Boletín Semanal

Shields Middle School

Big picture

Rock the Block!

Prioridades de instrucción de la escuela intermedia Shields 2022-23



Los maestros proporcionarán texto apropiado a nivel de grado y tareas centradas en el estudiante a través de la instrucción en grupos pequeños y verificaciones frecuentes para la comprensión.




Declaración de Visión de la Escuela Intermedia Shields y el Condado de Hillsborough



Preparar a los estudiantes para la vida.

En este número:

  • Información del Distrito
  • Conozca a sus administradores
  • Calendario Estudiantil
  • Horario de Bell
  • Recogida del horario de los estudiantes
  • Jornada de puertas abiertas el 8 de agosto
  • Procedimientos de llegada y despido
  • Información de asistencia
  • Expectativas en toda la escuela
  • Política de retraso
  • Política de código de vestimenta: shields YA NO requiere uniformes escolares
  • Información del autobús
  • Inscripción al Club de Niños y Niñas
  • Rincón de los Consejeros
  • Programas de tutoría en línea
  • Información atlética
  • Programa de comidas escolares gratuitas
  • Lona
  • Oportunidades de voluntariado

Big picture

Un mil referéndum


Los votantes del Condado de Hillsborough tendrán la oportunidad de fortalecer nuestras escuelas y comunidad al decidir sobre un referéndum de un mil en la boleta electoral primaria el 23 de agosto. El referéndum de una mil:



Aumentar los salarios para retener y contratar maestros y personal



Expandir el arte, la música y la educación física



Ampliar el desarrollo de la fuerza laboral y los programas de educación de la fuerza laboral



Debido a la financiación inadecuada del gobierno estatal y federal, estos dólares adicionales son necesarios para apoyar al 7º distrito escolar más grande de la nación.



Las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough actualmente tienen más de 220,000 estudiantes y 23,815 empleados, de los cuales 14,181 son maestros.



Visite 2022 Millage / Strong Schools (hillsboroughschools.org) para obtener todos los detalles.

Big picture
Big picture
Big picture


Nos gustaría extender una cálida "Bienvenida de regreso" a nuestros maestros, profesores, estudiantes y familias y estamos emocionados de comenzar otro año escolar increíble.



Comuníquese con nuestra administración para lo siguiente (813-672-5338):



(de izquierda a derecha en la imagen de arriba)



Sr. Peacock (michael.peacock@hcps.net) - Assistant Principal, estudiantes de 6th Grado (apellidos K-Z), Enlace de Comunicación Escolar, Supervisa el departamento de consejería escolar, enlace de Canvas, apoyos de RTI / MTSS y nuevos recursos / apoyos para maestros.



Sra. Ramos (dietrich.ramos@hcps.net) - Assistant Principal, estudiantes de 6th Grado (Apellidos: A-J), Supervisa el plan de estudios, la facultad de instrucción y la administración de la evaluación.



Sra. Fisher (deanna.fisher@hcps.net) - Principal, Supervisa la Escuela Intermedia Shields y la Academia Sailfish (6th Grado)



Sra. Miller (jamie.miller@hcps.net) - Assistant Principal, estudiantes de 7th Grado, supervisa atletismo, instalaciones, clubes, facultad de apoyo educativo, transporte, lista de deudas y excursiones.



Sr. Flores (gabriel.flores@hcps.net) - Assistant Principal, estudiantes de 8th Grado, supervisa el plan de estudios, la facultad de instrucción, los protocolos COVID y la administración de la evaluación.

Calendario estudiantil 2022-2023

Big picture

Horario de Campana 2022-2023

Big picture

Recogia de los horarios de los estudiantes

Un horario tentativo está disponible en la página CANVAS de cada estudiante. Para acceder al horario de su estudiante Inicie sesión en canvas con una computadora (no puede acceder a través de la aplicación Canvas) y seleccione Cursos. A continuación, desplácese hacia abajo para ver todos los cursos.

