Cubiertas Para Piscinas

Motivos para cubrir tu piscina


Una de las formas más sencillas de ahorrar dinero en su piscina es invertir en cubiertas para piscinas. Algunos propietarios de piscinas solo usan la cubierta de su piscina durante los meses más fríos, pero existen muchas ventajas para usarla durante todo el año. Vea nuestras principales razones para ahorrar tiempo y dinero a continuación.

Principales motivos para cubrir tu piscina

Reducir el uso de agua

La evaporación ocurre durante todo el año, pero su piscina pierde agua a un ritmo más rápido en verano debido al calor adicional. Una cubierta de piscina evitará que el exceso de calor llegue al agua y también atrapará la humedad para que no se evapore en el aire. Esto puede ayudar a reducir su factura de agua, ya que no tendrá que volver a llenar su piscina con tanta frecuencia.

Mantiene las hojas y los desechos fuera del agua

Puede ser una batalla interminable sacando hojas, insectos y otros desechos de su piscina cada semana. Para empeorar las cosas, si se dejan hojas y otros desechos en el agua, las algas pueden comenzar a crecer. Esto podría hacer que su piscina se enturbie y cree un desequilibrio químico. ¿Cómo puede ayudar a mantener los desechos fuera de su piscina?

Big picture

Mantiene el calor en la piscina

Mantener su piscina cubierta ayudará a reducir la pérdida de calor. Cuando la temperatura desciende durante la noche, generalmente reducirá la temperatura del agua de la piscina. Sin embargo, una cubierta de piscina retendrá el calor e incluso puede mantenerla lo suficientemente caliente para nadar al día siguiente, lo que significa que ahorrará dinero y electricidad al no usar su sistema de calefacción con tanta frecuencia.

Reducir el uso de productos químicos

Los productos químicos se utilizan para restaurar su piscina a un estado saludable cuando los escombros, las hojas e incluso la lluvia pueden causar un desequilibrio en el agua de su piscina. Sin embargo, si tiene una cubierta de piscina que protege su piscina de estos desechos, significa que su piscina permanecerá limpia por más tiempo.

Si bien las cubiertas para piscinas no reemplazan los productos químicos, pueden reducir la cantidad de productos químicos que necesitará para mantener limpia su piscina .

Menos tiempo de mantenimiento

¿Qué prefieres hacer, limpiar tu piscina o relajarse en ella? Sin hojas y otros desechos cayendo en la piscina, significa que tendrá que pasar menos tiempo aspirando y si hay menos evaporación, significa que no necesitará rellenar la piscina tanto o usar tantos químicos para equilibrar la piscina. piscina.

Si está interesado en una cubierta para piscina, pero no está seguro de por dónde empezar, nuestro equipo de técnicos certificados puede ayudarlo a encontrar la cubierta para piscina que se adapte a sus necesidades y presupuesto. Vea nuestra gama de productos de cubiertas para piscinas o busque su Poolwerx más cercano y llame hoy. Alternativamente, ingrese sus datos a continuación y nos comunicaremos con usted con más información.

Ahorra dinero

¿Sabes cuánto vale la pena invertir en ciertas cosas? Esta es una de esas cosas. Compre una cubierta para piscina y experimente los ahorros casi de inmediato. Las facturas de calefacción serán más bajas, no tendrá que comprar tantos productos químicos, usar tanta agua, etc.

Reduce los costos de energía

El cubrir piscina exterior además de ahorrar dinero, pueden ayudar a ahorrar energía si su piscina se calienta con gas, electricidad o energía solar. Ahorrar energía = ahorrar dinero. Una especie de situación en la que todos ganan.

Puede ayudar con la seguridad

Las cubiertas para piscinas hechas de resistente malla de fibra de vidrio evitarán que cualquier persona se caiga al agua, siempre que estén colocadas e instaladas correctamente. Algunas cubiertas de malla de fibra de vidrio pueden contener hasta 400 libras por pie cuadrado. No es sorprendente que estas cubiertas sean pesadas y deberán utilizarse con un sistema de riel manual o automático.

Otras cubiertas, como las lonas y las cubiertas solares, no brindan seguridad contra caídas al agua. Tenga cuidado con cualquiera que intente venderle una lona o una cubierta solar como cubierta de seguridad.