Sandra Cisneros

Lindsey Madeira

Biografía

Sandra Cisneros es escritora y poeta. Ella es de Chicago, Illinois, pero vive en San Antonio, Texas. Las poemas y cuentos están de ficción. Ella usaba su cultura en estos obras de arte. La cultura de ella está una influencia muy larga en su vida. Cisneros empezó escribir las poemas cuando tomó un clase en la universidad, pero disfrutaba leer libros durante toda la niñez. La familia de Sandra movió mucha durante este tiempo. Los libros ayudaba a ella ser feliz. Si no hubiera movido mucho, Sandra habría sido más feliz.
Big image
En este foto, Sandra fue joven. La fotografía había tocando cuando ella tuvo menos que treinta años.
Big image
Aquí, ella habló en South Texas College por "Hispanic Heritage Month" en el siglo dos mil once. Habló delante de los estudiantes de la universidad y todos los estudiantes fue atento.
Big image
Este es la cubierta de su libro más famoso, "La Casa en Mango Street." Cisneros había publicado este libro en mil novecientos ochenta y cuatro. En la cuento, Sandra Cisneros usaba un tema de "esperanza."
Big image

Un Fragmento de "La Casa en Mango Street"

La Importancia de Ella

Sandra Cisneros es una modela para muchos jóvenes del mundo. Ella puede comprender los jóvenes. También, Cisneros está importante porque ella usa su cultura en las obras de arte. Finalmente, Sandra Cisneros tiene éxito en su trabajo a pesar de que su familia fue muy pobre cuando ella fue una niña. Ella es un inspiración a mucha gente.