GRANAROUND

Servicios Turísticos

Big image

INFORMACIÓN TURÍSTICA, VISITAS GUIADAS, SOUVENIRS ... Y MUCHO MÁS

La oferta de Granaround combina la parte de información turística, con la parte de ocio y compras. Ofrecemos al turista más alternativas a la tradicional oferta de sol y playa de Motril y de la costa tropical, para satisfacer aquellos que reclaman una mayor oferta de actividades y servicios .

Nuestras visitas ponen en valor el entorno de Motril y del resto de la provincia de Granada. Disponibles en Español y en Inglés.

Ruta : Patrimonios de Granada

Descripción

La Alhambra, el Generalife y el barrio del Albaicín de Granada fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por su valor de testimonio único de la cultura islámica en la Península Ibérica. El conjunto de la Alhambra y el Generalife representan el mejor ejemplo de la arquitectura nazarí; y el barrio del Albaicín, síntesis de la arquitectura vernácula islámica y andaluza.

Incluye

Visita guiada a la Alhambra de Granada y Jardines del Generalife, considerada como una de las maravillas del mundo y uno de los monumentos más visitados a nivel internacional, Patrimonio de La Humanidad. A continuación almuerzo en un restaurante típico del Albaicín y paseo por los enclaves más significativos de este barrio hispano musulmán declarado Patrimonio de la Humanidad.
Big image

Precio: 58 € (Niños hasta 12 años, 50 % de Descuento )

  • Duración: 09:00 – 19:00 (M-D)
  • Mínimo 30 personas

Visítenos

Calendario de apertura:
  • De 1 de Marzo a 31 de Octubre
Horario:
  • Martes a Domingo de 09:00 a 20:00