Los Valores Humanos

Queremos y luchamos por un mundo mejor

Honestidad

La honestidad , es el valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo y honrado
Big image

Responsabilidad

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que le permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.
Big image

La Bondad

Lo primero que debemos hacer para poder entender a la perfección el significado del término bondad es que llevemos a cabo el establecimiento de su origen etimológico y este debemos subrayar que se encuentra en el latin.
Big image

La Amistad

La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tienen en la vida. La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia.

El sacrificio

Puede tratarse de un homenaje u ofrenda que se le realiza a una divinidad con la intención de rendirle tributo. En estos casos, el sacrificio incluye dar muerte a un ser humano o a un animal.
Big image

El amor

El amor es algo muy bonito entre dos personas que se quieren i se tienen cariño
Hache y Babi - 3MSC - Cometas por el cielo

Senzillez

Sencillez es la cualidad de sencillo (que no tiene composición, carece de ostentación o no ofrece dificultad). Este adjetivo puede aplicarse a las personas o a los objetos.
Big image

La sinceridad

La sinceridad implica el respeto por la verdad (aquello que se dice en conformidad con lo que se piensa y se siente). Quien es sincero, dice la verdad
Big image

El Respeto

El respeto es la especial consideración de alguien o incluso algo, al que se le reconoce valor social o especial deferencia. Muchas formas de respeto se basan en la relación de reciprocidad
Big image

El perdon

Perdón es la acción de perdonar, un verbo que hace referencia a solicitar u otorgar a alguien la remisión de una obligación o una falta.
Big image

La generosidad

La generosidad del ser humano es el hábito de dar o compartir con los demás . Comparado a menudo con la caridad como virtud, la generosidad se acepta extensamente en la sociedad como un hábito deseable.

Optimismo

Por un lado, lo presenta como la predisposición a entender y a analizar la realidad desde su aspecto más positivo.
Big image

Comprension

El concepto de comprensión está relacionado con el verbo comprender, que refiere a entender, justificar o contener algo.

Paciencia

La paciencia es la actitud que lleva al ser humano a poder soportar contratiempos y dificultades para conseguir algún bien.

Según la tradición filosófica,

Big image