El Imperfecto

By, Santy Sanchez

Primera

De niño yo jugaba fútbol con mi amiga Carmen, en esta foto nosotros habíamos ganado el campeonato. Fuimos amigos desde el principio del colegio. Nosotros jugábamos al fútbol en la primavera todos los años cuando teníamos cuatro años. Ese día tuvimos una fiesta de pizza. Esa fue la última vez que yo la vi, porque ella se fue a Derry.
Big image

Segunda

En esta foto ese día fue mi primer día del colegio en mi escuela en Manchester. Mira la comparación de mi lonchera y mi cuerpo. Me acuerdo ese día mi mamá y mi papá fueron al autobús a tomarme fotos. Tienen una foto de mí cayendo me subiéndome al bus. El conductor fue muy buena gente. Yo me metía en una pelea todos los días, con un niño que se llamaba Ian. El bus me recogía a las cinco de la mañana todos los días.

Big image

Tercera

Yo estaba en Disney y mi papá estaba tratando de tomar una foto de yo y mi hermana pero no pudo. Y mi hermana Karina me mordió en el hombro y eso no me gustaba entonces hice esa cara. Ese árbol sigue ahí durante la navidad. El árbol es más de cien pies de alto. Yo compre ese Goofy y mi hermana compró su Eor el mismo día. También yo me calle en el agua en una piscina.
Big image

Cuarta

De niño yo iba a un colegio que se llama pequeños, era en un salón muy grande con muchos niños. Ese día era cuando no tomaron fotos del año. Mi amigo pensaba que era día de pijamas entonces se fue vestido a la foto así. Se puede ver el poquito del cuerpo de mi mama y se ve como una loca. Este colegia era el primero que yo fui de joven. Mis papas me sacaron de ese colegio porque consiguieron uno mejor.
Big image

Quinta

Esta fue de las primaveras recuerdos de ir a Boston mi cuidad favorito. Esa era la primera vez que yo fui al estadio de los Medias Rojas. En esa calle me encontré un billetera. Antes íbamos todos los partidos de beisbol. Tenía cinco años cuando tome esta foto. Ese era mi primer ves viendo un juego de beisbol.

Big image