LMS HUELLAS DEL CABALLO: Español

Noticias de Lilburn Middle School Febrero 2018

Big picture

La Sección de la Directora 01/24/2018

Saludos a Todos,


¡Feliz año nuevo! Esperamos que haya disfrutado de unas vacaciones de invierno. Esperamos con interés su apoyo continuo a medida que ayudamos a nuestros estudiantes a lograr asombro académico. Para asegurar el éxito de su hijo, es extremadamente importante que todos los alumnos estén presentes y listos para aprender. Además, los estudiantes deben leer de 20 a 30 minutos cada noche, participar en el aprendizaje diario y completar toda la tarea. Además, los estudiantes deben traer un libro apropiado de su elección a la escuela todos los días. ¡Leer nos hace más inteligentes! Anime a su hijo a leer en casa también. Esperamos verte en nuestra Noche de STEM LMS el jueves 25 de enero de 2018 a las 6:00 PM. ¡Por favor, planee disfrutar de una tarde de diversión familiar y aprendizaje! Continúa revisando nuestro calendario LMS para todos los eventos futuros.


Verifique que sus hijos estén registrando la tarea y las fechas clave en sus libros de agenda de los estudiantes. Pueden comprar un libro de agenda de reemplazo de su empleado de nivel de grado por $ 5. LMS Wednesday Folders nos ayuda a brindarle información importante. Asegúrese de que su hijo traiga a casa su carpeta LMS Wednesday semanalmente. Deben regresar a la escuela todos los jueves. Las boletas de calificaciones fueron enviadas a casa el lunes 22 de enero de 2018. Asegúrese de firmar el sobre de la libreta de calificaciones y haga que su hijo se lo devuelva a su maestro de homeroom. Asegúrese de estar supervisando la calificación de sus hijos en el Portal para padres. Una vez que configure su cuenta, busque su correo electrónico de activación. Debe activar su cuenta antes de recibir acceso a las calificaciones de su hijo. Pase por nuestro Centro de Padres si necesita ayuda o tiene más preguntas.


* Recordatorio- Nuestro Programa de Asistencia de Academia (AAP) comienza el 29 de enero. Este programa de intervención proporcionará oportunidades de aprendizaje adicionales para que su estudiante domine AKS desde el Semestre 1. Si su hijo obtuvo un 69 o menos en su boleta de calificaciones en Artes del Lenguaje, Matemáticas, Ciencias o Estudios Sociales, tendrán la oportunidad de asistir a nuestro Academic Programa de asistencia. Si superan con éxito la clase de Asistencia Académica y la Retención de Evaluación del Semestre I, su calificación reprobatoria para el semestre será reemplazada por 70. Tenga en cuenta que la finalización exitosa del Programa de Asistencia Académica puede evitar que su hijo asista a la escuela de verano o sea retenido para las clases del semestre 1. Tenga en cuenta que todos los estudiantes deben aprobar 5 de 6 clases con un promedio semestral de 70 por ciento o más. Las matemáticas y las artes del lenguaje deben ser una de las cinco clases aprobadas. Cada sesión de AAP cuesta $ 75, por clase. Los estudiantes solo pueden tomar una clase por sesión. La fecha límite para pagar es el viernes 26 de enero.


Todos los estudiantes recibirán la evaluación Georgia Milestone del 11 al 23 de abril. Para obtener más información sobre cómo ayudar a su hijo a mejorar su rendimiento académico y cómo prepararse para las Evaluaciones de Hitos de Georgia (GMAS), le pedimos que visite el sitio web del Departamento de Educación de Georgia en los siguientes enlaces para acceder a recursos valiosos sobre el nuevo Georgia Milestone Evaluaciones Ejemplos de elementos de evaluación están incluidos en los enlaces adjuntos a continuación también.


Información sobre los hitos de Georgia (GMAS): http://bit.ly/GMASinfo

Guías GMAS de fin de curso: http://bit.ly/GMASguides


Para ayudar a los estudiantes a practicar para la Evaluación Georgia Milestone, le pedimos que haga que su hijo practique USA Test Prep at www.usatestprep.com/Member-Login.


