La Sierra Mensual

Escuela Secundaria Sierra - Boletín de Noviembre de 2021

Big picture

Desde el escritorio de la directora: Sra. Norris

Familia Sierra,


¡Feliz noviembre! Este año seguro que avanza rápido. Me gustaría tomar un momento en este boletín para abordar una palabra específica: "bondad". Esta palabra es algo que hemos estado haciendo todo lo posible para mostrar a nuestros estudiantes, personal, padres y comunidad. Me acerco a ustedes, nuestra familia, para que nos ayuden. A medida que avanzamos en diciembre y al final de nuestro primer semestre de nuestro año escolar, necesitamos su ayuda. La bondad es algo que todos tenemos que dar; Le pido que hable con su familia de la edad de Sierra para ayudarnos a difundir esto. Hemos tenido demasiados casos de fealdad y malas palabras. Ayúdenos a volver a ser amables unos con otros y a una comunidad de Sierra de la que todos podemos estar orgullosos.

Subdirector: Sr. García

Estudiantes,


Quiero abordar el tema de LUCHA. Esta ofensa dará lugar a suspensiones, citaciones policiales y autoridad de audiencia. En este momento, es posible que lo suspendan el resto del semestre o lo coloquen en un sitio de aprendizaje alternativo; no Sierra Middle School. Esto incluye altercados verbales que conducen a una pelea. Se aplica la misma disciplina. Por favor recuerde que estos incidentes están en su expediente escolar y lo acompañarán a la escuela secundaria.


¡Por favor estudiantes, no vale la pena hacer esto! Necesitamos llevarnos bien entre nosotros. Necesitamos enfocarnos en nuestra educación, deportes y amistades. ¡Seamos respetuosos el uno con el otro!


Respetuosamente


Sr. García

Subdirectora: Sra. McDonald

Padres,


Ayúdenos a transmitir un mensaje a sus estudiantes sobre el vapeo. Aunque a veces parezca que su hijo adolescente no está escuchando, realmente ayuda cuando los padres hablan con sus hijos sobre sus puntos de vista cuando se trata de tomar decisiones importantes como vapear.


Atentamente,


Sra. McDonald


Cómo hablar con su hijo adolescente sobre el vapeo

La respuesta a la pregunta "¿Es vapear una alternativa segura a fumar?" es un claro no. Sin embargo, la respuesta a la pregunta "¿Debo dejar que mi adolescente vape?" es más difícil, porque no es fácil controlar el comportamiento de un adolescente. Aquí hay algunos consejos para abordar los problemas relacionados con los adolescentes y el vapeo.

  • Inicie una conversación abierta. Si sabe o sospecha que su adolescente está vapeando, o simplemente quiere iniciar la conversación, haga preguntas sin enojarse, sermonear o juzgar. Averigüe si conocen a otros que estén vapeando, si tienen curiosidad por probarlo o si lo han probado. Si es así, pregúnteles por qué están vapeando. ¿Se debe a la presión de sus compañeros o se sienten ansiosos y tratan de encontrar formas de mantener la calma? Continúe con este diálogo abierto a lo largo del tiempo para asegurarse de que su adolescente sepa que usted se preocupa por lo que está haciendo.
  • · Bríndeles un lenguaje para combatir la presión de los compañeros: Apoye a los adolescentes para que diseñen estrategias para desviar la presión de vapear. Por ejemplo, podrían decir simplemente, "No, gracias", o podrían "culparte" a ti: "¡Mis padres me matarían si vaporizara!" También pueden optar por pasar tiempo con amigos que no vapean.
  • · Edúquelos sobre la seguridad de vapear. Asegúrese de que su adolescente tenga información sobre lo que hay en el vaporizador y cómo esos químicos pueden afectarlos, así como los riesgos para la salud del uso de nicotina y THC. Comparta la investigación sobre cómo el vapeo puede llevar al consumo de cigarrillos y otras drogas peligrosas.
  • · Asegúrese de que reciban la ayuda que necesitan. Si la ansiedad o la depresión están provocando el vapeo de su adolescente, es posible que necesite el apoyo de un profesional de salud mental para ayudarlo a encontrar mecanismos de afrontamiento saludables. Además, si se han vuelto adictos a la nicotina o dependientes de la marihuana, necesitarán apoyo para dejar el hábito de vapear, junto con terapia para abordar las causas subyacentes del abuso de sustancias. Muchos terapeutas ofrecen citas de telesalud. Su médico de cabecera es un buen punto de partida.


