Semanal de Fowler

Septiembre 27- Octubre 1

MENSAJE DEL DIRECTOR

Querida familia Fowler:


En aras de la seguridad, les pedimos a los padres conductores que sigan dejando a los estudiantes en la mañana a través de la entrada Walnut cerca de las canchas de tenis. Todavía tenemos algunos padres que ingresan a través de Tiedeman durante la bajada del autobús y se encuentran entre los autobuses, lo que causa puntos ciegos y preocupaciones de seguridad. Estamos trabajando en nuevas señales, pronto las tendremos para ayudar también.


Queremos que sepa que nuestros conductores de autobús ahora han creado gráficos de asientos. Los asientos asignados en el autobús ayudarán con el rastreo de contactos en caso de un caso de COVID positivo y minimizarán la necesidad de poner en cuarentena a los estudiantes del autobús. Debido a la necesidad de seguimiento y asientos asignados, los estudiantes deben viajar en su propio autobús hacia y desde la escuela. No se les permitirá viajar en un autobús diferente a la casa de un amigo como se ha permitido en años anteriores. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar, sin embargo, esta es una precaución obligatoria que debemos tomar para administrar nuestro sistema, realizar un seguimiento de los pasajeros del autobús y mantener a los estudiantes seguros.


Recientemente, ha habido dos situaciones en las que un número significativo de estudiantes de Fowler estuvieron expuestos a casos positivos de COVID. Todos los estudiantes que estuvieron expuestos inmediatamente (a menos de 3 pies durante más de 15 minutos) fueron contactados y están en cuarentena preventiva. La abrumadora cantidad de estudiantes en cuarentena no son casos positivos de COVID, y fueron expuestos fuera de Fowler. Es importante comprender que un estudiante en cuarentena no siempre significa que sea positivo para COVID. Independientemente de la razón por la que estén en cuarentena, ningún estudiante debería avergonzarse nunca, ya sea con COVID o en cuarentena preventiva. Todos se enferman de vez en cuando, y sin importar la razón, debemos amar y apoyar a todos los compañeros de estudios en todo momento, ya sea que estén enfermos o completamente sanos.



¡Que tengan una gran semana Fowler!



Andy

ACONTECIMIENTOS DE FOWLER

¡ASA (Extracurriculares) está en marcha! ¡Es muy divertido ver a tantos estudiantes involucrados! Nunca es demasiado tarde para registrarse. ¡Animamos a los estudiantes a participar! Consulte la página en el sitio web de Fowler. Está repleto de información. Haga clic aquí para obtener el formulario para registrarse. Su estudiante puede dejar el formulario en la oficina principal, con el dinero cualquier día de esta semana.


La Actividad Extracurricular de Cross Country será el anfitrión de su primer encuentro este jueves 30 de septiembre. El equipo hará un recorrido a las 4:15pm y la primera carrera comenzará a las 4:45pm. LOS ESTUDIANTES NECESITARÁN QUE LOS LLEVEN A CASA después de la carrera. Esperan que termine a las 5:45pm.


Acabamos de enterarnos de la Oficina del Distrito que necesitamos que se completen ambas exenciones para todos los estudiantes que participan en ASA. Por favor complete los formularios y pídale a su estudiante que los deje en la oficina principal o envíelos por correo electrónico a eroshak@ttsd.k12.or.us.

Liability Waiver (Exención de esponsabilifdad)

COVID-19 Waiver (Exención de Covid-19)


Una nota sobre los autobuses ASA. Se espera que los autobuses salgan del estacionamiento a las 4:20pm. Para asegurarse de que los estudiantes suban al autobús correcto después de ASA, necesitan saber algunas cosas diferentes:


  • El número de autobús habitual en el que viajan hacia y desde la escuela (las rutas de ASA son números diferentes)

  • ¿Qué carretera "principal" está más cerca de su casa. Por favor, mire las rutas y ayúdeles a determinar en qué camino deberán bajarse. Recomendamos que le digan al conductor del autobús: "Me bajo en Gaarde, lo más cerca posible de XXXX, por favor". mientras suben al autobús.

