INFLUENCIA DE LOS SMARTPHONES

LOS JÓVENES Y SUS CELULARES

Actualmente los ''smartphones'' celulares inteligentes, han influido mucho en el estilo de vida de las personas como los jóvenes universitarios y ejecutivos.


Se hizo una encuesta en América Latina a 7.000 jóvenes de 18 países a 170 preguntas sobre sus costumbres tecnológicas y proyección de futuro, de las cuales 4.200 habitan en América Latina y se observó que el 78 % de los jóvenes latinoamericanos de entre 18 y 30 años poseen este tipo de celulares que los usan para acceder a las redes sociales, entre otras cosas.



SER SOCIAL

Los latinoamericanos afirmaron utilizar sus teléfonos inteligentes, primero, para consultar las redes sociales y, después, para hacer uso de sus funciones más tradicionales, es decir, envío de mensajes SMS y llamadas a otros dispositivos.

La encuesta señala la irrupción de nuevas aplicaciones que se integran en la rutina cotidiana de estos jóvenes, como la reproducción de vídeos o la lectura de información de actualidad en internet.

Los latinoamericanos están muy ilusionados con la tecnología, porque creen que puede mejorar sus vidas y educación, son una generación que demanda a la telefonía entretenimiento, vida social y acceso a las noticias.

Big image