Boletín Informativo Semanal del BSD

24 de mayo de 2021

WE got this logo
Big picture

Cambio de horario para estudiantes de secundaria y preparatoria del modelo Híbrido para la semana del 31 de mayo

Queremos asegurarnos de que esté al tanto de un cambio en el calendario para los estudiantes del modelo Híbrido en los grados 6-12 la próxima semana. Con el cierre de las escuelas en Memorial Day el lunes, 31 de mayo, se realizarán los siguientes cambios en los patrones normales de asistencia del modelo Híbrido:


Lunes, 31 de mayo: Día festivo de Memorial Day, no hay clases

Martes, 1º de junio: Grupo de asistencia 1, Día A

Miércoles, 2 de junio: Grupo de asistencia 2, Día B

Jueves, 3 de junio: Grupo de asistencia 1, Día B

Viernes, 4 de junio: Grupo de asistencia 2, Día A

Big picture

Maestro Regional del año

¡Felicitaciones a la Maestra Regional del Año de Oregón, Lori Therrien! Lori es maestra de educación especial en la escuela primaria Oak Hills. ¡Vea lo que sucedió cuando el personal sorprendió a Lori con la noticia!
Oak Hills Teacher Selections Northwest Regional Teacher of the Year
Big picture

Le damos la bienvenida a los nuevos miembros del Consejo Escolar

Nos gustaría felicitar a los presuntos ganadores de las elecciones del Consejo Escolar del 18 de mayo. Los nuevos miembros prestarán juramento el 1º de julio.


· Zona 1: Susan Greenberg

· Zona 2: Karen Perez-Da Silva

· Zona 4: Sunita Garg

· Zona 5: Ugonna Enyinnaya


Felicitaciones por sus campañas exitosas. ¡Estamos emocionados de empezar a trabajar con ustedes!


A los miembros del Consejo Escolar que se están retirando del consejo, extendemos nuestro más sincero agradecimiento por brindar su tiempo, energía y experiencia como voluntarios para beneficiar a las familias del Distrito Escolar de Beaverton. ¡Sus contribuciones han sido invaluables!


· Anne Bryant – sirvió por 8 años

· LeeAnn Larsen - sirvió por 12 años

· Donna Tyner - sirvió por 8 años

Big picture

El poder de la calma en la escuela primaria Bonny Slope

La consejera escolar Tiffany Rodgers les enseña a los estudiantes de primer grado sobre la importancia de regular sus emociones y mantener la calma.
The Power of Calm at Bonny Slope Elementary
Big picture

Oregón Aprobado para P-EBT

El estado de Oregón recibió la aprobación del gobierno federal para proporcionar la Transferencia Electrónica de Beneficios de la Pandemia (P-EBT por sus siglas en inglés) para el año escolar 2020-21. Oregón fue aprobado para proporcionar beneficios de alimentos a los estudiantes elegibles para el año escolar 2020-21. Se espera que los beneficios P-EBT sean distribuidos a partir de julio.


Todos los estudiantes y niños (de 1 a 18 años) seguirán recibiendo alimentos gratuitos hasta el 30 de junio, independientemente de la elegibilidad para los beneficios de alimentos. Si desea recibir dinero P-EBT además de alimentos, visite la página web de Pandemic EBT para ver si su familia califica. Calificar para recibir alimentos gratis o a precio reducido para el año escolar 2020-21 antes del 30 de junio garantizará que reciba P-EBT cuando se distribuyan los beneficios.


Si tiene preguntas, llame al 503-356-3957 o envíe un correo electrónico a NS-MealBenefits@beaverton.k12.or.us.

Big picture

Muy pronto empezaremos a usar ParentSquare

Estimadas familias del Distrito Escolar de Beaverton,


El Distrito Escolar de Beaverton está muy emocionado de adoptar una plataforma de comunicación nueva y mejorada. A partir del 1º de julio, haremos la transición a ParentSquare para mantener a las familias mejor informadas. ParentSquare reemplazará a SchoolMessenger y cualquier otra aplicación de mensajes de texto/mensajería como Remind o Talking Points que las escuelas y los maestros puedan estar usando. Pero No reemplazará a ParentVUE, StudentVUE, Canvas o Seesaw.


