INNOVACION

Creando una cultura Innovadora

Que es Innovación?

Es la capacidad de ir continuamente creando valor, interpretando y anticipándose a las necesidades de los clientes e interactuando dentro de una red de organizaciones o grupos de trabajo. La innovación puede provenir de cualquier individuo que mantenga una visión y compromiso de innovar, por lo tanto, no necesariamente debemos relacionar la innovación con inversiones millonarias y con productos radicalmente nuevos y sofisticados

Innovación

Cultura Innovadora

Suena muy seductor: “cultura de innovación”. Las tres palabras inmediatamente evocan a grandes de la innovación como 3M, Pixar, Apple y Google. El tipo de lugares donde la innovación no es un acto poco natural, pero es parte de lo propio de la compañía. Pareciera ser la panacea para muchas compañías que deben lidiar con innovación, pero ¿qué es exactamente una cultura de innovación y cómo la construye una compañía?

En las culturas hay cuatro ingredientes que impulsan a las organizaciones: gente idónea, incentivos y reconocimientos apropiados, lenguaje común y un rol de líder potente y motivador.

WORKSHOP PROPIEDAD INDUSTRIAL E INNOVACION

Wednesday, Nov. 21st 2012 at 9am

Hotel del Valle. Arica