MADAME BAKERY

Sweets are justice!

En su panadería/pastelería MadameBakery encontrará una gran variedad de productos, ¡siempre ricos y siempre frescos!

Panes caseros, panes integrales, panadería especial, tartas, postres, helados, pastas, bocadillos, refrescos y zumos naturales, quesos y mucho más.
Le invitamos a disfrutar de las delicias de nuestra panadería/pastelería. Nuestro personal selecciona lo mejor en harinas, lácteos y demás ingredientes, sin conservantes, para asegurar la calidad y el valor nutritivo de todos nuestros productos. Por eso, estamos orgullosos de ofrecer los mejores panes, tartas y postres de la ciudad.

Nuestra tienda

Venta de una gran variedad de productos de repostería artesanales destinados a la venta al por menor o para grandes eventos. Las trabajadoras disponen de especialización en productos innovadores y originales que marquen tendencia, al igual que la elaboración mediante ideas diseñadas por nosotros o propuestas exteriores. Por último especialización en productos lights.

El cupcake, nuestro producto estrella, será puesto a la venta tanto individualmente como en forma de packs de 2, 4 y 6 dentro de cajas decoradas delicadamente.