POSTURA Y CALIDAD DE VIDA

EGOSCUE MÉXICO PAIN FREE, LIMITATIONS FREE

THE EGOSCUE METHOD MÉXICO

Desde 1971 y con más de 25 clínicas a nivel mundial hemos ayudado a miles de personas a librarse de dolores crónicos como dolor de espalda, hombro, cuello, cadera o rodilla, sin el uso de medicamentos, cirugía o manipulación.


Por medio de un avanzado software, somos capaces de identificar los músculos estructurales que no están trabajando de manera adecuada y generar una rutina de ejercicio postural personalizado para fortalecerlos.


EVALUACIONES POSTURALES Y TALLER CONTRA EL DOLOR

Saturday, June 29th 2013 at 11am

6237 Calle Paseo de la Reforma

Monterrey, NL

El taller es completamente gratuito, sin embargo, existirá la posibilidad de poder realizar programas posturales de manera personalizada para tratar dolor crónico, mejorar el rendimiento deportivo o simplemente incrementar su calidad de vida, por un precio descontado debido a este evento especial.


El evento consiste en un taller en donde se aprenderá acerca de la importancia de la postura para la calidad de vida de las personas y la forma en la que ésta puede relacionarse al dolor crónico. Después del taller se ofrecerán citas durante los dos siguientes día para la realización de las evaluaciones posturales.

El cupo es limitado.



El MÉTODO EGOSCUE EN MÉXICO

Nuestra clínica se localiza en el corazón de Polanco en México, DF.

Podemos ayudarle a vivir una vida libre de dolor físico y a incrementar la calidad de su vida.


Testimonial: Couldn't Even Walk, 11 Doctors and 36 Shots later Cindy Capitanelli Found Egoscue