Family Faith News

Holy Family Parish

Semana del 14 de Junio

We Have Hope! Weekday and Weekend Masses Resume Again After 3 Months!

Como saben, la Diócesis ha comenzado la reapertura de nuestra iglesia para el culto público y la celebración de los sacramentos. Estamos emocionados de comenzar a ver algo que todos hemos estado esperando en estos últimos meses. Cada una de estas Misas estará estrictamente limitada a 50 personas por la actual regulación estatal. Sin embargo, esperamos que cualquier restricción siga siendo temporal mientras continuamos el largo proceso de reapertura de nuestro estado.


Mientras nos preparamos para regresar a misa este fin de semana, vea la carta del Pastor Ryan a los feligreses explicando los nuevos procedimientos y consideraciones para regresar a la iglesia de manera segura:


http://www.holyfamilyforall.org/news/#media

Big picture

Actividades en familia

Mass Readings for June 14: Solemnity of the Body and Blood of Christ

La solemnidad del Santísimo Cuerpo y la Sangre de Cristo también se conoce como la Solemnidad del Corpus Christi, que se traduce del latín al "Cuerpo de Cristo". Esta fiesta nos llama a enfocarnos en el Cuerpo de Cristo a través de dos áreas, la Sagrada Eucaristía y la Iglesia.


El propósito principal de esta fiesta es enfocar nuestra atención en la Eucaristía. Durante la oración de apertura en la misa, recordamos el sufrimiento y la muerte de Jesús y nuestra adoración a Él, especialmente en la Eucaristía. En este Evangelio, Jesús dice: "El que come mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y lo resucitare el último día. Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida ".


El segundo enfoque de esta fiesta es sobre el Cuerpo de Cristo, es que está presente en la Iglesia. La Iglesia se llama el Cuerpo de Cristo debido a la comunión íntima que Jesús comparte con sus discípulos. Él expresa esto en los evangelios usando la metáfora de un cuerpo en el que Él es la cabeza. Esta imagen ayuda a mantener enfocada tanto la unidad como la diversidad de la Iglesia.

Link to Mass Readings for Sunday, June 14

Translated in English and Spanish

The Gospel - John 6:51-58 (Most Holy Body and Blood of Christ)

Act-It-Out Bible Stories!

Los niños aprenden haciendo. Representar una escena es una forma útil para que los niños aprendan y entiendan historias y conceptos. ¡Y ellos también se divierten!


Siga el siguiente enlace para leer historias bíblicas cortas de los milagros de Jesús. Como familia, lean estas historias juntos. Luego, haga que sus hijos representen las historias.


Haz las siguientes preguntas:


• ¿Cómo realizó Jesús el milagro?

• ¿Cómo reaccionaron los personajes y las multitudes ante Jesús cuando realizó el milagro?

• ¿Cuál es el mensaje de Jesús en esta historia?

Parish Updates

NextLevel supports our Parish & Community

Hola a nuestros compañeros feligreses y amigos de la parroquia de la Sagrada Familia,


Durante las últimas semanas, todos hemos estado en nuevas rutinas y una forma de vida diferente. Oramos para que estén todos seguros y todos haciendo frente a nuestra situación. También queríamos darle una actualización sobre lo que hemos estado haciendo estas últimas semanas.


Como recordarán, NeXtLevel se organizó a través del “Center for FaithJustice” con ayuda financiera de la Fundación Lily Endowment. Nuestra parroquia fue elegida como una de las cinco parroquias inaugurales, lo que permitió a los jóvenes de la parroquia desarrollar un proyecto comunitario. Aquí, en la Sagrada Familia, comenzamos el Proyecto Inmigrantes También Importan para promover información que ayudará a nuestra comunidad inmigrante y distribuirá información sobre temas que afectan muchas vidas aquí en la parroquia y en todo New Brunswick.


Hemos seguido celebrando reuniones quincenales en el “Center for FaithJustice” a través de Zoom y reuniones mensuales dentro de nuestro grupo parroquial. Estamos desarrollando un logotipo y una camiseta que planeamos vender en una fecha posterior.


Como puede apreciar, hemos continuado nuestros esfuerzos para contribuir a la parroquia y a la comunidad de inmigrantes en general. Esperamos verlos a todos pronto. Hasta entonces, por favor manténgase sano, siga sonriendo y siga orando.


Eileen Aguilar, Sarahi López, Cris Méndez, Luz Díaz, Jennifer Herrera (Mentora) y Teri Szallai (Mentora)

Uplift Video of the Week!

Church Musicians Come Together to Sing, "Be Not Afraid"

El himno, "No tengas miedo", nos recuerda cómo Jesús está con nosotros en nuestra jornada, especialmente cuando estas jornadas son más difíciles. En este video, músicos católicos de todo el país se unieron para cantar esta canción muy hermosamente.


Como familia, miren este video y escuchen cuidadosamente las palabras. Si prefiere leer la letra, siga este enlace. Haga que sus hijos compartan cómo sienten la guía y presencia de Jesús durante sus propios tiempos difíciles.

Be Not Afraid by Catholic Artists from Home

Holy Family Parish

Join Flocknote and stay connected to Holy Family Parish updates!
  • Register online: holyfamilyparishnewbrunswicknj.flocknote.com

OR

  • Text holyfamilyforall to 84576 (or 202-765-3441 in Spanish)