Anuncios de Austin

Qué está pasando del 26 de Septiembre al 30 de Septiembre

Atención a los padres que viajan en automóvil: ¡Cambios a partir del lunes por la mañana!

¡La fila de pasajeros en automóvil por la mañana es demasiado larga!

Queremos mantenerte a ti y a tu familia a salvo. ¡Es nuestra principal prioridad! Como un servicio para usted, tendremos un número muy pequeño de personal de servicio a partir de las 7 a. m. para supervisar a los estudiantes que lleguen antes de las 7:25 a. m. Nuestra esperanza es reducir la fila de pasajeros en automóvil y el respaldo en la autopista 105. El equipo de pasajeros en automóvil comenzará a descargar los automóviles como de costumbre a las 7:25.


Para hacer esto... ¡necesitamos tu ayuda!


  • Deberá descargar a los estudiantes, o ellos tendrán que salir del auto por sí mismos.
  • Solo libere a su estudiante si ve a un miembro del personal esperando para recibirlo en la puerta principal. ¡Nunca queremos estudiantes desatendidos frente a un edificio cerrado!
  • Tenga cuidado y esté atento a los estudiantes, maestros y personal mientras caminan hacia el edificio.
  • Esperar a que comience la escuela es aburrido. Anime a su hijo a tener un libro para leer mientras esperan en la cafetería.


Tenga en cuenta: La oficina estará cerrada hasta las 7:25. Si tiene negocios en el edificio, deberá esperar hasta entonces. Los padres no podrán entrar al edificio hasta las 7:25.

La próxima semana:

27 de septiembre: Watch D.O.G.S. Inicio a las 5:30 p.m.

30 de septiembre - Excursión de 4º grado

Proximamente:

6 de octubre- Noche de Título de Matemáticas a las 4:30

7 de octubre- Vacaciones estudiantiles

Big picture

Enlaces a sitios de noticias de nivel de grado

Trucos y consejos de transporte

    Pase la fila más rápido cuando nuestro personal pueda ver claramente su letrero. Use perchas para pantalones del tamaño de los niños, o perchas regulares con pinzas para la ropa, para exhibir su letrero en el espejo retrovisor. Deslízalo después de tener a tu hijo... ¡y vete!


    Además, si desea donar perchas, ¡nosotros se las llevamos!

    Big picture

    ¡ÚNETE A LA LISTA DE CORREOS DEL PTO!

    ¡Padres y tutores, inscríbase para recibir actualizaciones del PTO, incluidas las fechas de las reuniones públicas del PTO, oportunidades de voluntariado y más!
    Big picture
    Big picture
    Big picture

    Golosinas De Cumpleaños

    ** ACTUALIZACIÓN DE COVID-19: ¡Solo golosinas compradas en la tienda!


    Cuando traiga golosinas de cumpleaños, recuerde que deben dejarse en la oficina principal. El maestro del aula los distribuirá al final de la clase. Si tiene preguntas sobre lo que está permitido, llame a la oficina principal al 936-709-8400.

    Social Media

    ¿Estás siguiendo nuestras cuentas de redes sociales? A menudo enviamos recordatorios útiles, imágenes de niños en acción y próximos eventos ... ¡entregados directamente en su suministro de noticias!
    Big picture
    Big picture