  • Necesitan un pase de autobús del miembro del personal que dirige el club ASA en el que participan.

  • El TL y TR en la hoja de ruta indican "Turn Left" (Girar a la izquierda) y "Turn Right" (Girar a la derecha).

  • Hay un adulto en los autobuses después de ASA para ayudar a los estudiantes a encontrar el autobús correcto y también alguien en la oficina principal para responder preguntas.


Haga clic aquí para ver las rutas de autobús de ASA.



Nuestras pilas de objetos perdidos y encontrados son cada vez más grandes. Ropa, loncheras, animales de peluche, mochilas, etc., se colocan en los objetos perdidos y encontrados cerca de las puertas del patio en el Área Común. Si el artículo es pequeño y particularmente valioso, se entregará a la oficina principal. Los artículos como teléfonos y airpods están etiquetados con la fecha y el lugar en que se encontraron. Si a su hijo le falta algo, recuérdele estos dos lugares para buscar sus artículos perdidos. Aquí hay botellas de agua que han estado esperando a sus dueños en la oficina principal:

Big picture

Una nota rápida sobre las fuentes de agua. Están desconectadas, para que los estudiantes solo tengan acceso al agua si tienen una botella de agua o algo para beber. Si su estudiante no tiene una botella de agua, podemos ayudar:

  • Envíe un correo electrónico a la oficina principal/oficina de consejería en frontoffice@ttsd.k12.or.us y déjeles saber el nombre de sus estudiantes y nos pondremos en contacto con ellos.
  • Envíe un correo electrónico o llame a nuestra defensora bilingüe de enlaces familiares, Ana Patlan Gutierrez (503) 431-5054 o apatlanguierrez@ttsd.k12.or.us

Última oportunidad para actualizar su información de contacto en ParentVue. Los módulos cierran este jueves 30 de septiembre.

  • ¿Ha cambiado tu número de teléfono?

  • ¿Te has mudado?
  • ¿Están actualizados los contactos de emergencia (personas a las que se nos permite entregar a su estudiante)?

Si aún no lo ha hecho. Es fácil de hacer, solo sigue estas instrucciones:


  • Iniciar sesión en ParentVue
  • Vaya a Registro en línea en la esquina superior derecha.
  • En el cuadro azul en la parte inferior, donde dice "Seleccione el paquete en línea que le gustaría comenzar", elija 2021-2022 Verificar información del estudiante.

FECHAS IMPORTANTES

Octubre 5 Cross Country Jamboree en el Parque Graham Oaks

Octubre 8 No hay Classes

HORARIO SEMANAL

LUNES, 9/27

Horario Regular

ASA, 3:15-4:15pm


MARTES, 9/28

Horario Regular

ASA, 3:15-4:15pm


MIERCOLES, 9/29

Comienzo tardío

ASA, 3:15-4:15pm


JUEVES, 9/30

Horario Regular

ASA, 3:15-4:15pm

Cross Country Jamboree en Fowler


VIERNES, 10/1

Horario Regular

If you need interpretation services, please call our English Language Learner (ELL) Department at: (503)431-4123 (English) Si necesita servicios de intérprete, favor de llamar al Departamento de Aprendizaje del Idioma Inglés (ELL) al: (503)431-4123 (Spanish) Haddii aad u baahantahay adeegga turjumaan, fadlan u wac Qaybta Barashada Luqada Ingrisiga ee Tel: (503)431-4123 (Somalí) (503)431-4123 (Arabic) Nếu như ông/bà cần dịch vụ thông dịch, xin vui lòng gọi bộ phận English Language Learner (ELL) của chúng tôi tại: (503) 431-4123 (Vietnamese) 若您需要語言翻譯服務,請聯絡我們的英語學習部門(ELL),電話:(503)431-4123。 (Chinese) Ika pwe ke mochen an emon epwe anisuk non pekin chiaku kose mochen kopwe kokori ei nampa: (503)431-4123 (Chuukese) Если Вы нуждаетесь в услугах переводчика, тогда, пожалуйста, звоните в наш Отдел для изучающих английский язык (English Language Learner- ELL), по номеру телефона: (503)431-4123 (Russian)