Los estudiantes también pueden recibir un horario tentativo en Open House el lunes 8 de agosto de 4:00 a 7:00 pm en la cafetería. Los estudiantes pueden usar cualquiera de los horarios para presentarse a su primer período en el PRIMER DÍA DE CLASES para recibir su horario OFICIAL.

En el primer día de clases, los estudiantes pueden encontrar un miembro de la facultad que tendrá un localizador de 1er período y ayudarlos a encontrar su primer período donde recibirán su horario OFICIAL.

¿Por qué el horario del PRIMER DÍA DE CLASES es el horario OFICIAL? Equilibraremos el tamaño de las clases durante el primer día de clases (y muy probablemente más allá). Nuestro objetivo es tener la proporción más baja de maestros por estudiante y un tamaño de clase equilibrado para maximizar el entorno educativo. Existe una pequeña posibilidad de que el horario de un estudiante en la noche de Puertas Abiertas pueda modificarse antes del primer día de clases.

Big picture

Únase a nosotros el lunes 8 de agosto de 4:00 a 7:00 pm. El estacionamiento para padres se encuentra en el estacionamiento del lado noroeste (izquierda) del edificio de la escuela con estacionamiento desbordado en la Biblioteca South Shore, que también se encuentra en Beth Shields Way.

Los estudiantes pueden recoger su horario en su cafetería; en el campus principal para 7th y 8th grado y en la Academia Sailfish ubicada en la parte posterior del campus principal. Los estudiantes serán libres de visitar a sus maestros en su propio horario, no se seguirá ningún horario de campana para el evento.

Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture
Big picture


RECORDATORIO: La asistencia es importante todos los días. No podemos educar a nuestros estudiantes a un nivel óptimo si no están presentes y / o llegan tarde a la escuela.



Se requiere la asistencia de todos los estudiantes inscritos en Shields Middle School para beneficiarse de la continuidad de la instrucción y la participación en el aula. La asistencia a la escuela será responsabilidad de los padres/ tutores legales y estudiantes. Las ausencias serán reportadas a la oficina de asistencia a la escuela por el padre / tutor legal el día en que ocurrió la ausencia. El número al que se llamará para reportar una ausencia el día de las ausencias es 813-672-5338 opción 1.



Los siguientes factores son excusas razonables para el tiempo perdido en la escuela:



A. Enfermedad personal del estudiante



(Un estudiante que ha demostrado un patrón de ausencias debido a una enfermedad puede ser requerido para presentar verificación médica al director).



B. Comparecencia ante el tribunal del estudiante



C. Es posible que se requiera una cita médica del estudiante con una nota de un proveedor de atención médica.



D. Una actividad escolar aprobada. Las ausencias se registrarán pero no se informarán.



Emergencias que son aceptables para el director



F. Otras ausencias aprobadas por el director. Una solicitud por escrito del padre / tutor legal se presenta al director al menos tres días antes de la fecha de ausencia. El padre será notificado de la decisión.



G. Asistencia a un centro bajo la supervisión de Servicios para Niños y Familias



H. Accidente que resulta en lesiones al estudiante



I. Eventos comunitarios significativos con permiso previo del director



- Cuando haya más de una escuela involucrada, el Superintendente de Área determinará el estado de la ausencia.



Observancia de una festividad religiosa establecida



K. Muerte de un pariente cercano. A los efectos de esta política, los parientes cercanos se definirán como el padre, la madre, el hermano, la hermana, el esposo, la esposa, el hijo, la hija (o suegro), el padrastro, la madrastra, el hermanastro, la media hermana, el medio hermano, el hijastro, el tío, la tía, la sobrina, el sobrino, los abuelos, el nieto o los miembros de su propio hogar.





____________________________________________________________________________________________
La ley estatal requiere que los estudiantes, de 14 a 18 años de edad, que no hayan obtenido un diploma de escuela secundaria, que tengan 15 ausencias injustificadas en cualquier período de 90 días calendario, no sean elegibles para los privilegios de conducir. Los distritos escolares están obligados por esta legislación a informar al Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados del Estado de Florida (DHSMV), los nombres de los estudiantes que han acumulado 15 ausencias injustificadas en cualquier período de 90 días calendario. El estudiante que es reportado será informado por el DHSMV que su nombre ha sido recibido y él / ella puede perder el privilegio de conducir. Si un estudiante es contactado por DHSMV con información, él / ella puede iniciar una solicitud de exención por dificultades o una solicitud de restablecimiento del privilegio de conducir a través de la Oficina de Asuntos Estudiantiles.



