Mensaje de la Dirctora

6 de septiembre de 2021

Big picture

Saludos Padres de Nuestros Tigres


¡Gracias a todos los que participaron en nuestro evento de Noche de Regreso a Clases, ya sea en persona o accediendo a las presentaciones en línea! Me complació mucho escuchar a muchos de ustedes reconociendo la preparación y el esfuerzo que hizo nuestro personal de Georgia Brown para hacer de este un evento exitoso.


Recuerde que todas las presentaciones y videos se compartieron con nuestras familias a través de ParentSquare, Google Classroom o Seesaw. Entonces, si no recibió las presentaciones, comuníquese directamente con el maestro de su hijo.

Llegadas tarde

Quiero recordarles a todos que la escuela comienza puntualmente a las 8:00 am este año en lugar de las 8:10 am del año pasado. Estamos viendo una cantidad excesiva de estudiantes que llegan tarde a la escuela todos los días. Estas tardanzas no están relacionadas con el tráfico ya que los estudiantes llegan mucho después de que el tráfico se ha dispersado.


Las tardanzas no solo interrumpen el flujo del aula y crean malos hábitos para nuestros estudiantes. Todos los estudiantes que lleguen tarde deben pasar por la oficina para recoger un pase de tardanza para evitar una ausencia. Nuestra porton trasero se cerrará puntualmente a las 8:00 am. Después de este tiempo, debe acompañar a su hijo al frente de la escuela.

CONSEJOS DE SEGURIDAD DURANTE LAS HORAS DE entrada Y salida DE LOS ESTUDIANTES

Entrada

Tenga en cuenta que los estudiante de cualquier nivel de grado puede dejarse al frente de la escuela por las mananas. Sin embargo, pedimos que los estudiantes permanezcan en el automóvil hasta que llegue al carril de bajada. Dejar que sus estudiantes salgan del automóvil en o cerca de la entrada del estacionamiento es peligroso y hace que el tráfico retroceda en la calle. Les pido paciencia y que esperen solo unos segundos para dejarlos de manera segura y brindar eficiencia a nuestros esfuerzos.


Para conveniencia de los padres, esperamos que para la próxima semana, cuando tengamos personal adicional, podamos brindar una mayor supervisión fuera de las puertas, comenzando a las 7:30 am. Tenga en cuenta que dejar a sus hijos antes de esta hora no es seguro ni está permitido.



Recogida

Si es más conveniente, puede hacer un arreglo con su hijo (2º a 5º) para encontrarse con usted en el frente de la escuela durante la hora de recogida, donde puede recogerlo en el carril de entrada . Tenga en cuenta que no se permite estacionarse dentro del carril de recogida y hacerlo no solo contribuye al congestion en nuestro estacionamiento y en la calle, sino que no es cortés con otros padres que también pueden estar presionados por tiempo.


Entendemos completamente que nuestra situación de recogida es desafiante y limitada por su estructura, pero bajo ninguna circunstancia, está bien ni es legal dejar o recoger a sus hijos en el medio de la calle.

Protocolos de Salud

Sabemos que no hay sustituto para la instrucción en persona, las amistades y la actividad física. Nos gustaría continuar nuestro esfuerzo para mantener a todos seguros, estudiantes y personal, practicando conductas seguras.


Continúe enviando a su estudiante a la escuela con una mascarilla limpia y completando los controles de salud diarios requeridos que se encuentran en ParentSquare.

Controle que su estudiante no exhiba ninguno de los siguientes síntomas antes de enviarlo a la escuela.

  • Fiebre o escalofríos
  • Tos
  • Falta de aliento o dificultad para respirar.
  • Fatiga
  • Dolores musculares o corporales
  • Dolor de cabeza
  • Nueva pérdida del gusto u olfato
  • Dolor de garganta
  • Congestión o secreción nasal.
  • Náuseas o vómitos
  • Diarrea


Se contactará a los padres y se les pedirá que recojan a sus estudiantes de la escuela si muestran alguno de los síntomas mencionados.


Comuníquese con nuestra oficina de inmediato si su hijo o alguien de su familia dio positivo en la prueba de COVID-19. Es de suma importancia que tratemos de minimizar la propagación a otros.


Gracias por su cooperación.

ATLETISMO DESPUÉS DE CLASES - GRADOS 3-5

Nuestra temporada de campo traviesa comienza mañana, 7 de septiembre con nuestra primera práctica.

Los estudiantes que hayan entregado sus Paquetes de Participación Atlética se reunirán con nuestro Director Atlético (AD) y el entrenador en el campo. Las prácticas serán los martes y jueves de 2:30 a 3:45. Por favor recoja a su hijo a tiempo en el campo.

A continuación se muestra el calendario de nuestros juegos y campeonatos.

nuestro AD y el entrenador compartirán más información con usted a medida que avanza la temporada.

Big picture

RECUERDE COMPRAR NUESTRA VESTIMENTA DE ESCUELA EN LÍNEA

¡Nuestra campaña de vestimenta ya casi termina y el último día para comprar la ropa es el 9 de septiembre! Vea el enlace a continuación para acceder la tienda.

¿TIENE UN TALENTO?

¿Tiene un talento que le gustaría compartir con nuestros estudiantes después de la escuela?

Actualmente estamos buscando ofrecer algunos clubes después de la escuela. Algunos de estos clubes podrían incluir:


Club de Ajedrez

Club de Arte

Club de Zumba o Mindfulness

Club de Lectura

Club de Ciencias


Si desea ser voluntario una o dos veces por semana y apoyar estas actividades extracurriculares, comuníquese conmigo (Sra, Moses) o con nuestra oficina.

Eventos del mes

septiembre

8 - Simulacro de incendio (Debemos realizar un simulacro de incendio todos los meses)

13 - Primera reunión de PTA - 3:30 pm.

24 - Día de la foto

28 - Consejo del Plantel Escolar - 3:15