Ayudando Animales:

La Organización PACA

La organización de PACA es una organización que ayuda animales. Fundó en 1973, PACA es la organización más vieja en Albuquerque que no sacrificar los animales. Además de rescatando y adoptando los animales, PACA dan cuidado médico a los animales. PACA utiliza voluntarios y trabaja con Pet Smart, TLC Pet and Uptown Cat Hospitals, y Clark’s Pet Emporium. También, Sunflower Farmers Mrket y Molly Maid son mecenas. PACA principalmente trabajar con gatos y perros. Una persona que adoptó un gato de PACA dice,


“Cuando fui al PACA con mi madre, no querremos que adoptamos un gato, pero yo supe que me gusta el gato. Él era gris y tenía franjas negras. ¡También, él tenía seis dedos de pie en cada pie! Él se sentó a yo. Supe que fue necesario que nosotros adoptemos el gato. Nosotros adoptamos él en2009 y desde, Robby (el gato) es de nosotros.”


PACA tiene animales en Pet Smart y Clark’s Pet Emporium. Para adoptar un gato, costa $80 por un gato y $95 por un gato joven. Para adoptar un perro, costa dinero también, Todo el dinero usa para comida y cuidado médico. Si quisieras adoptar un animal, estaría muy bien. Para adoptar un perro, llame 505-315-0004. Para adoptar un gato, va al un clínico de adoptar. También, si quisiéramos adoptar, podría ir al sitio web en www.nmpaca.org.


Sources

www.nmpca.org