Una dificultad para el empleo se basa en la verificación de la necesidad. El factor a considerar es la medida en que un estudiante proporciona una contribución financiera sustancial para su sustento o las necesidades de su familia. Una dificultad para la atención médica se basa en la necesidad de transporte, para que el estudiante o sus familiares inmediatos que viven en el mismo hogar, accedan al tratamiento requerido. Se debe considerar si hay otros conductores con licencia que residan en el hogar.





Los estudiantes que acumulen 15 ausencias injustificadas en cualquier período de 90 días calendario serán reportados por la escuela al DHSMV. Por favor, siga el procedimiento de asistencia que se ha establecido para que los estudiantes no sean denunciados injustificados cuando deben ser excusados. Comuníquese con nuestro Equipo de Servicios Estudiantiles y / o Administración si tiene preguntas y / o inquietudes.



Siempre que un estudiante tenga un total de 15 días de ausencia injustificada de la escuela durante cualquier semestre, el estudiante se considerará habitualmente ausente. La escuela informará a los padres de las ausencias excesivas y la intención del distrito de notificar al Departamento de Seguridad en las Carreteras de Vehículos Motorizados (DHSMV) de las ausencias excesivas del estudiante.



Tardanza en la clase: Un estudiante llega tarde cuando el estudiante llega después del comienzo del día escolar o cuando él / ella no está en su asiento o estación asignada cuando suena la campana tardía. La tardanza de un estudiante se excusará cuando la razón dada sea aceptable para el director o la persona designada. Los ejemplos de razones aceptables para la tardanza son los mismos que los ejemplos de razones aceptables para las ausencias justificadas.



Procedimientos de inicio de sesión: Cualquier estudiante que llegue a la escuela después de que la sesión haya comenzado a las 8:40 debe presentarse en la Oficina Principal u Oficina de Asuntos Estudiantiles. Se expedirá una admisión en la que se indique la inhabilitación o ausencia justificada o injustificada. Para que el estudiante reciba un inicio de sesión excusado, un padre o tutor debe acompañar al estudiante a la Oficina Principal y dar una razón excusable. Más de dos inicios de sesión en un período de calificación requerirán documentación médica o de otro tipo. Los estudiantes no podrán cerrar sesión más tarde de las 2:45 pm. Por favor, comprenda que los estudiantes están cerca del despido y la exclusión en estos momentos interrumpen el proceso de aprendizaje y despido.



Estudiantes de secundaria: Una vez que los estudiantes llegan al campus, no pueden irse sin el permiso del subdirector de Asuntos Estudiantiles. Los estudiantes que deben abandonar la escuela durante el horario escolar deben hacer que sus padres / tutores soliciten esta liberación por teléfono o en persona a la Oficina de Asuntos Estudiantiles para obtener la aprobación previa. Más de cuatro cierres de sesión en un período de calificación requerirán documentación médica o de otro tipo y / o un padre / tutor debe estar presente para ser considerado excusado.



Todos los estudiantes necesitan aprovechar su compromiso y potencial para ser lo mejor que puedan ser para sí mismos... y ese compromiso y potencial comienza con llegar a tiempo y estar presente en cada clase todos los días.

