Actualización del PUSD

14 de marzo 2021

Actualización del PUSD

Estimadas familias y comunidad del PUSD,


Mientras nos preparamos para el eventual regreso al aprendizaje en persona, les brindamos a nuestros maestros la oportunidad de organizar sus aulas el 17, 18 y 19 de marzo (miércoles, jueves y viernes).


En estas fechas, la enseñanza y el aprendizaje se realizarán de forma asincrónica para profesores y alumnos. Esto significa que los maestros publicarán las lecciones por adelantado y los estudiantes completarán las tareas de forma independiente. No habrá instrucción en vivo en estas fechas.

  • No habrá instrucción en vivo el 17, 18 y 19 de marzo

  • Consulte Canvas para conocer sus asignaciones y tareas asincrónicas en estas fechas.


Atentamente,


Brian McDonald, Ed.D.

Superintendente


Tablero COVID-19

El PUSD ha preparado un Tablero de COVID-19 para respaldar información oportuna y transparente relacionada con casos conocidos de COVID-19 relacionados con nuestros campus escolares, manteniendo la privacidad y la confidencialidad. El tablero se actualizará quincenalmente. www.pusd.us/covid19dashboard

Programa después de la escuela PasadenaLEARNs

PasadenaLEARNs regresa a los programas después de clases en todas las escuelas primarias del PUSD. Los programas se ejecutarán de martes a viernes de 12:55 a 5:00 p.m. cuando las cohortes de estudiantes regresen al aprendizaje en persona.


Visite nuestro sitio web en www.pusd.us/learns para aplicar. Simplemente haga clic en el enlace de la escuela de su hijos. La inscripción se realiza por orden de llegada. ¡Los espacios son limitados! ¡Aplique ahora!