John's Gimnasio

Trabajar Duro y Ponerse en Forma

6:00 a.m.- 7:30 a.m.

El día comenzará a las 6:30 am con un trote 15 millas. Vamos a correr por aproximadamente una hora y media. Cualquier persona que no mantiene arriba no será capaz de comer el desayuno, así que es mejor mantenerse al día con el resto de nosotros. El jog terminará y que se iniciará el desayuno.

7:30 a.m.- 8:30 a.m.

A las 7:30 am del desayuno comenzará para todo el mundo que pueda mantenerse al día con el resto de nosotros. Desayuno contendrá gran cantidad de proteínas y frutas para el mejor edificio del músculo. Habrá leche, jugo, y los batidos de proteínas. Después del desayuno comenzará el entrenamiento superior del cuerpo.

8:30 a.m.- 10:00 a.m.

Ahora comenzará las sesiones de entrenamiento reales. Se comenzará con dominadas, dominadas y flexiones. Después de eso vamos a empezar press de banca y otros ejercicios de bíceps. Luego haremos algunos rizos mancuerna y terminar con más flexiones. Después de esto comenzará los entrenamientos abdominales.

10:00 a.m.- 11:30 a.m.

Esto es cuando comienza la porción abdominal del día. Comienza con algunos fáciles sentadillas y abdominales. Luego nos dirigiremos en algo un poco más fuerte llamado bycycles que son grandes entrenamientos abdominales. Vamos a repetir estos ejercicios para un hur y medio. Esto comenzará el entrenamiento de cuerpo inferior.

11:30 a.m.- 1:00 p.m.

Ahora vamos a empezar la parte inferior del cuerpo de la jornada. En primer lugar, vamos a empezar con algunos saltos de caja y pasos de velocidad. En segundo lugar, vamos a empezar a hacer sentadillas y peso muerto. Después de que lo haremos agricultor camina por una milla. Esto concluirá el día en el gimnasio.

John W. Hibar

Hola, soy John W. Hibar. Empecé este gimnasio por muchas razones, una de estas razones es es porque me han preguntado cómo he llegado a ser tan fuerte en un corto período de tiempo y todo el mundo me está preguntando cómo lo hice. Otra razón es porque no he visto ninguna buena gimnasios en mi área.