Artículo cortesía de newportacademy.com

Big picture

Programa de las segundas nueve semanas

  • 15 de diciembre - Re-toma de fotografías
  • 17 de diciembre - Fin del semestre
  • 20 al 31 de diciembre - Vacaciones de invierno

Programa de las Terceras Nueve Semanas

  • 3 de enero - Reanudación de clases
  • 10 de enero - Emisión de boletas de calificaciones semestrales
  • 17 de enero - Fiesta de Martin Luther King
  • 4 de febrero - Día de desarrollo profesional para maestros (No hay clases para estudiantes)
  • 4 de febrero - Finaliza la mitad de las nueve semanas
  • 8 de febrero: emisión de las boletas de calificaciones de mediados de las nueve semanas
  • 10 y 11 de febrero - Conferencias de padres y maestros
  • 21 de febrero - Feriado del presidente
  • 9 de marzo: finaliza la tercera semana de nueve

Preguntas frecuentes

¿Qué hago si tengo problemas con la tecnología o problemas con la Chromebook de mi escuela?

Comuníquese con la oficina principal de Sierra o con su maestro asesor. Intentaremos ayudar a solucionar cualquier problema que pueda tener.


¿Qué necesito hacer para hacer deporte?

  • Regístrate con un entrenador
  • Obtener un examen físico
  • Papeleo completo
  • Curso completo de conmoción cerebral
  • Verifique si es elegible a través de sus calificaciones con su entrenador


¿Cuándo puedo practicar?

Puede practicar después de verificar la elegibilidad y completar todos los formularios, su examen físico y el curso de conmoción cerebral.


¿Dónde puedo obtener la información de PowerSchool de mi estudiante?

Puede visitar la oficina para solicitar esta información.

2021-2022 Anuario de la escuela secundaria Sierra

Capture sus recuerdos en el anuario de la escuela secundaria Sierra de este año.


Personaliza tus 2 páginas gratuitas

  • Agregue fotos desde su computadora, Facebook, Instagram, Google Drive y más.
  • Responda preguntas divertidas sobre la memoria para recordar el año.
  • Las 2 páginas personalizadas son GRATUITAS y se imprimen ÚNICAMENTE en su libro.
  • ¿Quieres más páginas? Cada 2 páginas adicionales cuesta solo $ 0,99.


Para comprar y personalizar su anuario, debe ser padre o estudiante de 13 años o más.

  • Vaya a www.treering.com/validate
  • Ingrese el código de acceso de su escuela: 101368052897701
  • Precio Regular: $ 21.91 (No incluye impuesto a las ventas). Las copias en tapa dura tendrán un costo adicional de $ 6.95.

Acceso a PowerSchool para padres

Vea "Tutorial para padres de PowerSchool" para ver cómo obtener acceso a la información de PowerSchool de su estudiante.
Powerschool Parent Tutorial

Árbol de decisiones de COVID-19 para el personal escolar y los estudiantes

El siguiente árbol de decisiones se creó para que las familias, los estudiantes y el personal comprendan mejor los pasos que deben tomarse si una persona presenta síntomas. La prueba de los contactos cercanos (se recomienda encarecidamente) debe realizarse a los cinco días de la cuarentena o al inicio de los síntomas. Una prueba negativa para un contacto cercano no vacunado de un individuo COVID-19 positivo no finaliza el período de cuarentena.

Calendario escolar 2021-2022

Big picture

Actualización de las escuelas comunitarias de la Sra. Salyards

Estudiantes: si su familia no tiene suficiente comida en casa, especialmente para el Día de Acción de Gracias o las vacaciones de Navidad, consulte a Kristen en la oficina. Queremos ayudarte de forma confidencial.


Noticias emocionantes: ¡nuestro centro de salud escolar debería estar abierto antes de las vacaciones de Navidad! ¡Guau!


Estudiantes: ¡la tutoría ahora está disponible para ustedes! Vea a estos maestros después de la escuela de 3:10 a 4:00 para que le ayuden con sus clases.


Matemáticas

Sr. Katz el lunes

Sr. Santos todos los días

Sra. Valentin miércoles y jueves (también disponible antes de clases los miércoles, jueves y viernes)

Sra. Whitlow el jueves

Sra. Patterson los lunes y miércoles

Sr. Bewley los martes, miércoles y jueves


Ciencias

Sr. Katz el lunes

Sr. Bewley los martes, miércoles y jueves


inglés

Sr. Katz el lunes

Sra. Valentin miércoles y jueves (también disponible antes de clases los miércoles, jueves y viernes)


Historia

Sra. Wickham los martes y miércoles


Los clubes después de la escuela continúan creciendo en número de niños que asisten y disfrutan. Un club de cocina comenzará para los estudiantes de octavo grado después del Día de Acción de Gracias. Consulte a la Sra. Ford para obtener más detalles. Un club de gobierno también comenzará en diciembre. Esto será para estudiantes interesados ​​en asuntos del gobierno local, estatal o federal y cómo funcionan nuestras tres ramas del gobierno. Se espera que este club haga un viaje a Santa Fe durante la legislatura para ver nuestro congreso estatal en acción. Vea a Kristen en la oficina principal para obtener más información. Si desea información sobre alguno de los clubes actuales, consulte al patrocinador.


