Innovación Social parael Desarrollo

¡Participa en el Programa Internacional del BID!

¡Esta es tu oportunidad de llevar tu proyecto al plano internacional!

¿Tienes entre 18 y 33 años y eres un innovador social en México? Participa en el Programa de Innovación Social para el Desarrollo que organiza el Banco Interamericano de Desarrollo.


El programa se creo con el fin de promover oportunidades de participación a nivel internacional, fomentar la innovación, emprendimiento y las habilidades de liderazgo de la juventud para resolver problemas diversos sectores de la sociedad.


¡Tienes hasta el 26 de julio para registrar tu participación!

Para participar es necesario:

  • Tener entre 18 años y 33 años cumplidos antes del 1 de octubre de 2013.
  • Ser un innovador social que ha fundado y están ejecutando un proyecto o programa con impacto social en sus comunidades.
  • El proyecto o programa debe ser innovador con un mínimo de un año en implementación y con planes a crecer.
  • El proyecto o programa debe estar relacionado con al menos uno de los siguientes sectores: reducción de la pobreza; educación; empleo; tecnología; cambio climático (mitigación y-o adaptación); seguridad vial, género e inclusión social.
  • Debe estar trabajando en alianza con al menos un sector adicional: sector público, sector privado, sociedad civil, sector universitario

Estamos para ayudarte

Para asesoría y apoyo con tu postulación puedes escribir un correo a melissa.lopez@itesm.mx y con gusto de asesoramos =)