Los Kinders de Sra. Kranzush

Feliz Ano Nuevo!

Bosque Días recibe subvención

Noticias emocionantes: Nuestro programa Forest Días acaba de recibir una subvención de $ 2,000 de partidarios financieros de la Fundación de la Familia Gris! Podremos utilizar este dinero para la compra de la ciencia y la técnica de equipo, así como obtener más clientes de la Sociedad Audubon, High Desert Museum, SunRiver Nature Center y otros grupos locales. La mejor parte es que la concesión fue escrito por $ 1.500 y que se adjudicaron más de lo que pedimos porque la gente les encantó lo que estamos haciendo.

Estos tres niños todos se volvieron 6 en los días previos a la Navidad. ¡Feliz cumpleaños!

Ropa por Tiempo Frío

Gracias a todos los que donaron a nuestra unidad de equipo para el tiempo frío. En el último recuento (y más han llegado en desde entonces), Pine Ridge recoge:
9 pares de botas
18 abrigos de invierno
6 pares de pantalones de nieve
29 pares de guantes
30 sombreros
15 pares de calcetines
5 bufandas
Hemos sido capaces de dar un montón de estos artículos a los niños aquí en Pine Ridge, que ha sido muy bueno ya que la nieve ha seguido cayendo.

¡Gracias!

Tema 4 Lectura - ¿Qué sabe usted de las personas y lugares en su vecindario?

Semana 1 (4-9 de Enero)

Pregunta esencial: ¿Qué la gente usa para hacer su trabajo?
Vocabulario oral: equipo, uniforme, esperar, mantenido, utensilios
Género comprensión: Texto Informativo
Conciencia fonémica: Mezcla y decodificación
Fonética: corto / o / palabras (por ejemplo: cuna)
Palabra del corazón: usted

Semana 2 (11-15 de Enero)

Pregunta esencial: ¿Quiénes son sus vecinos?
Vocabulario oral: apreciar, culturas, prefieren, orgulloso, tradición
Género Comprensión: Ficción
Habilidad de comprensión: personajes, escenarios y eventos
Conciencia fonémica: Mezcla y decodificación
Fonética: Dd
Fluidez: La automaticidad en nombres de las letras, los sonidos, las palabras
Corazón Palabra: do

Semana 3 (19-22 de enero)

Pregunta esencial: ¿Cómo puede la gente ayudar a hacer que su comunidad mejor?
Vocabulario oral: la comunidad, mejorar, confundido, cosecha, pelea
Género comprensión: Texto Informativo
Conciencia fonémica: mezcla y decodificación
Fonética: Ii, Nn, CC Oo, Dd
Corazón Palabra opinión: a, y, vaya, usted, hacer, nos

¿Qué hay de Matemáticas?

Nuestro plan de estudios de matemáticas se centra en algunas cosas diferentes a la vez. No está muy bien distribuido en temas como la lectura. En la actualidad, nuestros lugares de trabajo son los juegos centrados en más / menos, contando estrategias, la probabilidad, y formas. Ipads se utilizan para resolver ecuaciones simples utilizando manipulativos para la ayuda. En el número de la esquina, nos centramos en los patrones, valor posicional (decenas y unidades), números de menos de 100, ecuaciones dentro de 10, y explicar nuestra forma de pensar.

Jugar

Durante las vacaciones leí este artículo del Washington Post sobre el juego y nuestra necesidad como adultos para controlar el juego y ser el pacificador. Haga clic a continuación si desea leer (en ingles):

Bolsas de libros

Comenzando cuando volvamos, los niños tendrán bolsas de libros individuales en sus amigos de la silla para leer. Estos libros están adaptados a su nivel de lectura. Cada bolsa tiene un libro que debería ser fácil de leer, algunos que son manejables, pero tomar algún pensamiento, y un libro de desafío. Pueden traer a casa los viernes y devolverlos lunes si así lo desean. (Si los libros no vuelven, entonces se quedarán sólo en el aula.) Verás pegatinas de puntos en algunos de ellos que tienen un nivel de lectura (A, B, C, D, etc.) en ellos. Por favor recuerde que nuestro fin de año la meta es la lectura de nivel C de forma independiente y el nivel D con ayuda. Cabritos que leen C y por encima también estarán trabajando en la fluidez de lectura (lectura como hablas, no entrecortado o como un robot.) Estos niveles de lectura también guiarán pequeñas lecciones de lectura de grupo para asegurarse de que cada chaval es desafiado apropiadamente.

Día Bosque Fotos