Matemáticas: Sr. Smith o Sra. Whitlow

Codificación / Robótica - Mr.Busby

Anime - Sr. Bewley o Sr. García

Harry Potter - Sr.Busby

Juegos de mesa - Mr.Katz

MESA - Sra. Patterson o Sr. Busby

Asamblea del Día de los Veteranos

Oradores invitados - Sr. García y Sra. García

Gracias Sierra Eagles por la oportunidad de poder hablarles sobre algo que es cercano y querido para nuestros corazones. La Sra. García y yo estamos orgullosos de haber servido a nuestro país y de hacer nuestra parte para mantener nuestro país seguro. Soy el Sr. García, serví 8 años en total en la Guardia Nacional de Nuevo México. Trabajé como mantenedor de electrónica del sistema de misiles Chaparral. Pude completar mi educación como maestra con el GI Bill y es parte de la razón por la que estoy aquí hoy, ahora su subdirectora. No me desplegué, sino que jugué un papel vital ya que mi esposa Jennifer García tuvo que desplegar dos veces. Mi papel era mantener todo lo más normal posible para nuestras dos hijas. Mi esposa, Jennifer, sirvió 26 años en el ejército. Comenzó a tiempo completo en el Ejército como Maintainer de Vulcan Electronics, una pistola Gatlin antiaérea que se operaba manualmente en ese momento. Luego iría a la Guardia Nacional y se convertiría en Mecánica de Generadores y más tarde en Analista de Inteligencia de todas las fuentes. Hizo breves periodos de tiempo libre en el medio, y así fue como la desplegaron la primera vez. Ella estaba fuera del servicio activo y colocada en la Reserva de Individuos Inactivos. Recibió órdenes de desplegarse en África en 2003, donde fue incorporada a las Fuerzas Especiales Conjuntas (Navy Seals, Fuerza Aérea y Fuerzas Especiales del Ejército). Su segundo despliegue sería en Irak, donde estaba con un Equipo de Inteligencia de Armas adjunto al EOD de la Marina. Su trabajo consistía en investigar explosiones y ataques con artefactos explosivos improvisados ​​contra las tropas estadounidenses. La Sra. García ha estado en muchos lugares y ha visto muchas cosas. Una cosa que siempre ha comentado es lo privilegiados que somos de ser educados y tener la libertad de elegir. Esto es cierto para las mujeres, ya que muchos países todavía no permiten que las mujeres reciban educación o incluso que lean o escriban. No pueden servir en el ejército o solo desempeñar un papel de cocinera o "ama de llaves", roles tradicionalmente femeninos. Muchos hombres tampoco reciben educación ya que es posible que su familia no pueda pagar el costo. Los hombres, por otro lado, tienen una situación diferente cuando se trata de militares. Hay varios países donde todos los hombres deben presentarse ante el ejército a la edad de 18 años, ¡y no se les da la opción! Aquí en los EE. UU. Tenemos una opción. Si "elige" servir a nuestro país cuando tenga 18 años, ¡estaremos orgullosos de usted por su dedicación y amor por nuestra nación y nuestras libertades! ¡No demos por sentadas las libertades que tenemos en nuestro gran país! No pueden servir en el ejército o solo desempeñar un papel de cocinera o "ama de llaves", roles tradicionalmente femeninos. Muchos hombres tampoco reciben educación ya que es posible que su familia no pueda pagar el costo. Los hombres, por otro lado, tienen una situación diferente cuando se trata de militares. Hay varios países donde todos los hombres deben presentarse ante el ejército a la edad de 18 años, ¡y no se les da la opción! Aquí en los EE. UU. Tenemos una opción. Si "elige" servir a nuestro país cuando tenga 18 años, ¡estaremos orgullosos de usted por su dedicación y amor por nuestra nación y nuestras libertades! ¡No demos por sentadas las libertades que tenemos en nuestro gran país! No pueden servir en el ejército o solo desempeñar un papel de cocinera o "ama de llaves", roles tradicionalmente femeninos. Muchos hombres tampoco reciben educación ya que es posible que su familia no pueda pagar el costo. Los hombres, por otro lado, tienen una situación diferente cuando se trata de militares. Hay varios países donde todos los hombres deben presentarse ante el ejército a la edad de 18 años, ¡y no se les da la opción! Aquí en los EE. UU. Tenemos una opción. Si "elige" servir a nuestro país cuando tenga 18 años, ¡estaremos orgullosos de usted por su dedicación y amor por nuestra nación y nuestras libertades! ¡No demos por sentadas las libertades que tenemos en nuestro gran país! Los hombres, por otro lado, tienen una situación diferente cuando se trata de militares. Hay varios países donde todos los hombres deben presentarse ante el ejército a la edad de 18 años, ¡y no se les da la opción! Aquí en los EE. UU. Tenemos una opción. Si "elige" servir a nuestro país cuando tenga 18 años, ¡estaremos orgullosos de usted por su dedicación y amor por nuestra nación y nuestras libertades! ¡No demos por sentadas las libertades que tenemos en nuestro gran país! Los hombres, por otro lado, tienen una situación diferente cuando se trata de militares. Hay varios países donde todos los hombres deben presentarse ante el ejército a la edad de 18 años, ¡y no se les da la opción! Aquí en los EE. UU. Tenemos una opción. Si "elige" servir a nuestro país cuando tenga 18 años, ¡estaremos orgullosos de usted por su dedicación y amor por nuestra nación y nuestras libertades! ¡No demos por sentadas las libertades que tenemos en nuestro gran país!


