Boletín de la Comunidad de Corley

1 de noviembre de 2022

Saludos Comunidad de Corley,


¡Noviembre ha llegado! ¡Estoy tan ORGULLOSA de ser su directora! ¡Nuestra comunidad es sólida y es el MEJOR equipo de la historia! ¡Los maestros y el personal de apoyo trabajan arduamente para garantizar que cada minuto del día escolar sea significativo para los estudiantes! Padres, gracias por todo lo que hacen para asociarse con nosotros para apoyar a sus hijos(as). Gracias a toda la comunidad de padres de Berkmar/Corley por apoyar nuestro evento "Trunk-Or-Treat". ¡Asistieron muchos visitantes y estamos ansiosos por hacer otro evento con ustedes!


"Corley Patriots", gracias por su apoyo en el día número 50 de clases, la Semana del Listón Rojo, el "PINK Out" contra el cáncer de mama y otras iniciativas locales. ¡Estamos emocionados de hacer que nuestra relación con usted sea cada vez más fuerte!


Dentro de cada boletín comunitario, encontrará videos incluidos que describen el gran trabajo que estamos haciendo en la Escuela Primaria Corley . Esta iniciativa se llama "Donas con la Sra. Duckworth". Estos videos incluirán miembros de nuestro personal que brindarán información sobre las formas en que estamos trabajando colectivamente hacia nuestro Plan Local de Mejoras Escolares (LSPI)


Revise las emocionantes actualizaciones a continuación. ¡Somos #CorleyStrong! ¡No podemos esperar a verte pronto!



~ Sra. Duckworth

Donuts con la Sra. Duckworth

Corley Elementary lanzará un video mensual titulado "Donuts With Mrs. Duckworth". Estamos emocionados de mostrarles las muchas cosas maravillosas que la Primaria Corley está haciendo para apoyar mejor a sus estudiantes. Nuestros videos se centrarán en nuestra implementación del Plan de mejora de la escuela local (LSPI) y el Plan para el futuro de GCPS. El video de este mes destaca nuestra implementación de los siguientes objetivos.


  • Meta 1.B—Bienestar del personal y de los estudiantes. Promover el bienestar de los estudiantes y el personal priorizando el cuidado personal, la salud física y mental y el aprendizaje socioemocional.

  • Meta 4.A—Destino educativo preferido. Ser la primera opción de los estudiantes y las familias para escuelas excelentes y el empleador elegido por los educadores y el personal para cumplir con sus carreras.

¡Verá a nuestros 3 finalistas TOTY principales mientras detallan nuestra implementación del club y actividades extracurriculares en Corley! Un agradecimiento especial al Sr. Huttinga por facilitar esta grabación y a nuestra finalista Top 3 TOTY, la Sra. Brandy Allen, la Sra. Keisha Blythers y la Dra. Karyn Pumphrey.

Donuts with Duckworth Episode 1: Corley's Clubs.m4v

Trunk-Or-Treat

El PRIMER "Trunk-Or-Treat" de la Escuela Primaria Corley fue un gran éxito. Un agradecimiento especial a los miembros de la comunidad y al personal que pudieron ser voluntarios y donar recursos a la escuela. Esperamos que haya podido asistir ya que disfrutamos juntos como comunidad. Esperamos más eventos como este en la Escuela Corley.

Almuerzo Festivo

Nos complace anunciar que los almuerzos festivos han regresado a la Escuela Primaria Corley. Los padres podrán almorzar con sus hijos(as) y crear momentos memorables mientras celebramos con una deliciosa comida. Para poder contar con el espacio disponible, pedimos amablemente que no más de dos invitados aprobados asistan con cada estudiante. El horario de clases específicas se envió a casa con su estudiante el 1 de noviembre de 2022.


Martes 15 - 1ero y 3ero

Miércoles 16 - Prek, 2do y 5to

Jueves 17 - Kindergarten y 4to

Día #50 de clases

Big picture

Cáncer de mama PINK OUT!

Big picture

¡Día de Personaje de Libros!

Actualizaciones del edificio

La Escuela Primaria Corley , junto con otras ubicaciones, recibirá un "vestíbulo de vidrio" como una capa adicional de seguridad para el sistema de registro de visitantes. Con esta nueva función, los visitantes de Corley participarán en el Sistema de Control para los visitantes (VMS) antes de ingresar al edificio. Para facilitar el proceso, los visitantes de Corley deben tener sus licencias de conducir disponibles al entrar al edificio de la escuela. Se revisarán las licencias de conducir para garantizar que el visitante esté aprobado para el almuerzo, conferencias, visitas, etc.


