Vose News en Español

December 2018

Big picture

12/6- Junta de PTO @ 3:00

12/7- Asamblea

12/14- Día de Espíritu Escolar

12/14- Celebración de Invierno @ 5:30-7:00 chocolate caliente!

12/18- Café con las Directoras

12/24-31 NO HAY CLASES

ENERO 1-4 NO HAY CLASES

ENERO 7 de Enero Primer día de clases del 2019

El Poder de la Lectura

Vose tiene una sociedad con S.M.A.R.T. (Comience a hacer un lector hoy). Voluntarios leen con muchos de nuestros alumnos de kindergarten cada semana. Ya han leído más de 450 libros con niños este año.

Recuerde a su estudiante que lea durante las vacaciones. Si los estudiantes están leyendo de manera independiente, los libros deben ser DIVERTIDOS, RÁPIDOS Y FÁCILES. O lea a su hijo o con su hijo, y hable sobre lo que está sucediendo o podría suceder en la historia.

Procedimiento para Dejar Estudiantes por la Mañana

La seguridad de los estudiantes y el personal a la hora de dejar a los estudiantes en la mañana ha sido un tema de preocupación en nuestras conversaciones durante el café con las directoras. Nos aseguramos de que los autos y los niños estén seguros en el estacionamiento al:

- Tener personas en cada cruce de peatones ayudando a los peatones y dirigiendo el tráfico.

- Tener 2 carriles en todo el estacionamiento.

- El de la derecha es para permanecer en un sola fila y avanzar para dejar a los niños

- El de la izquierda es para estacionarse y caminar con su hijo.

- Avance todo el camino hasta más allá de la entrada del patio de recreo para comenzar a dejar a los estudiantes.


POR FAVOR NO LO HAGAS

- Pasar a los autos en la zona de entrega, pues es muy inseguro al bajar y subir de los autos.

- Salir de su automóvil cuando esté en el carril de dejar a estudiantes (es mejor estacionarse)

- Esperar y esperar a que su hijo ingrese al patio de recreo (es mejor estacionarse)

- Conducir más rápido que 10 millas por hora.


Gracias por seguir nuestra rutina para asegurarnos de que todos estén a salvo.

Los maestros están trabajando duro los miércoles por la tarde.

Todos nuestros maestros están comprometidos todos y cada uno de los miércoles en el aprendizaje profesional para apoyar su trabajo en el servicio a sus hijos en Vose. Recientemente nos enfocamos en observar trabajos de escritura de los estudiantes para encontrar fortalezas y áreas en las que enfocarse con ellos.

    • Horario de Salida Temprano – 1:05 pm Todos los Miércoles

    Este año, el Distrito continuará con la salida temprano de 90 minutos los miércoles por la tarde para permitir a los maestros tener tiempo para colaborar y participar en oportunidades de desarrollo profesional. La página Early Release/Teacher Collaboration incluye preguntas frecuentes y un video en español. Los animamos a visitar esta página web para obtener mayor información.

¡Queremos tus hijos aquí!

Los estudiantes con asistencia regular a la escuela son más propensos a tener éxito. Cada día importa para cada niño. Todos pueden ayudar a que esto suceda: escuelas, familias y miembros de la comunidad.

Big picture

Exito de la Noche de Padres

Tuvimos nuestra primera noche de tecnología, los padres recibieron ayuda para configurar correo electrónico, conectarse a Seesaw, Bookshelf y Dreambox. Gracias a muchos maestros de Vose y el distrito por ayudar a coordinar este apoyo para más de _ nuestras familias. Pudimos rifar un iPad renovado para el apoyo académico en el hogar. ¡Gran éxito!

Calendarios Escolares 2019-2020 y 2020-2021

En el año escolar 2019-2020, el primer día para los estudiantes será el lunes 26 de agosto y el último día para los estudiantes será el viernes 12 de junio. Ambos calendarios se encuentran a continuación para uso de planificación.

Big picture

Información del Distrito Escolar de Beaverton sobre el Clima Inclemente

Cuando el clima exterior se vuelve más frío, los horarios escolares podrían verse afectados. El distrito generalmente toma decisiones relacionadas al clima inclemente a las 5:15 a.m., publicándolas a las 5:30 a.m. en la Página web del distrito y en las redes sociales. Todos los medios de comunicación del área metropolitana de Portland también son notificados y anuncian la información en los noticieros de televisión y en línea.

El Distrito toma decisiones basadas en la capacidad de operar los autobuses escolares de manera segura; la capacidad de padres y alumnos para conducir con seguridad y la capacidad de los alumnos para caminar con seguridad. La decisión será para todo el Distrito. Como siempre, los padres pueden tomar sus propias decisiones

Para la última información sobre el clima inclemente:

- Inicie sesión en el sitio web del Distrito: http://www.beaverton.k12.or.us

- Síganos en Facebook: https://www.facebook.com/BeavertonSchoolDistrict/

Boleta de Calificaciones de Vose

Las boletas de calificaciones de la escuela y el distrito para el año escolar 2017-18 están disponibles en: http://www.ode.state.or.us/data/reportcard/reports.aspx. (Seleccione Beaverton en el menú desplegable de Selección del Distrito). Agradezco la oportunidad de compartir esta información con usted sobre el progreso que estamos logrando para mejorar el rendimiento académico de cada estudiante en el Distrito. En Vose nos comprometemos a utilizar esta información para que nos ayude a adaptar nuestros planes de mejora escolar y programas académicos para satisfacer las necesidades de cada estudiante.