Coro - Sra. Fuss

Nuestro Programa de Veteranos se llevó a cabo el 11 de noviembre de 2021. Debido a que tenemos protocolos de Covid en su lugar, celebramos tres asambleas separadas, una para cada grado. Un hecho poco conocido: creemos que Sierra Middle School fue la primera escuela del distrito en tener un programa real del Día de los Veteranos con la asistencia de los veteranos. El primer programa que se puede encontrar es de 2010. Este año, nos abstuvimos de invitar a los veteranos y padres por preocupación por su salud, sin embargo, el programa fue reformateado y tuvo bastante éxito. Muchos miembros del personal prestaron su tiempo para hacer de este un momento educativo para nuestros estudiantes. Los coros y la orquesta interpretaron, bajo la dirección de la Sra. Anfitriona, la Clase de Asesoría de la Sra. Niece nos condujo en el Juramento a la Bandera, la Sra. Biggs proporcionó algo de historia y antecedentes sobre el Día de los Veteranos, el Sr. Fuss leyó "Yo soy la bandera", se exhibieron las banderas de cada rama del servicio mientras el coro cantaba “Un saludo a las Fuerzas Armadas”, Karen Fuss y Dra. Sara Montgomery, respectivamente; La Sra. Norris fue nuestra y terminamos con un maravilloso video tributo elaborado por el Sr. Busby y su personal del boletín / anuario. Gracias a todos los estudiantes que se portaron tan bien y a todos los que participaron, ¡tuvimos una gran asamblea del Día de los Veteranos!


Coro - Mr. Fuss

Mr. Fuss leyó "Yo soy la bandera". Tras la lectura, se desplegaron las banderas de cada rama del servicio mientras el coro entonaba “Un saludo a las Fuerzas Armadas”.


Orquesta - Dr. Montgomery

La orquesta avanzada actuó durante el concierto del Día de los Veteranos el 11 de noviembre. Trabajaron muy duro para presentar su pieza y tuvieron la experiencia única de tocarla 3 veces en un concierto (Día). A continuación se muestran algunos de los comentarios que escribieron en la siguiente clase, editados por extensión sobre la experiencia de repetir los conciertos;

"Me alegro de poder jugar para honrar a los veteranos, estaba nervioso la primera vez, pero lo entendí y la tercera vez fue agradable".

"Disfruté la oportunidad de escuchar las experiencias de nuestro subdirector y su esposa. Aunque escuché los discursos 3 veces, cada vez escuché algo diferente".

"Las canciones eran increíbles y el poema de la bandera era realmente bueno y me ayudó a ver lo que significa la bandera.

"En general, los estudiantes disfrutaron tocando su pieza y escuchando las otras presentaciones.


Historia y antecedentes sobre el Día de los Veteranos - Sra. Biggs

La semana pasada pudimos honrar a los miembros de la familia del personal, los estudiantes y los Veteranos en todas partes. La mayoría de nuestros estudiantes no conocían el origen del Día de los Veteranos, así que aprovechamos esta oportunidad para enseñarles cómo llegó a ser el día festivo. También presentamos información sobre la bandera y los temas musicales de cada una de las ramas militares. El próximo año esperamos incorporar más historia de cada rama junto con fotografías para que los estudiantes puedan hacer conexiones más sólidas con el coraje y la valentía que nuestros miembros militares y sus familias muestran al servir a nuestro país.