Big picture
Big picture


Después de que suene la campana tardía, los estudiantes se reportarán a la Sala tardía (6th grado - Sala 604; 7 / 8th grado - Sala 702)



  • Tarde 1 – 4 : Advertencia verbal, Parentlink call home
  • Retraso 5: Carta tardía, Parentlink call home
  • Retraso 6: Detención después de la escuela
  • Retraso 7: 2 – Detenciones después de la escuela o detención los sábados
  • Tardía 8: Considerada insubordinación y desobediencia

Big picture

Información sobre el código de vestimenta


Shields Middle School ya no hará cumplir una política de uniforme obligatoria. Shields seguirá las pautas establecidas en el Código de Conducta Estudiantil del Condado de Hillsborough. El Código de Conducta establece lo siguiente:



La vestimenta y el aseo de los estudiantes serán aquellos que contribuyan a la salud y seguridad del individuo y que no perturben las actividades y procesos educativos de una escuela. La definición de vestimenta apropiada variará con la edad del estudiante, el programa de instrucción y el sistema de calefacción / refrigeración del edificio.



Los estudiantes tienen derecho a:



vestirse como elijan siempre y cuando su vestimenta cumpla con las regulaciones aprobadas de vestimenta y aseo, no interrumpa las actividades escolares, no sea obscena o difamatoria, y no ponga en peligro la salud física o la seguridad de ellos mismos o de los demás.



Los estudiantes tienen la responsabilidad de vestirse y arreglarse de tal manera que reflejen limpieza, modestia, seguridad y buen gusto; familiarizarse y adherirse a las regulaciones aprobadas de vestimenta y aseo de la Junta Escolar del Condado de Hillsborough.



De acuerdo con F.S. 1006.07, los estudiantes no deben usar ropa que exponga ropa interior o partes del cuerpo de una manera indecente o vulgar.



La adhesión al Código de Vestimenta y al Código de Conducta estudiantil es una condición para la participación en actividades extracurriculares. (F.S. 1006.15)



Se usarán zapatos. Las zapatillas de tenis de skate (Wheelies) y las zapatillas de dormitorio son inaceptables y no están permitidas.



La ropa que expone todo el hombro, las camisetas de tubo, las correas de espagueti o un tipo similar de ropa solo se puede usar con una blusa o camisa. No se usará ropa que exponga el torso o el medio, ya sea delante, detrás o a los lados. La ropa interior no debe ser visible. La ropa no debe exponer el área media del pecho. No se usará ropa que no esté bien sujeta o con lágrimas que sean indecentes. La ropa tradicionalmente diseñada como ropa interior o ropa de dormir no se usará como prenda exterior. Todos los pantalones y pantalones cortos deben estar asegurados en la cintura. Las camisas de los niños tendrán mangas. No se permitirán minifaldas, minivestidos ni pantalones cortos. Los dobladillos no serán más cortos que la longitud de la punta de los dedos.



No se usarán cubiertas para la cabeza en el edificio a menos que sea necesario por razones religiosas o relacionadas con la salud.



No se usarán prendas y/o joyas que exhiban o sugieran palabras o gráficos sexuales, vulgares, de drogas, de pandillas, armas o relacionados con el alcohol, o que provoquen o puedan tender a provocar violencia o interrupción en la escuela. Las cadenas de la billetera no se deben usar.



Cuando un estudiante está fuera del código de vestimenta, se tomarán los siguientes pasos:



  • El estudiante tendrá la oportunidad de corregir el problema o será enviado a ISS, y su padre será contactado
  • Los estudiantes que muestren un patrón de tener problemas de código de vestimenta serán referidos a la Oficina de Asuntos Estudiantiles para intervenciones.

Big picture

La seguridad de los estudiantes es la prioridad número uno del Departamento de Transporte. Los estudiantes que viven a dos o más millas de la escuela asignada y los estudiantes de educación excepcional con transporte especializado deben calificar para los servicios de transporte de acuerdo con el estatuto estatal. Los estudiantes que viven a menos de dos millas pueden calificar para el transporte debido a las condiciones peligrosas para caminar según lo definido por el Estado.



Los estudiantes que son elegibles para los servicios de transporte de alumnos son asignados a un autobús y parada específicos. Los estudiantes deben usar la parada de autobús de registro que coincide con su residencia (según lo asignado por el pase de autobús del estudiante) y no están autorizados a viajar en otros autobuses. Para localizar el número de ruta de autobús de su estudiante y su parada, consulte la lista de rutas de autobús que se adjunta a continuación. No se aceptan notas para padres que autoricen a un estudiante a viajar en un autobús diferente. Las solicitudes debido a una dificultad familiar o situación de emergencia deben enviarse a un administrador de la escuela para su aprobación por el director y el Director General de Transporte o designado.