Llegada


  1. La hora de llegada es de 8:20 a 8:50 a. m
  2. Se considera que los estudiantes llegan tarde después de las 8:50 a. m.
  3. El carril para autos cierra a las 8:45 a. m.
  4. Después de las 8:45 a.m., los automóviles deben conducir hasta el frente del edificio, estacionarse y proceder a registrar a sus estudiantes en la oficina principal. Trabajaremos con usted para garantizar la seguridad de los estudiantes y visitantes cuando lleguen al edificio.
  5. Como un amable recordatorio, los estudiantes no pueden ingresar al edificio sin sus padres o tutores.


Salida


  1. La salida comienza a las 3:20 PM.
  2. Si necesita recoger a su estudiante después de las 3:20 p. m., por favor traer su licencia de conducir a la oficina principal.
  3. No se nos permite entregar a los estudiantes de Corley a personas que no están en la lista del sistema en línea.

Cubierta a cubierta con la directora Duckworth

Como componente de nuestro Plan Local de Mejoras Escolares (LSPI, por sus siglas en inglés), la Escuela Primaria Corley espera ser su destino educativo preferido. Continuaremos buscando formas de construir y aumentar nuestra asociación en Berkmar Cluster. Estoy emocionada de compartir mi amor por la lectura con los estudiantes de Corley. Todos y cada uno de los estudiantes tendrán la oportunidad de colocar su hoja de libro completa con su nombre y sugerencia de libro en una caja. Luego seleccionaré al azar un grupo de trabajos para cada mes. Los nombres se anunciarán durante los anuncios de la mañana. Al final de cada mes, un grupo de estudiantes tendrá la oportunidad de leer textos seleccionados conmigo en el centro de medios. Estoy muy entusiasmado con esta oportunidad de presentarles mis textos favoritos a sus alumnos.



Meta 4.A – Destino educativo preferido. Ser la primera opción de los estudiantes y las familias para escuelas excelentes y el empleador elegido por los educadores y el personal para cumplir con sus carreras.

Taller para padres de Título I

¡Únase a los miembros del personal de Corley mientras trabajamos para aumentar su experiencia con el uso de la tecnología, Class Dojo, el Portal para Padres, eCLASS, MyPaymentsPlus y más! Este taller tendrá lugar el 10 de noviembre de 2022 a las 9:00 AM. Estamos ansiosos por crecer con usted en su conocimiento del uso de la tecnología para apoyar mejor a sus estudiantes.

Actualizaciones de la VESTIMENTA DE LA ESCUELA CORLEY

Como actualización, se espera que la ropa de espíritu escolar se entregue a la escuela el 7 de noviembre. Nos aseguraremos de que los artículos comprados se envíen a casa al llegar a la escuela. Si hay un retraso con la entrega, enviaremos un correo electrónico a la comunidad.

Preparación universitaria y profesional

Big picture

Meta 4.A – Destino educativo preferido. Ser la primera opción de los estudiantes y las familias para escuelas excelentes y el empleador elegido por los educadores y el personal para cumplir con sus carreras.


7 de noviembre

5 de diciembre

9 de enero

6 de febrero

6 de marzo

10 de abril

8 de mayo

Equipo Administrativo y de Consejería

Directora- Sra. Aleshia Duckworth.

Subdirectora- Sra. Jacquetta Baldwin, Grados 2do. y 5to.

Subdirector- Sr. Gregory Jackson, Grados K, 4to. y Necesidades Especiales.

Subdirectora: Sra. Tammy Knox, 1ero., 3ero. y estudiantes del idioma inglés.

Subdirectora- Dr. Leslie Retchko- Pre-K y Especiales.

Consejeras: Sra. Joanie Houston y Sra. Dilanie Lewis

Noviembre


  • 3 de noviembre: Elección simulada para estudiantes
  • 7 de noviembre: "Corley College Spirit Wear Day"
  • 8 de noviembre: Día de Aprendizaje Digital/Día de Elecciones
  • 15 de noviembre: Almuerzo festivo (1° y 3° grado)
  • 16 de noviembre: Almuerzo festivo (Pre-K, 2.° y 5.° grado)
  • 17 de noviembre: Almuerzo festivo (Kindergarten y 4to grado)
  • 21 al 25 de noviembre: Descanso de Acción de Gracias

#EquipoCorley