Talbot County Public Schools

Actualización del Dr. Griffith

Estimadas familias de TCPS:


A medida que avanzamos hacia la tercera semana del cierre de la escuela debido al COVID-19, sabemos que la pandemia ha afectado la vida y el aprendizaje en todo el país. TCPS reconoce lo estresante que esto puede ser para nuestros estudiantes y sus familias. Con esto en mente, quería compartir un breve resumen de nuestro plan para las próximas semanas.


A partir del lunes 6 de abril, TCPS pasará a un modelo de aprendizaje a distancia en el que los maestros se comunicarán virtualmente con sus estudiantes. Para facilitar esto, estamos designando la semana del 30 de marzo al 3 de abril como una semana de transición para preparar a nuestros maestros para este nuevo modelo. Proporcionaremos a nuestros maestros un entrenamiento profesional para el uso de la tecnología para el aprendizaje virtual, les daremos tiempo para desarrollar actividades de aprendizaje que puedan ser respaldadas por nuestra tecnología y el tiempo que nos permita distribuir IPads a nuestros estudiantes de primaria. TCPS reconoce que no todas nuestras familias tienen acceso a un servicio confiable de Internet, por lo que también estamos planeando cómo podemos satisfacer mejor las necesidades de todos los estudiantes. Durante la semana del 30 de marzo al 3 de abril, les estamos pidiendo a los maestros que se reconecten con los estudiantes y las familias. Si no han tenido noticias de su escuela antes del jueves 2 de abril, comuníquese con el/la director(a) de la escuela.


Para hacer la transición al aprendizaje a distancia, necesitaremos hacer ajustes a algunas de nuestras prácticas actuales. Esto incluye nuestra restricción previa de acceso a YouTube. Para la seguridad de los estudiantes, y de conformidad con la Ley de Protección de Internet para Niños (CIPA), TCPS restringe el contenido para adultos y otros contenidos que puedan no ser apropiados para los estudiantes de todos los dispositivos para los estudiantes y el personal. Actualmente, hay muchos recursos de aprendizaje adicionales disponibles a través de YouTube.com, como módulos para clases de Colocación avanzada. Por lo tanto, tenga en cuenta que estamos eliminando YouTube.com de nuestra lista de bloqueados. Youtube cumple con el cumplimiento de CIPA, sin embargo, recomendamos a los padres y tutores que estén muy atentos para monitorear la actividad en línea de sus niños.


Como recordatorio, el tercer trimestre finalizará el 3 de abril de 2020. Revise las calificaciones y el estado del trabajo previamente asignado de su hijo(a). Le recomendamos que se comunique con el/la maestro(a) de su hijo(a) sobre cualquier trabajo sobresaliente o cualquier inquietud sobre la condición/nivel en una clase o materia en particular.


Agradecemos su apoyo y paciencia durante esta situación sin precedentes. Proporcionaremos información adicional la próxima semana sobre nuestro plan de continuidad de aprendizaje. Se adjunta una actualización de video que destaca algo de lo que nuestro equipo de TCPS ha estado haciendo en las últimas dos semanas. ¡Disfruten el fin de semana y estén atentos! ¡Mantengan la esperanza y manténganse saludables!


Kelly L. Griffith, Ed.D.

Superintendente

3-27-2020 Superintendent's Update

Sitio web de información de Talbot County Covid-19


El condado de Talbot ha lanzado un sitio web para mantener informada a nuestra comunidad. Visite: http://talbotcovid19.org/ para obtener la información más reciente sobre Coronavirus.