Video del Día de los Veteranos - Mr.Busby

Les pedimos a los estudiantes y al personal de SMS que envíen fotos e información sobre los veteranos dentro de su familia. Esta información incluía su rama militar, rango y cómo estaban relacionados con el estudiante o miembro del personal. Juntamos todas las imágenes y la información en un video, que reproducía la canción "American Soldier" de Toby Keith mientras se mostraban las imágenes. Los estudiantes fueron muy respetuosos cuando se mostró el video. Continuaremos con esta tradición de video en los próximos años, tal como lo hemos hecho en los años anteriores. Nuestra esperanza es que se honre a más veteranos en nuestro video el próximo año.

Presentaciones del Mes de la Herencia Hispana

El jueves 14 de octubre, los estudiantes de la Sra. Valentin tuvieron una Celebración de la Herencia Hispana y demostraron lo que habían aprendido a través de su investigación dando presentaciones a sus compañeros de estudios, así como a los miembros del personal de SMS. También tuvieron dos invitados de Guatemala y México que explicaron cómo cocinar comida tradicional de sus países.


Hechos del Mes de la Herencia Hispana


  • El Mes Nacional de la Herencia Hispana se celebra del 15 de septiembre al 15 de octubre.

  • Se celebra a partir del 15 de septiembre ya que es el Día de la Independencia de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua.

  • De manera similar, el 16 de septiembre es el Día de la Independencia de México y el de Chile es el 18.

  • Comenzó en 1968, cuando el Congreso de los Estados Unidos autorizó al presidente Lyndon B. Johnson a proclamar la Semana Nacional de la Herencia Hispana.

  • En 1980, el presidente Reagan, atendiendo al llamado del presidente Ford, obtuvo la aprobación del Congreso en 1988 para extenderlo a un mes.

  • Su propósito es reconocer las contribuciones de las comunidades latinas e hispanas a la sociedad estadounidense.

  • Asimismo, se trata de celebrar la creciente presencia de la población latina e hispana en el país en la actualidad.

Artículo destacado: hechos de noviembre

  1. Noviembre es el undécimo y penúltimo mes del año en los calendarios juliano y gregoriano.

  2. Es el cuarto y último de cuatro meses en tener una duración de 30 días y el quinto y último de cinco meses en tener una duración de menos de 31 días.

  3. Noviembre es un mes de finales de primavera en el hemisferio sur y finales de otoño en el hemisferio norte. Por lo tanto, noviembre en el hemisferio sur es el equivalente estacional de mayo en el hemisferio norte y viceversa.

  4. Cada noviembre, es hora de comenzar a prepararse para los meses de invierno, ya sea que eso signifique sacar su abrigo de invierno, agregar otra manta a su cama o buscar la receta perfecta de pastel de calabaza.

  5. Noviembre fue el noveno mes del calendario de Romulus c. 750 aC. Noviembre conservó su nombre - del latín novem que significa "nueve" - ​​cuando se agregaron enero y febrero al calendario romano.

Big picture

SIN DUDAS - 6to grado

  • Antonette Aguilar - La gran actitud de Antonette hacia el estudio se refleja en su obra. Su enfoque en satisfacer las demandas de las diferentes clases no la disuade de establecer relaciones sociales saludables entre sus compañeros. Ella es extrovertida y es un excelente ejemplo de estudiantes que viven según las expectativas de PBIS. Sus pasatiempos incluyen jugar sóftbol, ​​baloncesto y fútbol. Sus palabras de consejo para sus compañeros son: "La felicidad se puede encontrar incluso en los momentos más oscuros, si uno solo recuerda encender la luz".

  • Nathaniel “Nate” Vasquez - Nate hace un excelente trabajo para establecer una vida bien equilibrada. Sabe gestionar sus estudios y su tiempo fuera de la escuela. Su influencia y personalidad son dignas de mención para sus compañeros. El sentido de prioridad de Nate lo coloca a la cabeza en su trabajo y actividades en clase. Siempre está dispuesto a asumir responsabilidades y es un líder nato. El pasatiempo de Nate es el fútbol. Sus palabras de consejo para sus compañeros son: "Sea usted mismo".

