Noticias Invernales 2018-19

Servicios Educativos, Distrito Escolar Unificado de Newark

Estimada Comunidad de NUSD,


Espero que se encuentre bien durante este invierno. El semestre de primavera está en marcha, y aunque hace FRIO afuera, los días están ocupados y nuestros estudiantes y el personal están trabajando arduamente para aprender y prepararnos mejor cada día.


Mi equipo y yo hemos colectado la siguiente informacion para mantener actualizados a todos los estudiantes, padres, tutores, maestros, personal, miembros de la comunidad y líderes que viven, aprenden y trabajan en Newark.


Por favor dejenos saber lo que le gustaria oír hablar en futuros mensajes! Usted puede comunicarse con nosotros escribiendonos a contact.edservices@newarkunified.org o https://www.newarkunified.org/departments/educational-services/.


En comunidad,


Leticia Salinas

Superintendente Asociada de Servicios Educativos

Distrito Escolar Unificado de Newark

INSCRIPCION EN LINEA


Estamos entusiasmados de anunciar que ampliamos el servicio de acceso en línea de ParentVUE para todos los niveles para el año 2019-20. La inscripción en línea permitirá que familias ahorren tiempo llenando formularios anuales de inscripción y que nuestras escuelas ahorren papel y dinero.


ParentVUE ofrece la oportunidad de:


  • Ver la asistencia diaria de los estudiantes
  • Ver las notas de la boleta de calificaciones cada periodo y los libros de calificaciones durante todo el año
  • Ver los resultados de las pruebas estatales. ¡A partir de junio de 2019, se publicarán resultados de las pruebas estatales SOLO EN LÍNEA! ¡No se enviarán copias!
  • Actualizar su información de contacto, contactos de emergencia, e información estudiantil
  • Ver horarios estudiantiles y asignación de aulas


Cada padre/tutor de un estudiante inscrito recibirá un código de activación por correo la próxima semana. El sistema se abrirá el 19 de febrero de 2019. ¡A partir de ese día, visite http://register.newarkunified.org/ para inscribir a su (s) estudiante (s) para 2019-20!


Por favor visite la oficina de la escuela de su hijo/a para ayuda con este proceso, o utilice una computadora durante las horas de oficina regulares.

Más información disponible en http://register.newarkunified.org/.

California School Dashboard

California Department of Education (Departamento de Educación de California, CDE) ha introducido un nuevo sistema de rendición de cuentas para todas las escuelas de California llamado el California School Dashboard.


El propósito del Dashboard es mostrar a los distritos escolares, las escuelas y los actores de la comunidad cómo realizan sus escuelas con respecto a los indicadores locales y del estado. Cada mes de diciembre se asigna a cada distrito escolar y a cada escuela un indicador de rendimiento en base a datos del año actual en comparación con los datos recogidos el año anterior dentro de especificas medidas identificadas por el CDE.


Utilizamos esta información para identificar modos de mejorar nuestras escuelas.


Para más información sobre el California School Dashboard, incluyendo lo que se mide y cómo progresaron las escuelas del Distrito Escolar Unificado de Newark, visite el sitio web del distrito NUSD Dashboard Website.

Eventos de educación para Padres: ¿Cómo ayudo a mi hijo/a con las matemáticas?

NUSD está patrocinando unos programas para la educación de padres con un especialista en matemáticas de Silicon Valley Math Initiative (SVMI). Las sesiones son una oportunidad para proveerles a los padres y a los proveedores de apoyo con estrategias y herramientas para ayudar a los estudiantes en matemáticas.


Estas sesiones están abiertas a todos los padres/o tutores de NUSD y serán en la oficina del distrito de 6:30-8:00pm.


Miércoles 20 de febrero- Para padres de alumnos en Grados TK-2


Miércoles 27 de febrero- Para padres de alumnos en Grados 3-6


Hacer clic aquí para ver el folleto.

Noticias, Recursos, Información 2018-19