Servicing Team Newsletter #2

Time to get things done.

Springbreak is just around the corner!

Buenas noches a todos, espero que hayan tenido un excelente inicio de semana. Hoy, me siento emocionado de pensar todo lo que nos depara en el Summer Peak, sin dejar de tomar en cuenta los trainees que esperamos para Off-Peak en las próximas 2 semanas. Hemos realizado un buen trabajo hasta el momento, pero podemos y debemos lograr muchísimo más, antes de que los parciales lleguen, ya que es una temporada en la que nuestra prioridad serán éstos.

Programa Familias Globales

Es momento de hacer promoción al programa de familias globales tanto como podamos. Recuerden que el hecho de que estemos con una carga de trabajo no tan pesada, no significa que no debamos ponernos a trabajar más. Debemos considerar que la calidad de las experiencias, en conjunto con todo lo que involucra nuestra área en iGCDP dependen sólo de nosotros y es algo que tenemos que tener siempre presente.


Así que, a trabajar se ha dicho. Esta semana todos tenemos que tener como mínimo 4 Sign-Ups en Podio. Ya platiqué con Luis y todo iGCDP contribuirá a la promoción del programa en las redes sociales. Además, esta semana también tenemos planeados los saloneos, que son una excelente opción para poder conseguir interesados.


Como lo comentábamos en junta, se planea empezar con las entrevistas lo más pronto posible, sin intervenir con parciales claro, pero es por esto que debemos movernos más.

Big image

Anuncios Importantes

You can take a look to the S&S Document here:

iGCDP Day!

Wednesday, March 16th, 9am

Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Toluca, Mexico

Toluca de Lerdo, Méx.

Si más por el momento, recuerden revisar el Google Sheets "Tracking iGCDP" con las tareas para esta semana.

Un fuerte abrazo,


Carlos Daniel Corro.

Si llegaste a este punto, comenta en el grupo de Whatsapp de Servicing la forma en la que estás implementando el programa FAMILIAS GLOBALES.