SIN MIEDO - 6to grado

  • D.D. - No Fear se complace en presentar a D.D. como nuestra Estudiante del mes. D.D. es muy trabajadora y muy concienzuda. Ella es responsable y llega a clase preparada y lista para ponerse a trabajar. Ella nunca se da por vencida cuando está tratando de resolver algo. No tiene miedo de hacer preguntas cuando no entiende algo y siempre está dispuesta a ayudar a los demás en el aula. Su actitud en clase y en el pasillo es respetuosa tanto con los estudiantes como con los maestros. A menudo hay una sonrisa en su rostro, y está alegre y feliz mientras trabaja durante el día. Nuestros maestros están muy impresionados con D.D. y su capacidad para mantenerse fuerte y hacer lo correcto. ¡Estamos orgullosos de tener D.D. on No Fear! Los pasatiempos de D.D. incluyen aprender, jugar, pagar con perros, dibujar y ayudar a la gente. Sus palabras de consejo para sus compañeros son: "Haz tu mejor esfuerzo.
  • Andrew Wilkins - No Fear también se complace en presentar a Andrew Wilkins como Estudiante del mes de octubre. Andrew muestra un carácter excelente al ser respetuoso, responsable y cariñoso. A menudo encuentra formas de ayudar al maestro y a los demás. Es muy educado y amistoso, ya que saluda a los maestros y estudiantes con una sonrisa amistosa y un "hola" todos los días. Andrew hace todo lo posible para asegurarse de que su trabajo se entregue y se complete correctamente y se entregue a tiempo. Sin que se lo pidan, Andrew siempre se asegura de que todo esté limpio y de que se guarden los suministros. Andrew se concentra en la tarea asignada y trabaja diligentemente para completar el trabajo. Andrew hace todo lo posible para asegurarse de que su trabajo se entregue y se complete correctamente y se entregue a tiempo. Andrew es amable con otros estudiantes, muy cooperativo durante el aprendizaje colaborativo y es un modelo positivo para los demás. ¡Sigue con el magnífico trabajo, Andrew! Los pasatiempos de Andrew incluyen el arte y jugar con perros. Sus palabras de consejo para sus compañeros son: "Reprobar está bien, te ayuda a aprender más".

TORMENTA - 7mo grado

  • Jaylee Glaze: Jaylee es una estudiante responsable y motivada por sí misma. Ella se esfuerza por hacer todo lo posible y ayudará a sus compañeros de clase siempre que pueda. A Jaylee le gusta dibujar, ver anime y llamar a sus amigos en su tiempo libre. Cuando sea mayor, quiere ser YouTuber, terapeuta o artista. Su consejo para otros estudiantes es "Si siempre lo das todo, siempre tendrás éxito".

  • Daedric Fernandez-Parrish - Daedric es un estudiante amable y respetuoso. Trabaja duro en todas las clases y disfruta ayudar a sus compañeros. En su tiempo libre, a Daedric le gusta programar y jugar. Cuando crezca, le gustaría ser un creador / programador de videojuegos. Su consejo para otros estudiantes es: "Permanezcan en la escuela y no consuman drogas".

TALONES - 7mo grado

  • Mariana Osuna - Mariana muestra cualidades académicas sobresalientes. Se lleva bien con sus compañeros. Muestra disciplina a lo largo de sus clases. Ella es una estudiante confiable que siempre está dispuesta a ir más allá de las expectativas. Mariana muestra respeto a sus compañeros, maestros y otros miembros del personal. Sus pasatiempos incluyen leer, pintar y tocar el violín. Los consejos de Mariana a sus compañeros son: "Trabajen duro, crean en ustedes mismos y logren sus metas".

  • Caleb Ehler - Caleb es extrovertido en las actividades extracurriculares. Se mantiene al día con lo académico y se desempeña con su equipo de baloncesto. Caleb se lleva bien con sus compañeros y siempre es útil. Muestra respeto a sus compañeros, maestros y otros miembros del personal. El pasatiempo principal de Caleb es jugar baloncesto. Sus palabras de consejo para sus compañeros son: "Haz todo tu trabajo".

RAPTORES - 8vo grado

  • Rachel Sanchez - Rachel siempre entrega sus tareas a tiempo. Ella ayuda a otros estudiantes cuando necesitan ayuda y llega a clase feliz y lista para trabajar. Tiene muchos amigos e intenta incluir a todos. Rachel está motivada para aprender y siempre está dispuesta a explorar nuevas tareas. Sus pasatiempos incluyen leer y escribir. Los consejos de Rachel a sus compañeros son: "Sé tú mismo".
  • Conner Nolan - Conner siempre es útil. Es muy diligente y siempre llega a tiempo. Entrega sus asignaciones y hace un gran trabajo. Es educado, amable y respetuoso. Conner está motivado para aprender y es un estudiante feliz. Sus pasatiempos incluyen la codificación informática y la realización de películas. Las palabras de consejo de Conner a sus compañeros son: "No se rindan. Siga intentándolo. No escuche las opiniones negativas".

SHOCKWAVE - 8vo grado

  • Jelina Dones - Jelina es una estudiante diligente. Ella es educada, respetuosa y una de las estudiantes más trabajadoras de nuestro equipo. Jelina no sabe cómo renunciar a aprender una nueva habilidad o tarea. Está decidida a aprender y conquistar cada nueva tarea que se le asigne. Jelina nunca se queja de que las cosas sean demasiado difíciles o demasiado laboriosas, solo se concentra en la tarea que tiene entre manos. Los pasatiempos de Jelina son estudiar artes como la música. Sus palabras de consejo son "Sigue adelante, no dejes que nada te detenga".