ParentSquare proporciona una forma segura para que los administradores, maestros, personal y padres:


  • Envíen y reciban información del distrito, la escuela y la clase del estudiante en su idioma preferido
  • Compartan imágenes y archivos
  • Vean eventos en el calendario
  • Se registren para conferencias
  • Y mucho más ... ¡todo en un solo lugar!


ParentSquare Parent Videos

Padres — Introducción a ParentSquare


La información del distrito, la escuela, el grado y el salón del estudiante se enviará a su computadora y/o teléfono por correo electrónico y/o mensaje de texto. O puede descargar la aplicación gratuita para iOS o Android.


ParentSquare tiene un diseño familiar, similar a las redes sociales. Las familias solo recibirán notificaciones que sean relevantes para sus estudiantes. Además de los mensajes de todo el distrito y la escuela, los maestros y el personal tendrán acceso a recibir mensajes entre dos personas con traducción en tiempo real. Las familias podrán recibir y enviar información en los idiomas que elijan.


No es necesario que realice ninguna acción para recibir correos electrónicos, mensajes de texto o llamadas telefónicas antes de que la empecemos a usar el 1º de julio. Nuestro sistema de información estudiantil sincronizará la información de contacto directamente con ParentSquare. Si prefiere usar la aplicación, simplemente descárguela de la tienda de aplicaciones a partir del 1º de julio y siga las instrucciones.


Para obtener más información sobre ParentSquare, visite nuestra página web: https://www.beaverton.k12.or.us/parentsquare


Estén atentos para obtener más información en las próximas semanas.

Big picture

Programa One School One Book en la escuela primaria Sexton Mountain

El programa One School One Book (Una escuela un libro) ha llevado a la creación de un árbol de deseos al aire libre en la escuela primaria Sexton Mountain. Estamos animando a los estudiantes a que escriban sus deseos y los cuelguen de las ramas. Véalo en este video.
Sexton Mountain Elementary Wishing Tree
Big picture

¡Ya están abiertas las inscripciones para el Kindergarten 2021-22!

Cualquier niño que cumpla cinco (5) años el 1º de septiembre o antes es elegible para inscribirse en el kindergarten en la escuela de su vecindario. O si su hijo está buscando una experiencia de aprendizaje en línea, el kindergarten en la escuela en línea FLEX puede ser una buena opción.


Cada escuela primaria ofrece la oportunidad de obtener más información sobre su programa de kindergarten en sus eventos de orientación. Por favor vea el horario de orientación de Kindergarten para encontrar la fecha y la hora de su escuela. Si se perdió el open house de kindergarten de la escuela de su vecindario esta primavera, no dude en comunicarse con la oficina principal de la escuela.


Si está interesado en la escuela en línea FLEX, visite la página web FLEX de Kindergarten para inscribirse.

Big picture

Recuerde realizar la Encuesta Anual de Padres

Recuerde realizar la Encuesta Anual de Padres

Tómese unos minutos para completar la Encuesta anual para padres del Distrito Escolar de Beaverton. Nuestro objetivo es asegurarnos de que cada miembro de nuestras comunidades escolares se sienta bienvenido, valorado e informado. Se envió un enlace a la Encuesta anual para padres de 2021 a todas las direcciones de correo electrónico válidas para padres a través de SchoolMessenger el 16 de mayo. La fecha límite para participar en la encuesta es el 2 de junio.

Big picture

Bienvenida a estudiantes del 9º grado a la escuela preparatoria Aloha

La semana pasada, la escuela preparatoria Aloha dio la bienvenida a un evento a los estudiantes que ingresan al 9º grado. El objetivo fue ayudarlos a crear conexiones con personas de su nueva escuela durante la transición a la escuela preparatoria. Vea el siguiente video.
Aloha High School 8th Grade Fly Up
Big picture
Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.