Realidad Social y Tu

como triunfar sin ser abatido por la frustración

Somos gente como Tu... Emprender es nuestra Pasión

La sociedad, el sistema, las noticias, los medios masivos de publicidad, han creado una burbuja, en la que millones de personas son manipuladas al pensamiento que quieren que las masas perciban y acepten como reales.


Y cuando llegas Tu y comienzas a divulgar un mensaje opuesto al holocausto social, Empiezas hablar de posiblidades, de éxito, de alcanzar sueños, de que estamos en el mejor momento de la historia de la humanidad uffffff... ahí es que viene el choque de creencias.


ES POR ELLO QUE NUESTRA LABOR como Profesionales es vital. Es una de las razones vitales de nosotros exigirnos estar capacitados en la manera efectiva y correcta de comportarnos y dirigir nuestras acciones y esfuerzos ante un mundo que ya cambió. Un mundo con reglas de juego modernas, nuevas, veloces, masivas, un mundo inter-conectado como jamás en la historia y un consumidor altamente educado y conectado.



Millones de personas se comunican, suben fotos, comentan, suben videos a los diferentes perfiles de redes sociales. Y repentinamente, vemos que con unos cuantos clicks, podemos conectar con personas y por desconocimientos, por nadie enseñarnos caemos en prácticas que en vez de acercarnos, nos alejan,



Has visto personas que le publican promociones videos y enlaces no autorizados a los muros y páginas de otras personas. Has visto personas que colocan sus enlaces, promociones o emails de contacto en videos y material de otros, sin su permiso y hacen comentarios de mal gusto.


Has visto personas que no hacen mas que unirse ha un negocio de MLM y de repente, su perfil parece un tablón de comercio. todo es la empresa, los días de llamadas, las convenciones, los eventos regionales, las ofertas, hasta se cambian el nombre o su foto de perfil y ahora son ellos la empresa y dejaron de ser ellos.


Si lo has visto, o te ha pasado, no es tu culpa, posiblemente viste a todos haciéndolo y pensaste que esa es la manera de hacerlo... Pero no es así,


Es por eso que nace la idea de llenar esa necesidad de conocimiento y capacitación para ayudar a los empresarios del siglo 21 a crecer su negocio y comportarse como un ciudadano ejemplar en las redes sociales y la Internet.



Empresarios y Personas que aspiran a crear fuentes de nuevos ingresos desde el hogar, para complementar sus ingresos de su trabajo. Madres que laboriosamente y con mucho amor y sacrificio están en sus hogares criando a sus hijos, pero desean tener espacios en los cuales puedan generar algo extra, puedan lograrlo con conocimientos y consejos efectivos, y en la tranquilidad del hogar.


Para ti que deseas hacer crecer mas tu negocio, existe una comunidad que la puedes accesar desde tu móvil, o desde cualquier computadora de escritorio o portátil.


No tienes que enfrentarte al rechazo, hablar con gente negativa y que no quieren mejorar. Eso es el pasado, eso es lo que sucede cuando no hay presencia de un verdadero marketing.


Para eso existen las herramientas y sistemas que aquí aprendemos, para que a través del marketing, vayamos reduciendo el rechazo, y encontrando, filtrando, hasta llegar a la audiencia correcta, para entonces, con un proceso de calificación, preguntas y filtros, podamos mostrar una propuesta que este ante los ojos y oídos, de la persona correcta para lo que hacemos.


Hacer lo contrario se reduce a meramente ser percibido como un vendedor. Y mira la foto, para que RECUERDES, como las personas perciben y tratan a una persona que es percibida como un vendedor.


Sobre el Autor de esta Publicación

Te invito a que conectes y me sigas aquí y en las diferentes redes sociales.

Te pido un Favor... Dale Like a este articulo y ayúdame a dar a conocer este mensaje Gracias

Presiona mi foto y estarás en mi fanpage , dale like para conectar contigo. Gracias