  • Lucius Vasquez - Lucius es un estudiante respetuoso, educado y trabajador. Lucius completa sus tareas de clase a tiempo y muestra un gran esfuerzo por aprender en sus clases. Lucius es generoso con su tiempo y con frecuencia ayuda a explicar ideas o tareas a otros estudiantes. Lucius es muy querido por sus amigos y compañeros de clase. Su pasatiempo incluye estudiar física, química y física cuántica. Las palabras de consejo de Lucius son "No se puede lograr nada sin autodisciplina".

Big picture

Estudiantes de 7mo y 8vo grado - ¡Hágase su examen físico!

Formularios de participación atlética y examen físico

Todos los participantes deben obtener un examen físico adecuado. Haga clic en el botón de arriba o venga a Sierra Middle School para la documentación requerida.

Curso de conmoción cerebral para estudiantes

Haga clic en el enlace de arriba para completar el curso de conmoción cerebral de NFHS requerido. (Requerido por todos los atletas cada año).

Baloncesto de niñas de 7mo grado

Mensaje del Sr. García - El equipo de baloncesto de niñas de séptimo grado comenzó las pruebas el 20 y 21 de octubre. Esto nos dio el tiempo suficiente para prepararnos para nuestro primer juego el 26 de octubre. Jugamos contra Mt. View. Teniendo en cuenta que fue la primera vez para muchos de nosotros, incluidas las chicas y el entrenador, lamentablemente perdimos. A partir de entonces, las Lady Eagles pasarían a poner su corazón y su alma en cada juego. Puede que no tengamos un récord ganador, pero esto no impidió que nuestras Lady Eagles fueran más allá. Mejoraron mucho desde el primer juego el 26 de octubre. Perdimos algunas compañeras de equipo en el camino, pero eso no desanimó a las chicas de hacer lo mejor y esforzarse al máximo. Estamos orgullosos de ser Lady Eagles y de haber representado a la Escuela Intermedia Sierra en el baloncesto de séptimo grado.

Big picture

Consejos de la enfermera Palomino

Ayude a detener la propagación al:


  • Lavado de manos: recuerde lavarse las manos con agua y jabón o desinfectante de manos durante 20 segundos. Por ejemplo, cante "Feliz cumpleaños" mientras se lava las manos.
  • Asegúrese de que su mascarilla le quede ceñida y cubra su nariz y boca.
  • Distanciamiento social: manténgase a 6 pies de distancia.
  • Quédese en casa cuando se sienta mal.
  • Cúbrase la boca al toser y estornudar.
Lo que necesitas saber acerca del lavado de manos

Recomendaciones de libros

Death Cloud (Sherlock Holmes: The Legend Begins Book 1) por Andrew Lane

Es el verano de 1868 y Sherlock Holmes tiene catorce años. En un descanso del internado, se queda con extraños excéntricos, su tío y su tía, en su vasta casa en Hampshire. Cuando dos habitantes del lugar mueren por síntomas que se asemejan a la peste, Holmes comienza a investigar qué los mató realmente, ayudado por su nuevo tutor, un estadounidense llamado Amyus Crowe. Así comienza la verdadera educación de Sherlock en la detección, mientras descubre los crímenes cobardes de un villano brillantemente siniestro de intenciones exquisitamente malignas.

Fuego rebelde (Sherlock Holmes: The Legend Begins Book 2) por Andrew Lane

Sherlock Holmes, de catorce años, sabe que Amyus Crowe, su misterioso tutor estadounidense, tiene algunos secretos oscuros. Pero no esperaba encontrar a John Wilkes Booth, el notorio asesino, aparentemente vivo y coleando en Inglaterra, y Crowe de alguna manera mezclado en eso. Cuando nadie te diga la verdad, a veces tienes que arriesgarlo todo para descubrirla por ti mismo. Y así comienza una aventura que llevará a Sherlock a través del Atlántico, al centro de una telaraña mortal, donde un amigo está en peligro y un ejército derrotado amenaza con resurgir.

El emocionante segundo caso de Andrew Lane para el Sherlock adolescente lleva al joven detective a Estados Unidos, directamente al corazón de una conspiración impactante.

Black Ice (Sherlock Holmes: The Legend Begins, Libro 3) por Andrew Lane

Cuando Sherlock y Amyus Crowe, su tutor estadounidense, visitan al hermano de Sherlock, Mycroft, en Londres, lo que encuentran los sorprende a ambos hasta la médula: una habitación cerrada con llave, un cadáver y Mycroft sosteniendo un cuchillo. La policía está convencida de que Mycroft es un asesino despiadado, pero Sherlock está igualmente convencido de que es inocente.