¡Los días digitales han llegado a Lilburn Middle School! Para garantizar que continúe el aprendizaje en Inclement Weather Days, los estudiantes tuvieron la oportunidad de experimentar Digital Learning Days (DLD), a través de su portal "My Student". Los estudiantes accedieron a las páginas de los cursos de sus maestros a través de su portal "Mi Estudiante" a través de una tableta, computadora o teléfono celular. Una vez en la página del curso de su maestro, cada alumno accedió a la carpeta del Día de Aprendizaje Digital de su maestro, completó la actividad de aprendizaje y la asignación para ese Día de Aprendizaje Digital y envió sus tareas al "Cuadro de Diálogo Digital" para su período de clase programado.


Además, los estudiantes tuvieron la oportunidad de imprimir y enviar sus tareas cuando regresaron. Sí, ¡fue realmente así de simple! Si un alumno no puede participar en el aprendizaje digital, deberá completar las tareas perdidas una vez que regrese a la escuela. Para obtener más información sobre los Días de aprendizaje digital y acceder a las páginas de los cursos, consulte el enlace Aprendizaje digital en la página web de nuestra escuela. ¡Gracias por su compromiso con el éxito de su hijo! ¡Sabemos que el cielo es el límite para nuestros hijos!


Yvette Arthur

S.T.E.M. NOCHE - jueves, 25 de enero 6: 00pm-7: 30pm

Big picture

Día de la Carrera 2018: 1 de febrero - ¡NECESITAMOS SU PARTICIPACIÓN!

¡Saludos, orador del día de carrera posible!


La Escuela Intermedia Lilburn desea invitarlo a participar en nuestro Día anual de la universidad y la carrera: planificación para el futuro. Esta maravillosa oportunidad es el jueves, 1 de febrero de 2018. Esperamos que profesionales como usted puedan venir y compartir datos interesantes sobre la carrera que eligieron con nuestros estudiantes. Su participación nos ayudará a cumplir nuestra meta de exponer a nuestros estudiantes a las muchas oportunidades profesionales disponibles para ellos en el futuro. Con su apoyo, podrán tomar decisiones informadas sobre su experiencia educativa en los años venideros.


Como presentadora, le pedimos que prepare una discusión y / o actividad desafiante e interesante para nuestros estudiantes. Los tamaños de las clases varían entre 25 y 40 estudiantes. Si es posible, proporcione a los alumnos muestras, folletos o folletos, y otros artículos relacionados con su profesión. Cada sesión es de 40 minutos. Por supuesto, ¡cuantas más sesiones pueda suscribirse, mejor! El almuerzo será de 11:25 AM a 12:25 PM, y habrá refrigerios ligeros durante todo el día.


Por favor, consulte los horarios disponibles en el siguiente enlace.


Si puede participar en este evento, haga clic aquí para confirmar su asistencia. Para preguntas o inquietudes adicionales, envíeme un correo electrónico o póngase en contacto conmigo al 770-806-3852.


¡Gracias por su tiempo, y esperamos que pueda unirse a nosotros!


Sinceramente,

Jameela Hall, M.Ed. Consejero profesional de la escuela

Jameela_Hall@gwinnett.k12.ga.us

Big picture
Big picture

Junior Leadership Corps Fechas de encuentro

Durante el segundo semestre, los cadetes compiten con otras escuelas dentro del condado en el simulacro y la ceremonia. Los cadetes trabajan arduamente durante todo el año para estas 3 fechas. Aunque no es obligatorio que los maestros asistan a estos simulacros, se recomienda encarecidamente. Los Cadetes están motivados para poner allí la disciplina y el respeto en exhibición para sus familias y maestros. Estas son las 3 fechas y ubicaciones:


- Grace Snell Middle School - 27 de enero de 2018


- Escuela secundaria Shiloh - 24 de febrero de 2018


- Escuela Intermedia Lilburn - 24 de marzo de 2018


Todas las reuniones de perforación comienzan alrededor de las 9:00 a.m. y generalmente se realizan alrededor de la 1:00 p.m.


Mire nuestro video promocional de JLC haciendo clic AQUÍ.