los exámenes. Esté atento a las comunicaciones especiales relacionadas con cada prueba.


Finalmente, estamos en una discusión continua sobre el uso de las pruebas MAP. No pudimos administrar MAP la primavera pasada y este otoño. MAP se considera nuestra evaluación local y también es un requisito. Esta evaluación juega un papel fundamental en la identificación de los estudiantes con necesidades, el diseño del programa de apoyo y la finalización del proceso de evaluación del maestro. Le notificaremos tan pronto como consideremos que tenemos una solución a este desafío.

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture

#d56achieves

Big picture
Big picture

Zona Libre De Drogas

Los estudiantes del Sra. Pérez dicen "NO A LAS DROGAS" en estilo neón.
Big picture

Semana del Listón Rojo en la Escuela Spaulding

Big picture

Feria del Libro de la Escuela Spaulding

Big picture

Biblioteca Móvil Calendario de Noviembre Para la Escuela River Trail

Big picture
¡El Bookmobile de River Trail ha sido un éxito espectacular! Continúe revisando el horario para asegurarse de saber cuándo estará la biblioteca móvil en su área. Se hará un pequeño cambio para el mes de Noviembre: Park City at Joy y Fern se agregarán al programa.
Big picture

Escuela Viking: Feria del libro y calendario móvil de libros de Noviembre

Big picture
Big picture

Recauda fondos con tu corazón

Big picture

Centro de Artes de Alder

Big picture

Distrito de Parques de Gurnee

Big picture

Información de los CDC

Big picture