Boletín Informativo

Noviembre

INFORMACION QUE DEBE SABER.....

Boosterthon Fun Run se llevará a cabo el martes 5 de noviembre. Necesitamos varios voluntarios para ayudar a que esto sea un éxito. Los trabajos van desde marcadores de vuelta, rellenos de vasos de agua, hasta animadoras y más. Por favor considere ser voluntario para todo o parte de este día.


Tercer grado presentará un Programa Patriótico el viernes 8 de noviembre a las 2:00 p.m. Para los padres. Esperamos un gran programa.


El lunes 11 de noviembre es feriado. No hay clases


Las fotos grupales y los retiros (si es necesario) serán el jueves 21 de noviembre.


Las vacaciones de Acción de Gracias son del 25 al 29 de noviembre.

LOS ANUARIOS ESTAN A LA VENTA......

Se ha enviado información a casa sobre cómo pedir anuarios. El costo del anuario es de $ 24.00. Puede realizar su pedido en www.jostensyearbooks.com.

CUADRO DE SUGERENCIAS PARA PADRES


A continuación hay un enlace a un "cuadro de sugerencias para padres" en línea. Estos se analizarán todas las semanas o según sea necesario. Si tiene algo por lo que quisiera felicitar a nuestra escuela o cualquier inquietud específica que considere que debe abordarse, no dude en completar el formulario en el enlace. Es un formulario anónimo con una opción para que usted registre su nombre. Si no proporciona un nombre o una dirección de correo electrónico, no escuchará un seguimiento ya que no sabremos a quién contactar. Sin embargo, las preocupaciones se abordarán en las reuniones de los comités correspondientes.

NOTAS DE LA ENFERMERA....

Estimados padres / tutores


La buena higiene personal desempeña un papel fundamental en la autoimagen positiva y refuerza los hábitos saludables. Alentamos a los padres a que enseñen a sus hijos una buena higiene antes de que el niño atraviese la pubertad, de modo que los buenos hábitos ya se hayan formado antes de ser necesarios. La siguiente "Lista de verificación de higiene diaria" puede ser una herramienta maravillosa para sus hijos. Colóquelo en su habitación o junto al espejo del baño para que recuerden su cuidado diario de higiene. También por favor haga un seguimiento con ellos en la mañana antes de que vayan a la escuela para que puedan comenzar bien el día. Gracias por su asistencia.

Big picture

DISPOSITIVOS DE RASTREO

Hemos visto varios dispositivos de vigilancia / seguimiento en estudiantes este año. Si bien entendemos el deseo de garantizar que los niños estén seguros en todo momento, el distrito tiene una política estricta que debe seguirse si su hijo usa uno de estos. Consulte el Procedimiento de la Junta a continuación si su hijo tiene uno. Si su hijo tiene un dispositivo y necesita un acuerdo de desactivación para padres, comuníquese con Tami Eldridge.


Dispositivos de rastreo / GPS para estudiantes Los dispositivos de rastreo GPS (es decir, AngelSense, WeFind, aquí) son un área emergente de tecnología y ciertos parámetros deben estar en su lugar antes de que dicho dispositivo pueda usarse en el entorno escolar. En general, dichos dispositivos están permitidos y pueden activarse en los autobuses del distrito, los campus y durante las actividades patrocinadas por la escuela, siempre que:


a. Cualquier capacidad de monitoreo de audio o grabación de sonido debe desactivarse cuando el estudiante está en el autobús, en la escuela o en una actividad patrocinada por la escuela para proteger los derechos de privacidad de otros estudiantes.


b. El distrito debe recibir una confirmación por escrito de la compañía de dispositivos de que las capacidades de audio y / o grabación se han desactivado durante los tiempos y en las áreas mencionadas en el Artículo (a).


c. El campus y todo el personal que trabaja con el estudiante debe ser informado (1) de que el dispositivo está en uso y (2) dónde está ubicado (mochila, ropa del estudiante, etc.), para ayudar al distrito a asociarse con el familia para garantizar la seguridad del alumno.


d. Si la familia desea agregar miembros del personal del distrito a la red del dispositivo, todas esas solicitudes deben presentarse por escrito al director de la escuela para su aprobación. Como dispositivo utilizado por la familia, el distrito y su personal se reservan el derecho de negarse a formar parte de cualquier red que interrumpa la capacidad del miembro del personal para atender a otros estudiantes o que esté en uso fuera del día escolar.


e. Debido a que la familia es responsable de capacitar al estudiante para usar el dispositivo, si corresponde al dispositivo específico y las habilidades del estudiante, el distrito debe ser informado de cómo la familia tiene la intención de usar el dispositivo (es decir, cuando el "SOS" o "Alerta" se active).


