2021-22 Registro de estudiantes

Estimados Padres y Tutores:

Casi es tiempo de inscribir a su estudiante que regresa para el año escolar 2021-22. Las Inscripciones comienzan el 12 de abril del 2021 y deben completarse a más tardar el 10 de mayo del 2021. Para su comodidad, el Distrito 4 de Addison se complace en ofrecer la opción de inscribirse en línea para todos los estudiantes que regresan. Este proceso de inscripción en línea ayudara a acelerar el proceso de inscripción y la planificación para el año escolar 2021-22.


Además de completar el registro de su hijo cada año, el Distrito Escolar 4 de Addison tiene como requisito proporcionar pruebas de residencia. La inscripción no estará completa hasta que compruebe su residencia. Finalmente, todos los estudiantes entrantes de 6to grado deben tener un formulario físico /vacunas completo antes del comienzo del año escolar 2021-22.


Todos los documentos de prueba de residencia se pueden cargar en el portal de registro en línea o llevarse a la escuela. Además, los formularios físicos / vacunas se pueden llevar en la oficina de la escuela de su hijo/a. El Distrito Escolar 4 de Addison también tendrá horario extendido en las siguientes fechas para completar el registro y / o prueba de residencia:


· Miércoles, 28 de abril: 9:00 AM – 7:00 PM—en cada escuela individual

· Sábado, 1ro de mayo: 9:00AM – 2:00 PM— en cada escuela individual


Si está haciendo la transición del AELC a las escuelas primarias, le pedimos que demuestre su residencia en la escuela primaria en la que su hijo/a asistirá a kínder. Además, todos los estudiantes de quinto grado que estén en transición a Indian Trail pueden demostrar su residencia en Indian Trail. Si tiene hijos en varias escuelas, solo necesita presentar comprobantes de residencia en una escuela. POR FAVOR CONTACTE A SU ESCUELA PARA PROGRAMAR UNA CITA PARA DEJAR MATERIALES.


Cada familia debe proporcionar dos comprobantes de residencia como parte del proceso de registro. Consulte los ejemplos que se proporcionan a continuación:


Categoría 1 (un artículo):

Por ejemplo - Factura de impuestos de propiedad, documentos hipotecarios,

Contrato de arrendamiento firmado o atestación de inscripción y residencia

y

Categoría 2 (un artículo):

Por ejemplo - licencia de conducir vigente, registro de vehículo,

registro de votante, tarjeta / carta de ayuda pública con la fecha actual,

factura de seguro de propietario de vivienda, cualquier factura de servicios
públicos o varias piezas del correo de EE. UU. reenviado.


Se instalarán computadoras para que las familias completen el registro en línea y el personal de la escuela estará disponible para completar la prueba de residencia en cada escuela y en estas fechas especiales.


Para tener acceso en línea, tiene que entrar a Skyward Family Access de su computadora, tableta, o móvil. Por favor tenga en cuenta que la función de inscribirse no está disponible en la aplicación móvil de Skyward. Para iniciar la sesión en Skyward Family Access con su usuario del distrito y contraseña, por favor siga estas instrucciones:

Big picture

2. Una vez que haya iniciado sesión, por favor haga clic en “Online Registration” (nombre de cada estudiante). Este proceso tiene que completarse para cada estudiante en su familia.

Big picture

3. NUEVO: Puede enviar sus comprobantes de residencia en el portal, así como el examen dental requerido para los estudiantes que ingresan a segundo grado.

Big picture

4. Ya que haya completado su proceso de Registración en Línea , haga clic en “Fee Management” pagar con tarjeta de crédito, por favor entre a su cuenta de RevTrak. Pagar con efectivo o cheque debe completarse en cada escuela.

Big picture

5. Una vez que haya enviado toda la información necesaria y pagado las tarifas de registro, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección de correo electrónico que tiene en el archivo en Skyward y a la oficina de la escuela. Será necesario aprobar alguna información en el portal de registro. Recibirás una notificación por correo electrónico si hay que cambiar o corregir algo.

Si tiene alguna pregunta sobre inscripción en línea o de residencia, por favor contacte la oficina de su escuela.

He completado el proceso de registro después de lo siguiente:

  • Completar y enviar el registro en línea.
  • Pagar la tarifa de los cargos escolares para 2021-2022 en la sección de “Fee Management.”
  • Comprobar Residencia
  • Entregar formularios físicos/de vacunación (para entrar a 2do y 6to grado)