Comunicado Semanal

30 de Abril del 2021

Big picture

Pensamientos del la Dra. Pacatte

El Lunes 3 de Mayo comienza la Semana de agradecimiento a los maestros. Como en el pasado, este es el momento perfecto para reconocer el trabajo que los maestros han realizado en las escuelas de todo el país. A lo largo de este año escolar tan inusual, sé que muchas familias se han acercado a los maestros y sus administradores para reconocer los esfuerzos de su trabajo. Los pequeños momentos de gratitud a menudo recogen a los maestros y los llevan más allá de un día. Expresar gratitud a veces se pierde en nuestras actividades diarias. Esta semana es un recordatorio importante, pero no solo en la forma tradicional en que lo pensamos.


Enseñar a los estudiantes que están frente a ti es un desafío. Enseñar a los estudiantes que están frente a usted y en casa, al mismo tiempo, es más que un desafío. Los padres que intentan apoyar a sus hijos a través de esta plataforma, mientras trabajan desde casa o cuidan a los niños más pequeños, es un estrés adicional para nuestras familias. Sin embargo, a través de todo esto, los maestros y las familias continuaron trabajando juntos para ayudar a nuestros estudiantes no solo a terminar el año, sino a crecer como individuos y aprendices. No estoy convencida de que las escuelas vuelvan a la "normalidad" y no estoy seguroa de que deban hacerlo. De lo que estoy seguro es de que asociar a los alumnos con un maestro en vivo que no solo puede enseñar, sino también entrenar, guiar y escuchar es una estrategia poderosa. El valor del contacto humano y el impacto que tiene en el aprendizaje se ha hecho evidente durante los últimos 13 meses.


Deseo agradecer a nuestros maestros por permanecer allí, animarse unos a otros y continuar encontrando formas de conectarse con los estudiantes. Abrir sus mentes a los "qué pasaría si ..." y la voluntad de probar y fallar en diferentes estrategias nos ha permitido perseverar. Me gustaría agradecer a nuestros padres por alentar y apoyar a nuestros estudiantes y maestros. No olvidemos que también estaba enseñando en casa. Finalmente, me gustaría agradecer a todos por nunca darse por vencidos. Todos hemos sido maestros este año. ¡Feliz Semana de Agradecimiento a los Maestros para todos!

Big picture

Tuit de la Semana

Big picture
Big picture
Big picture

Semana de Agradecimiento Al Maestro

Celebramos a nuestros increíbles maestros del D56 la semana del 4 al 7 de Mayo. Tendremos una semana de espíritu especial para nuestros maestros del D56. Pueden participar todos los estudiantes de Aprendizaje Híbrido y Remoto. Comparta sus fotografías a social@d56.org antes de las 12 pm del Viernes 7 de Mayo.

Big picture

Clases de Arte en la Escuela Spaulding

Los estudiantes de las clases de arte del Sr. Fitzgerald en la Escuela Spaulding continúan progresando en todas sus habilidades artísticas.

Big picture

Los estudiantes continúan progresando

Los estudiantes de la escuela Spaulding continúan progresando en sus habilidades académicas y sociales.
Big picture

NOTICIAS del PTO del Distrito Escolar 56 de Gurnee

Big picture

AHORA CONTRATANDO CONDUCTORES DE AUTOBÚS

Big picture

Información del CDC

Big picture
Big picture

Información del Centro de Recursos Familiares Mano a Mano

Big picture