Mi Verano

Anna Belson

Este verano, Yo fui al lago con todos mis amigos. Fuimos al Lago Keowee para una dia. Nos fuimos a hacer tubbing y natación. Hacemos s'mores y filetes. La madre y el padre de Vivi nos llevó allí. Fuimos en paseos en barco.
Big image
Fui a la playa con Audrey y su familia. Fuimos a Wild Dunes en Charleston durante una semana. nos bronceamos en la playa y fuimos a practicar natación. Nosotros también fuimos a ver tiendas en el central comercial. Caminamos desde nuestro hotel a la playa. La madre de Audrey nos llevó allí.
Big image
Yo también fui a la playa con Emma. Fuimos a Kiawah Island en Charleston. Fuimos a hacer ciclismo diario a la playa. Fuimos nadando en el océano y la piscina. Nos fuimos de compras y comprado helado.
Big image
Yo visto la televisión. He visto la serie de televisión Prison Break. Es un espectáculo en una prisión. El espectáculo tiene cuatro temporadas. Este es mi favorito espectáculo.
Big image
Vivi y yo trabajamos en un campo de caballos este verano. Enseñamos a los niños pequeños cómo montar a caballo. Después comimos en el Bar Taco y luego nos fuimos a ella casa. Bar taco es un delicioso restaurante con grandes tacos.
Big image