Boletín Informativo

ENERO

Recordatorios para cuando regresemos a clases:

Se recomienda que las mochilas se laven o esterilicen con algo antes de regresar a la escuela. Las mochilas son portadoras de todo tipo de gérmenes.


La escuela comienza a las 8:00 a.m. y los estudiantes se consideran tarde a las 8:01 a.m. Los patrones de tráfico son aleatorios, así que planifique con anticipaicón para que su hijo/a llegue a la escuela a tiempo.


Las puertas del edificio se abren a las 7:35 am. No deje a los estudiantes antes de las 7:35. Si su hijo toma el desayuno, debe estar en la escuela a más tardar a las 7:45 para poder comer.


Los cambios de transporte deben enviarse al maestro al comienzo del día. Asegúrese de darle al maestro tiempo suficiente para leer el correo electrónico para asegurarse de que se pueda realizar el cambio. Para cambios de emergencia, puede comunicarse con la oficina de recepción antes de las 2:30 p.m.


Si necesita recoger a su hijo temprano de la escuela, debe estar en la escuela a más tardar a las 2:45 p.m. No sacaremos a ningún niño del salón hasta que usted no llegue.


Nuestro sistema de registro se limpiará durante las vacaciones, así que asegúrese de traer su licencia para registrarse. Comenzaremos de nuevo en enero y la necesitaremos para ingresar al edificio.


Los medicamentos deben entregarse personalmente y registrarse a la enfermera. No envíe medicamentos a la enfermera con su hijo.


A su regreso, el clima se volverá más frío (esperamos). Asegúrese de etiquetar todas las chaquetas con el nombre de su hijo. Hacemos una gran donación anual al banco de ropa porque tenemos chaquetas que nadie reclama.



Si su hijo ha perdido una chaqueta, asegúrese de verificar en nuestro lugar de cosas perdidas y encontradas. Los artículos que quedan en diciembre serán donados a mediados de enero.

Transportación

Al regresar el miércoles, recuerde estos consejos muy importantes para ayudar a mantener nuestra línea de pasajeros de automóviles en la mañana y la tarde funcionando sin problemas y mantener a todos nuestros niños seguros.



MAÑANA


* Se alienta a los padres a pasar por la línea del conductor del automóvil en lugar de estacionar y caminar a los estudiantes. Si elige estacionar, debe acompañarlos hasta la puerta. El estacionamiento no es un lugar de entrega.


* Los estudiantes deben ingresar por las puertas principales de la escuela. Por lo tanto, no se puede dejar a los estudiantes cerca del edificio de cuarto grado.


* Recuerde que está en una zona escolar en nuestra entrada y, por lo tanto, es ilegal estar en su teléfono celular. Tómese este tiempo para desearle a su hijo un buen día.


* Si llega y ya hay una línea formada, pero hay un espacio entre los autos, no cortes en ese espacio. Por lo general, se dejan espacios para estacionamientos o para el acceso al estacionamiento trasero.


TARDE


* Para ingresar a la línea del conductor del automóvil desde el camino de acceso, debe ir a Oak Ridge School Road, girar a la derecha e ingresar en esa dirección. Se bloqueará la entrada desde nuestra entrada para doblar a la derecha para garantizar que las personas entren en la línea desde la ubicación correcta.


* Los padres no pueden estacionarse y caminar para recoger a su hijo. Debe permanecer en la fila del conductor del automóvil para recoger a su hijo.


* Nuevamente, recuerde que esta es una zona escolar y el uso de teléfonos celulares está prohibido.



* Si llegas y ya hay una línea formada, pero hay un espacio entre los autos, no cortes en ese espacio. Por lo general, se dejan espacios para estacionamientos o para el acceso al estacionamiento trasero.

ESTADISTICAS DE ASISTENCIA:

Porcentaje de META de Asistencia por Año - 97.0%

Asistencia al 18 de noviembre - 96.7%

Lunes y viernes son los más bajos

Tardanzas totales para el año - 890

LOS ANUARIOS ESTAN A LA VENTA

Information has been sent home about ordering yearbooks. The cost of the yearbook is $26.00. You can place your order at www.jostensyearbooks.com. The current offer is good until April 24,2020. After the April 24 deadline, pre-ordering will be cut off and the only option to purchase will be the few extras that are ordered.

Se ha enviado información a casa sobre cómo pedir anuarios. El costo del anuario es de $ 26.00. Puede realizar su pedido en www.jostensyearbooks.com. La oferta actual es válida hasta el 24 de abril de 2020. Después de la fecha límite del 24 de abril la única opción de compra serán los pocos extras que se solicitan.

SUGERENCIAS PARA PADRES

A continuación hay un enlace a un "cuadro de sugerencias para padres" en línea. Estos se analizarán todas las semanas o según sea necesario. Si tiene algo por lo que quisiera felicitar a nuestra escuela o cualquier inquietud específica que considere que debe abordarse, no dude en completar el formulario en el enlace. Es un formulario anónimo con una opción para que usted registre su nombre. Si no proporciona un nombre o una dirección de correo electrónico, no escuchará un seguimiento ya que no sabremos a quién contactar. Sin embargo, las preocupaciones se abordarán en las reuniones de los comités correspondientes.

LA SEGURIDAD ES NUESTRA PRIORIDAD


Si tiene algún consejo sobre seguridad y protección que debe informar al Departamento de Policía de CISD, tienen dos opciones anónimas para usar. Ayúdenos a mantenernos seguros al informar cualquier inquietud que pueda escuchar.

Big picture

VOLUNTARIADO

Cada año, para ser voluntario en ORE, los padres y otros miembros de la familia deben completar una solicitud de voluntariado con el distrito. Tómese el tiempo para completar eso utilizando el siguiente enlace.

FECHAS DE DEBE SABER;


ENERO

8 - Los estudiantes regresan a la escuela


16 - Día de espíritu de PTO en Canes - Este es un evento de todo el día. Solo diles que eres de ORE.


20 - Vacaciones escolares


21 - Reunión del PTO a las 9:30 a.m.


23 - La órbita de los Astros estará aquí