Si un estudiante aborda en una parada no autorizada o en un autobús no autorizado, el conductor notificará a un administrador de la escuela que se comunicará con el padre. Si el estudiante continúa con el internado no autorizado, se presentará una referencia disciplinaria a la administración de la escuela.

Big picture
Big picture
Big picture

Conozca a sus consejeros de orientación

Sr. Smith (shawn.smith2@hcps.net) - Consejero de 6to Grado

Sra. Ambers (twila.ambers@hcps.net) - Consejera de 7º Grado

Sra. Brown-Joseph (mary.brown-joseph@hcps.net) - Consejera de 8º Grado

Sra. Temperino (lanny.temperino@hcps.net) - Consejera de Estudiantes del Idioma Inglés

¡Más información del Departamento de Orientación y Servicios Estudiantiles por venir!

Big picture

Línea Directa de Tareas de Matemáticas

Big picture
Big picture

Recursos atléticos

La temporada de baloncesto comienza el 22 de agosto de 2022, y todos los estudiantes deben tener un examen físico deportivo completado y entregado antes de la participación. Para obtener información sobre los requisitos que deben completarse para participar en un evento atlético, visite nuestra página web de recursos atléticos en Paquete de atletismo (hillsboroughschools.org)
Big picture

Envíe su solicitud de Beneficio de comidas del hogar

Revise el siguiente formulario para obtener actualizaciones, protocolos e información de los Servicios de Nutrición Estudiantil. Tenga en cuenta que Shields es una escuela de Provisión de Elegibilidad Comunitaria (CEP), lo que significa que el desayuno y el almuerzo son gratuitos para todos los estudiantes.



Se alienta a los padres a presentar una solicitud de beneficios de comidas en el hogar, ya sea en línea en www.sdhc.k12.fl.us/sns o a través de una solicitud en papel. Una solicitud doméstica significa que los padres completan solo una solicitud para todos los niños en el mismo hogar. Los padres pueden conocer el estado de su solicitud llamando al 1‐866‐544‐5575.

Big picture
HCPS continuará utilizando Canvas como una herramienta de aprendizaje y comunicación en 22/23. Los ANEXOS A continuación proporcionan a los padres y tutores información útil para usar Canvas para apoyar y monitorear el progreso académico de los estudiantes.
Big picture


¡Gracias por su interés en convertirse en voluntario de las Escuelas Públicas del Condado de Hillsborough! HCPS requiere que todos los voluntarios y socios de la comunidad completen la Solicitud de Voluntariado de HCPS o tengan una solicitud activa actual en el archivo antes de cualquier participación de voluntarios. Los avisos de renovación de 30 días se envían al solicitante en función de la fecha de vencimiento.



Completar la Solicitud de Voluntariado de HCPS es el primer paso en el proceso para ser voluntario en una de nuestras escuelas. El proceso de solicitud de voluntariado incluye el Reconocimiento de la Política y el Procedimiento de Voluntariado, la Recopilación de Información y la Autorización de Verificación de Antecedentes. Las solicitudes deben enviarse al menos dos semanas antes de cualquier actividad de voluntariado. Permita más tiempo para la toma de huellas dactilares de nivel 2.



Estamos agradecidos con los muchos voluntarios y socios de la comunidad que dicen Y.E.S. (You Empower Students) todos los días para colaborar con nosotros en la preparación de nuestros estudiantes para la vida.



Si tiene alguna pregunta sobre la solicitud, comuníquese con la oficina de Servicios Voluntarios del distrito.



Servicios De Voluntariado volunteer.services@hcps.net(813) 272-4446


Para aplicar en línea, visite el siguiente enlace


https://apps.raptortech.com/Apply/NTc0MTplcy1VUw==