Frid-OM!

4 años de Frid-OM, versión 5.2 y nueva póliza de soporte

Muchas novedades!!

¡Hoy Frid-OM tiene varios cambios y avisos que dar!

Primero que nada es importante anunciar que este 18 de octubre de 2015 cumplimos 4 años con este proyecto!!! Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a que tengan el mejor centro de medios y entretenimiento que existe. Por esto estamos constantemente buscando los mejores equipos, las mejores Apps y funcionalidades.

A partir del 18 de octubre se podrán adquirir con nosotros 3 tipos de equipos, todos con la misma configuración de Frid-OM la cual es actualizada constantemente.

Tenemos disponible el nuevo Amazon Fire TV 4K y el Fire TV Stick. Podemos también preparar una potente HTPC que cumpla con los requerimientos de cliente.

Comenzando este 18 de octubre, en adelante, se cobrará una póliza de soporte mensual por usuario (completamente opcional) de $9.00 USD por medio de PayPal, con la cual estaremos mejorando de manera importante nuestra atención, visitas a las casas, tiempos de respuesta, etc.

Todos los equipos de cada usuario están cubiertos con la misma póliza.

El pago de soporte mensual incluye:

  • Atención remota.
  • Visitas al cliente.
  • Actualizaciones mayores y menores.
  • Mantenimiento.
  • Cambios de configuración (siempre y cuando se puedan hacer).
  • Asesoría para la conectividad hacia otros dispositivos.
  • Consultas y recomendaciones.


Con la compra de nuevos equipos se incluye soporte por 3 meses, después se debe hacer el pago mes con mes o hacer un pago de $9.00 USD por servicio.

Los nuevos equipos se entregan con algunas aplicaciones que nos ayudarán a conectarnos, poder apoyar y actualizar de forma remota.

La nueva versión de Frid-OM 5.2 cuenta con nuevas opciones de IPTV con canales en vivo nacionales, canales de USA y algunos de otros países como Israel y UK.

Frid-OM 5.2 está cargado con Apps de series y películas que se actualizan diariamente, contamos con algunas con contenido en español.

Encontrarás aplicaciones de deportes en vivo y de repeticiones de partidos bajo demanda.

La página de Frid-OM está estrenando un chat que nos ayuda a contestar dudas y solicitudes de soporte.

Les pedimos nos apoyen levantando un ticket en la página de soporte www.frid-om.com/soporte para poder dar mejor seguimiento y asignarlo a los integrantes de nuestro equipo que nos ayudan con las solicitudes.

Seguiremos mejorando y haciendo que la experiencia con Frid-OM sea única y sin límites de posibilidades.

¡Gracias por estos 4 años!

¡Los mejores equipos!