Actualizaciones Importantes de EUSD

11 de febrero de 2021

Las actualizaciones de EUSD proporcionadas a continuación incluyen:


  • Actualización de COVID-19: diapositivas de presentación de la reunión de la junta
  • Actualización de la fase 3

Estimadas familias del distrito EUSD:


Es con optimismo y esperanza que enviamos el mensaje de hoy. Después de un enero tan desafiante, esta semana vimos días consecutivos de tasas de casos con una tendencia positiva. Sabemos que todos estamos fatigados por los impactos de la oleada violeta que hemos experimentado. Anoche, como parte de nuestra actualización mensual acerca de COVID-19, la Junta Directiva del Distrito (Board of Trustees), recibió información acerca de la más reciente Guía Consolidada para la Reapertura de Escuelas del Departamento de Salud Pública de California, así como actualizaciones acerca de cómo esa guía impacta a nuestras escuelas. La Junta Directiva del Distrito, también escucho a las familias, miembros de la comunidad, y miembros del personal, acerca de sus preocupaciones y esperanzas para la expansión de la reapertura de las escuelas. Nuestro enfoque continúa siendo el regreso de los estudiantes en persona a un programa de 5 días a la semana, de la manera más segura posible.


Aunque la guía más reciente, requiere que nosotros nuevamente hagamos cambios a los arreglos de algunos salones, tamaño de las clases, ubicaciones del mobiliario y de los salones, se reafirmó el plan general para seguir adelante con nuestro regreso a 5 días en persona cuando el Condado de San Diego regrese al Nivel Rojo (Red Tier). Continuamos trabajando con nuestros equipos y sitios para considerar todas las posibilidades para el regreso más rápido y seguro durante 5 días a la semana. Con el fin de proveer a las familias con tanta información como sea posible, incluyendo respuestas a las preguntas recibidas, por favor vean el siguiente documento en formato PDF, con las diapositivas presentadas durante la junta.


La manera más rápida de regresar, depende de las acciones de todos nosotros en nuestros hogares y en la comunidad. Por favor continúen vigilantes, haciendo las revisiones de síntomas, siguiendo las guías de cuarentena, así como los protocolos de distanciamiento e higiene.


Afectuosamente,


Andrée Grey, Ed.D.

Superintendent

Encinitas Union School District