Habilidades para la Vida Laboral

Dirigido a Emprendedores

TODO SERÍA MÁS FÁCIL SI NOS DIERAN UN MANUAL, ¿CIERTO?

Los emprendedores podemos iniciar este camino lo mejor preparados en lo que se refiere a habilidades técnicas; lo cual hace que contemos con herramientas que nos permiten planear nuestro proyecto desde cero.


Se puede incluso, que desde un inicio contemos con apoyos financieros y soluciones tecnológicas, sin embargo; la mayoría de nosotros no estamos preparados o no tenemos el conocimiento en otro tipo de habilidades básicas que son necesarias para afrontar y enfrentar el camino del emprendimiento; a este tipo de habilidades les llamo: Habilidades para la Vida Laboral.


El taller “Habilidades para la Vida Laboral para Emprendedores”, facilita a los asistentes sumergirse en una serie de ejercicios y reflexión de auto-conocimiento. Esta información, permite que hagamos consciente la forma en como nos estamos relacionando con nuestro entorno laboral, y comprender como y porque las personas con las que tenemos que convivir se comunican e interactúan de cierta manera.


Es por medio del conocimiento adquirido, que podemos entender la mayor parte de las actitudes y aptitudes que nos caracterizan como personas, asimilando mejor las experiencias, y generando una nueva manera de relacionarnos con los demás.


¿A quién va dirigido este taller?


A todas las personas emprendedoras que hoy se dedican a dar servicios como, consultores, facilitadores, talleristas, conferencistas, y público en general que desee darse la oportunidad de conocer una nueva forma de relacionarte consigo misma, y con los demás.


INFORMACIÓN GENERAL:


  • Imparte: Marthel Castaneda. Coach, Instructora y Facilitadora para el Cambio de la Conciencia Laboral
  • Fecha: 14 de mayo, 2015
  • Horario: 09:30 a 18:30 p.m. (dando 1:30 h de tiempo para que el participante salga a comer)
  • Lugar: Net(work) Reforma. Av. Paseo de la Reforma
  • Incluye material y coffee break
  • Inversión: $450.00 mx* por persona, y si invitas a alguien más, la inversión por las dos personas será de $650.00 mx*


*Estos precios no incluyen I.V.A., el cual se agregará en caso de requerir factura



INSCRIPCIONES:


  • Para mayores informes y detalles de la sede, puedes escribirme a: marthelcastaneda@outlook.com
  • Se requiere que reserves tu lugar con anticipación, haciendo un depósito del 50%, y pagando la cantidad restante el día del taller.
  • Cuenta para depósito:

BBVA Bancomer
Martha Elba Castañeda Sánchez
Cuenta. 2891946501
CLABE. 012180028919465011


** Una vez realizado el depósito, favor de enviarme correo electrónico confirmando tu asistencia **

MARTHEL CASTANEDA.

Marthel Castaneda, es una Mexican Curious quien cree firmemente en que las personas pueden y son capaces de desarrollar de manera excelente sus actividades, tareas u obligaciones laborales. Contribuyendo a la conformación de un país que cuente con gente altamente competitiva, capaz de hacer de su entorno un mejor lugar para vivir.

La formación académica de Marthel Castaneda se dirige a una certificación como Coach Ontológico por la Federación Latinoamericana de Profesionales de Coaching Ontológico (FLAPCO), cuenta con estudios en Psicología Positiva (The Science of Happiness) avalado por University of California Berkeley’s GGSC, así como un Advanced Certificate in Human Capital Management avalado por la London School of Business & Finance (LSBF).

Por otro lado, tiene el grado de Maestra al haber concluido la Maestría en Habilidades Directivas por la Universidad Tecnológica de México (UNITEC), de donde a su vez se graduó como Licenciada en Administración de Empresas Turísticas.

Marthel Castaneda, es autora del libro "La Vendedora de Corbatas. 21 enseñanzas que todo colaborador y jefes, deberían conocer". Actualmente se enfoca a la capacitación y entrenamiento para el cambio de la conciencia laboral, bajo un enfoque 100% humano, y siempre alentando a cada participante que asiste a sus talleres, conferencias y lectores; a que desarrollen un cambio de conciencia laboral, su cambio. ¡JUNTOS POR UN CAMBIO DE LA CONCIENCIA LABORAL!