BSD SEMANAL

17 de agosto de 2020

Mensaje del Superintendente Grotting

Estimada comunidad de BSD,


Quiero aprovechar esta oportunidad para reconocer el trabajo que se ha realizado durante el verano por nuestro personal de BSD, incluidos los maestros, el personal de apoyo y los administradores. En particular, me gustaría agradecer a los maestros y al personal de apoyo que han dedicado su tiempo y sus voces a la construcción de nuestro Plan de Regreso a la Escuela durante lo que normalmente son sus vacaciones de verano. Su compromiso de brindar aportes ha sido invaluable y muy apreciado.


Me gustaría destacar algunos de los esfuerzos recientes y continuos:


Lee más...

Lista de útiles escolares

Cada año, las escuelas publican listas sugeridas de útiles escolares para que las familias los compren. La lista de todo el distrito de este año tiene en cuenta las necesidades de aprendizaje en el hogar. A estos materiales los llamamos nuestros "Equipos/kit de éxito para estudiantes".


Equipo/kit de éxito estudiantil para todos

Auriculares, preferiblemente con micrófono

Lápices y bolígrafos/lapiceros

Cuadernos con espiral o libros de composición

Marcadores de colores

Barra de pegamento/goma


Artículo adicional para estudiantes de primaria

Pizarra pequeña de borrado en seco con marcador de borrado en seco


Artículos adicionales para estudiantes de secundaria y preparatoria

Sharpie negro

Marcador resaltador

Big picture

Útiles escolares gratis

Junto con la Fundación de Educación de Beaverton (BEF) y otros socios comunitarios, estamos tratando de recaudar fondos para comprar suministros para 16,000 equipos de éxito. Si tiene éxito, estos materiales se distribuirán a todos los estudiantes de nuestro distrito que califiquen para el almuerzo gratis o reducido durante la primera semana de septiembre. La distribución se hará en su escuela local; estamos trabajando en los detalles de cómo distribuir a los estudiantes de FLEX Online. Si califica, no compre sus útiles escolares.


Ya hemos destinado algunos fondos del Fondo de Recursos Comunitarios de BSD a este proyecto. ¿Puedes ayudarnos a alcanzar nuestro objetivo? Si es así, considere hacer una donación a la Campaña BEF Back-to-School Equip.


Además, tendremos una colecta de útiles escolares en todo el distrito el 20 de agosto en Beaverton High School, donde puede donar cualquiera de los artículos mencionados anteriormente: Entrada principal al gimnasio (esquina de las avenidas 2nd y Stott) de 9 a.m. a 1 p.m. y 4 p.m. - 7 p.m.

Big picture

Reunión Virtual del Consejo Escolar (véalo en YouTube)

Lunes, 31de agusto de 2020

6:30 p.m.

Materiales de la reunión


First Day of School - Comprehensive Distance Learning

Monday, September 14, 2020

Big picture

Meta del Distrito: NOSOTROS preparamos a todos los estudiantes

para alcanzar el èxito de post-bachillerato.

Beaverton School District

Una publicación del Departamento de Comunicaciones y Participación de la Comunidad.


El Distrito Escolar de Beaverton reconoce la diversidad y el valor de cada persona y grupo. La norma del Distrito Escolar de Beaverton es de que no haya discriminación ni acoso hacia ninguna persona ni grupo por motivo de raza, color, religión, género, inclinación sexual, identidad de género, expresión de género, país de origen, estado civil, edad, estatus como veterano, información genética o discapacidad en los programas educativos, actividades o empleo.


El lugar donde se realizará esta reunión es accesible para personas con discapacidades. Si necesita solicitar un intérprete para las personas con discapacidad auditiva o apoyo especial para las personas con otro tipo de discapacidad, por favor comuníquese a la oficina de Community Involvement al 503-356-4360, por lo menos 48 horas antes de la reunión.