Astro Junio Actualizado #2

Dream big. Reach for the stars. Together we achieve success!

Big picture

Mensaje de la directora

Queridas familias,


Gracias por todo su apoyo este año. ¡Fue un año único! Hemos aprendido y crecido mucho. Realmente he apreciado todo lo que ha hecho para apoyar a sus estudiantes y a nosotros.


Me gustaría recordarle la importancia de continuar haciendo que su estudiante lea para evitar la caída del verano. Este año, eso será más importante que nunca. Lo más importante que puede hacer para ayudar a su estudiante a lograr el éxito académico es leerles y que le lean a usted. La investigación muestra que leer solo seis libros puede ayudar a su hijo a evitar la regresión en el verano. Aquí está el enlace a un gran artículo sobre esta investigación y el enlace al programa de lectura de verano de la Biblioteca Pública de Hillsboro se incluye en este boletín.


En una nota diferente, el Departamento de Educación de Oregón envió su guía sobre cómo deberían funcionar las escuelas en el otoño. Aquí está el documento de orientación. Nuestro distrito hará un plan y lo compartirá con usted más adelante este verano. Luego seguiré la orientación del distrito con información específica de Ladd Acres.


Nuestra oficina estará cerrada a partir del 18 de junio y volverá a abrir el 17 de agosto. Espero verte este otoño. Gracias nuevamente por su compromiso con Ladd Acres.



En asociación,


Jennifer Robbins

Programa de lectura de verano de la Biblioteca Pública de Hillsboro

La lectura de verano se verá un poco diferente este año, pero los niños y adolescentes aún obtendrán un registro de lectura y un libro gratis para "Grab and Go" y muchas actividades para disfrutar durante el verano. Prepárese para "Imagine su historia".


https://www.hillsboro-oregon.gov/our-city/departments/library/events-and-programs/reading-programs

Big picture

Retorno de Chromebook y soporte técnico de verano

Si necesita asistencia con su Chromebook, puede enviar un correo electrónico a techhelp@hsd.k12.or.us o completar el formulario de Google en inglés o español.

Maneras fáciles de apoyar a Ladd Acres

Registro de kindergarten

La inscripción está en línea este año a menos que haya asistido a un programa preescolar del distrito.

https://www.hsd.k12.or.us/Page/6083

Programa de comidas de verano

El 10 de junio es el último día para el programa de entrega de comidas. El programa de comidas de verano comenzará el 17 de junio.

2020 Summer Meal Locations

2020 Sitios de comidas de verano

Información de soporte

Big picture

La seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra prioridad número uno y estamos aquí para ayudar, así como nuestros socios comunitarios. Sabemos que la pandemia mundial ha sido desafiante de muchas maneras, incluida la salud mental de quienes están en nuestra comunidad. Por lo tanto, queremos reconocer el Mes de Concientización sobre la Salud Mental (también conocido como "Mes de salud mental"), que se ha observado en mayo en los Estados Unidos desde 1949. Muchas organizaciones nacionales como NAMI, Mental Health America y otros afiliados destacan el Mes de la Salud Mental para crear conciencia sobre la importancia de la salud mental y detener el estigma asociado con la salud mental. El Distrito Escolar de Hillsboro también quiere destacar y agradecer a nuestros recursos locales y organizaciones que continúan disponibles para el apoyo durante COVID-19. Por favor, vaya a https://www.hsd.k12.or.us/coronavirus para obtener más información o para obtener acceso inmediato, llame a las agencias enumeradas. (Admin: Ver arriba Pegatina de soporte para publicar con este mensaje). Nuestro personal de la escuela está disponible de lunes a jueves para cualquier asistencia o preguntas que usted o su estudiante puedan tener y apreciamos su asociación durante estos tiempos sin precedentes.