Conroe ISD no es responsable de la pérdida o daño del dispositivo, ni CISD es responsable de ninguna manera de mantener el dispositivo.



Si el dispositivo, o el uso del dispositivo por parte de los padres o el alumno, resulta perjudicial para el entorno educativo o los esfuerzos del personal para instruir y servir a cualquier alumno, o infringe la privacidad o confidencialidad de otros alumnos, el distrito se reserva el derecho de rechazar el uso del dispositivo en el autobús, en el campus o en cualquier actividad patrocinada por la escuela.


Conroe ISD reconoce que el uso de tales dispositivos puede tomar tiempo para dominar, y trabajará con la familia y el estudiante para optimizar la utilidad del dispositivo sin infringir la privacidad u otros derechos de los estudiantes o el personal.

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD....

Si tiene algún consejo sobre seguridad y protección que debe informar al Departamento de Policía de CISD, tienen dos opciones de denuncia anónimas. Ayúdenos a mantenernos seguros al informar cualquier inquietud que pueda escuchar.

Big picture

ESTADISTICAS DE ASISTENCIA:



Porcentaje de asistencia anual: 97.0%

Los lunes y viernes son los más bajos, con un mínimo del 92% el 21 de octubre y un máximo del 98% el primer viernes después de que comenzamos la escuela.


Tardanzas totales para el año: 958 llegadas tarde para el año hasta el momento.

TRANSPORTACION

Todos los diferentes modos de transporte están mejorando. Continúe siendo paciente con los autobuses y el conductor del automóvil mientras trabajamos para que el proceso sea más rápido y fluido.


VIAJEROS EN COCHE - Continuamos teniendo varios padres que estacionan y llevan a sus hijos a las puertas por las mañanas. Si es posible, nos gustaría que se uniera a la línea de autos y deje a los niños en la acera. La detención constante del tráfico interrumpe el flujo de nuestra línea, lo que prolonga la espera. Agradecemos su apoyo en este esfuerzo.


Las tardanzas comienzan a las 8:01 a.m.

COMUNICACION CON LA ESCUELA

Todos los mensajes SMS recibidos de la Oficina de Distrito de Conroe ISD y el campus de su hijo comenzarán con "Conroe ISD:" y procederán del código de suscripción 67587. Si aún no ha optado por recibir mensajes SMS, puede hacerlo en cualquier momento durante todo el año escolar enviando mensajes de texto "Y" al 67587.

Big picture

ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA




Estaremos auspiciando una recaudación de fondos de otoño el 5 de noviembre, Boosterthon Fun Run. Estamos emocionados de ser anfitriones de este gran evento nuevamente este año. Por favor, ayude a apoyar al PTO alentando a familiares y amigos a apoyar a su hijo en la carrera.


Las ganancias de este año irán a un salón de clases al aire libre.


El 19 de noviembre a las 9:00 a.m. es la próxima reunión del PTO. Los rotamos mensualmente de día a noche, por lo que si puede asistir a la reunión del día, únase a nosotros en diciembre para la reunión de la tarde.

VOLUNTARIADO

Cada año, para ser voluntario en ORE, los padres y otros miembros de la familia deben completar una solicitud de voluntariado con el distrito. Tómese el tiempo para completar eso utilizando el siguiente enlace.

FECHAS QUE DEBE SABER:

NOVIEMBRE

5 - Boosterthon Fun Run

8 - Programa Patriotico de Tercer Grado

8 - Segundo grado va al Festival de niños

11 - Feriado para los estudiantes

12 - Primer grado va a paseo de campo

19 - Tercer grado va a paseo de campo

21 - Fotos grupales y retoma de fotos

25-29 - Feriado por Acción de Gracias

ALMUERZO GRATIS/ REDUCIDO

Solo un recordatorio de que el estado de almuerzo gratis / reducido debe aplicarse anualmente. Cuanto antes se postule, esperamos que no haya interrupciones. Puede presentar una solicitud en línea en el siguiente enlace https://www.myschoolapps.com/. Si necesita ayuda, Virginia Vera, PEIMS / registrador, estará encantado de ayudarle.



Los estudiantes que estuvieron en el año escolar gratis / reducido continuarán hasta el 27 de septiembre. Si no se ha presentado y aceptado una nueva solicitud, los estudiantes deberán pagar el precio completo a partir del 1 de octubre. Para evitar interrupciones, asegúrese de Usted ha enviado una nueva solicitud este año escolar.