Noticias de CCSD15

26 de mayo de 2020

Un mensaje de la superintendente Laurie Heinz

Estimada comunidad del Distrito 15,


Con el año escolar 2019-20 llegando a su fin, todo lo que puedo decir es el año que ha sido para educadores, estudiantes, familias y la comunidad más grande del Distrito 15. Si bien, en general, el año fue rápido, tuvimos algunos días largos y desafiantes cuando respondimos a una situación sin precedentes. Estoy muy orgullosa y agradecida por la forma en que todos se unieron para garantizar que las necesidades educativas y socioemocionales de nuestros estudiantes permanecieran en el centro de nuestros esfuerzos de respuesta.


Nuestros maestros trabajaron duro para terminar con fuerza a pesar de no poder enseñar a sus alumnos cara a cara, celebrar un año de aprendizaje, así como los muchos otros ritos de paso típicos que tienen lugar cada primavera. Nuestros maestros y líderes invirtieron en encontrar formas creativas para cerrar el año que incluyeron ceremonias virtuales de graduación, desfiles de carros, día de campo virtual y otras formas únicas de honrar a nuestros estudiantes y su arduo trabajo durante el año escolar 2019-20.


A medida que terminamos el año escolar, ya hemos comenzado a centrarnos en la construcción durante el verano. Tenemos varios grandes proyectos de construcción que se están llevando a cabo en todo el distrito, incluidos, entre otros, seis nuevos vestíbulos seguros, un proyecto de HVAC, pisos, mejoras en patios de juegos y techos. ¡Esperamos completar estas tan necesarias mejoras de construcción!


Año escolar 2020-21 - Planificación para lo desconocido

Aún más importante, también estamos planeando el inicio del año escolar 2020-21 con una variedad de escenarios potenciales que están siendo considerados por seis grupos de trabajo. Debido a la incertidumbre de la pandemia, planificaremos varias opciones para abrir el año escolar que pueden incluir:


  • Instrucción en persona con modificaciones de salud y seguridad;

  • Una combinación de instrucción en persona y a distancia; y

  • Aprendizaje a distancia continuo.


Esperamos recibir orientación de la Junta de Educación del Estado de Illinois en las próximas semanas con respecto a la reapertura de los requisitos escolares y seguiremos la orientación del Departamento de Salud Pública de Illinois para garantizar que estamos listos para abrir escuelas de manera segura, cualquiera que sea la forma. Tenga en cuenta que estamos comprometidos a mantener a nuestra comunidad actualizada con las últimas noticias e información tan pronto como esté disponible.


Para finalizar, quiero ofrecer un sincero agradecimiento a nuestros estudiantes, personal, padres y tutores por todos sus esfuerzos para implementar el aprendizaje a distancia esta primavera. Fue una hazaña hercúlea que simplemente no podría haberse hecho sin que todos trabajen juntos con un objetivo común: la continuación de la educación para nuestros 12,000 estudiantes. Sé que esto no ha sido fácil, pero su asociación nos ayudó a pasar unos meses difíciles juntos y, como resultado, somos más fuertes.


Mantente Conectado este Verano

Mientras nos dirigimos a las vacaciones de verano, les deseo un verano saludable y seguro, y no puedo esperar a verlos a todos en persona tan pronto como podamos. Esté atento a los detalles sobre nuestra campaña de aprendizaje de verano Stay Connected que lanzaremos en junio.


Tu compañera en la educación,


Laurie Heinz

Report Cards Available on Infinite Campus

Las boletas de calificaciones de los estudiantes estarán disponibles para ver en Infinite Campus. Las instrucciones para ver las boletas de calificaciones están disponibles para ver aquí.


Debido a la pandemia, los maestros no incluirán comentarios específicos de los estudiantes durante este período de calificaciones. Los comentarios de la boleta de calificaciones se reanudarán cuando haya interacción cara a cara y acceso al aprendizaje.


Las boletas de calificaciones no serán impresas y enviadas a casa como lo han sido en el pasado. Si no puede acceder a las boletas de calificaciones digitalmente, comuníquese con el director de su escuela.

Comidas de verano

El Distrito 15 continuará su horario regular para entregar desayunos y almuerzos diarios a los estudiantes necesitados hasta el viernes 29 de mayo.


Los desayunos y almuerzos se seguirán sirviendo de lunes a jueves durante los meses de verano. Se realizarán algunas adiciones y ajustes en las ubicaciones de entrega existentes. Los detalles sobre estos cambios se proporcionarán al final de la semana.

Graduaciones Virtuales

¡Felicitaciones a nuestros graduados de intermedia! Las ceremonias virtuales de graduación están disponibles para ver en la página de YouTube del distrito y en los sitios web de las escuelas.


Plum Grove

Conyers Learning Academy

Winston Campus

Carl Sandburg

Walter Sundling