Boletín del Equipo de Asesoramiento

Semana del 2 de septiembre

¡Bienvenidos de nuevo estudiantes y familias!

¡Hola estudiantes y familias de EPHS! El personal de asesoramiento quería hacer algo un poco diferente este año y crear un boletín mensual que lo actualizará sobre lo que está sucediendo en el departamento de asesoramiento, así como sobre eventos importantes en la escuela y la comunidad. ¡Esta es la primera edición de nuestro boletín mensual, el boletín del Equipo de Asesoramiento de EPHS!

¡Centro de Recursos para Estudiantes está Abierto Oficialmente para los Negocios¡

EPHS se complace en anunciar la apertura de su nuevo Centro de Recursos para Estudiantes (SRC)! Diseñado para ofrecer apoyo a los estudiantes mientras planean su futuro, el SRC está lanzando una variedad de programas en torno a la exploración y preparación tanto en la carrera como en la universidad. Busque talleres sobre profesionalismo, liderazgo, postulación a la universidad, ayuda financiera, becas, redacción de un currículum y redacción de una carta de presentación. Esté atento a un próximo boletín directo del SRC con información más detallada y un calendario de eventos. ¡Póngase en contacto con Maren Bosley (Maren_Bosley@estesschools.org) si tiene preguntas!

¡Consejero escolar nuevo en EPHS¡

¡Hola a todos! Mi nombre es Chris Roland, o Sr. Roland, y me uniré a Kara McNamara como el otro consejero escolar en EPHS para el próximo año 2019-2020. Estoy realmente emocionado de conocer a todos los estudiantes y sus familias. Un poco sobre mí ... Me gradué de la Universidad Estatal de Colorado (Go Rams!) Con una maestría en Consejería y Desarrollo de Carrera. Profesionalmente, creo firmemente que cada estudiante ha experimentado el éxito en sus vidas, y que el éxito puede ser magnificado socialmente, académicamente y en sus diseños profesionales. En mi tiempo libre, realmente disfruto escuchar música, cocinar, llevar a mi perro Cooper a dar largos paseos, correr, aprender idiomas y todo lo relacionado con Wisconsin Sports. Espero tener un gran año en EPHS. ¡Vamos Linces!

Prepárense para ...

¡El Desafío de los Linces!

El Departamento de Consejería está encantado de conocer a todos los nuevos Bobcats de noveno grado. ¡Marque sus calendarios para el Día del Desafío Bobcat este próximo 6 de septiembre de 8 AM a 12 PM! El Día del Desafío Bobcat es un día para que nuestros alumnos de noveno grado participen en divertidos ejercicios de trabajo en equipo a través de una asociación comunitaria. El departamento de asesoramiento también se complace en ayudar a capacitar a nuestros líderes Bobcat que liderarán la diversión en el día del desafío.

Información de contacto de EPHS

Dude en ponerse en contacto con Christopher Roland a través del correo electrónico que figura si tiene alguna pregunta.