Amenazado con la horca, Mycroft necesita que Sherlock lo salve. La búsqueda de la verdad requiere un viaje increíble, desde una estación de tren para los muertos en Londres hasta la ciudad helada de Moscú, donde Sherlock está enredado en un mundo de secretos y peligros.


En Black Ice de Andrew Lane , el detective adolescente imparable emprende su tercera aventura fantástica, mientras un rompecabezas mortal conduce solo a otro.


Sherlock Holmes: ¿Crees que lo conoces? Piensa otra vez.

Harry Potter y la piedra filosofal de JK Rowling

Harry Potter nunca ha practicado un deporte mientras volaba en una escoba. Nunca usó una capa de invisibilidad, se hizo amigo de un gigante o ayudó a incubar un dragón. Todo lo que Harry sabe es una vida miserable con los Dursley, su horrible tía y su tío y su abominable hijo, Dudley. La habitación de Harry es un pequeño armario al pie de las escaleras, y no ha tenido una fiesta de cumpleaños en once años. Pero todo eso está a punto de cambiar cuando llega una misteriosa carta de un mensajero búho: una carta con una invitación a un lugar maravilloso que nunca soñó que existiera. Allí encuentra no solo amigos, deportes aéreos y magia en cada esquina, sino un gran destino que lo ha estado esperando ... si Harry puede sobrevivir al encuentro.

Mensaje del departamento: Departamento de Matemáticas de SMS

Sra. Whitlow - Mis estudiantes están terminando la multiplicación y división de fracciones. Realmente lo han hecho bien. Pasamos a las expresiones y ecuaciones después de las vacaciones de Acción de Gracias. 😊


Sr. Santos - Estamos haciendo “Time to Shine” en mi salón de clases. Los estudiantes tienen la oportunidad de convertirse en maestros. El alumno que es el profesor crea sus propias preguntas que luego sus compañeros responderán a las preguntas. Después de dos o tres preguntas, otro estudiante tendrá la oportunidad de convertirse en maestro.

Sra. Díaz - El mes pasado la clase de la Sra. Díaz trabajó en la creación de una línea de tiempo usando números enteros. Los estudiantes tenían que elegir 5 eventos antes de que nacieran y 5 eventos después. Su año de nacimiento era cero y tenían que calcular qué tan lejos estaba cada evento de eso. Representaron estos eventos con números negativos y positivos. Los estudiantes incluyeron fotografías y descripciones.

Algunos de los eventos elegidos incluyeron:


  • La invención de Zero en ~ 2500 aC
  • El vuelo de Amelia Earhart en 1937
  • El hundimiento del Titanic en 1912
  • La invención de las escaleras mecánicas en 1892
  • La invención de la codificación en 1964


¡Los estudiantes se divirtieron mucho presentando sus eventos familiares y mundiales!

Big picture
Sra. Hanes - Nuestros estudiantes de séptimo grado han estado aprendiendo sobre Razones, Tasas y Proporciones (razones equivalentes). Están aprendiendo cómo las proporciones y las tasas se relacionan con la vida cotidiana. Las clases hicieron una tarea en la que se mostraban diferentes marcas de artículos por la sala. Los socios fueron a cada uno de los diferentes artículos de la sala y determinaron qué marca era la mejor compra en función de sus cálculos de tasa unitaria. A los estudiantes les gustó la actividad atractiva, ya que pudieron moverse por el aula y trabajar con sus compañeros.


Sra. Patterson - Las clases de preálgebra de la Sra. Patterson están aprendiendo sobre gráficos lineales con una variedad de actividades. ¡Pregúntenos por nuestras "X" (e "Y" también)! Hemos estado calculando la pendiente y pronto aprenderemos sobre las intersecciones en y.


La clase de Álgebra 1 de la Sra. Patterson está explorando el mundo de las funciones. Los dominios y rangos no solo se encuentran en computadoras y dispositivos. Gimkit y Scavenger Hunts son algunas de nuestras actividades favoritas.

Sr. Smith - Nuestras clases de preálgebra de octavo grado están terminando la unidad sobre resolución de ecuaciones. Completamos una tarea de matemáticas de "Enfrentamiento" que trataba con variables en ambos lados. Dado que el Día de los Veteranos fue a principios de mes, las imágenes eran en honor a nuestro ejército. El archivo adjunto contiene algunos ejemplos del trabajo de algunos estudiantes muy talentosos.


Nuestros estudiantes de Álgebra hicieron las matemáticas "enfrentadas" anteriormente, y algunos de sus ejemplos también se incluyen en el archivo adjunto. Nuevamente, hubo más ejemplos excelentes y no pude mostrar todas las imágenes brillantes. Actualmente están trabajando en Funciones. Me gustaría felicitar a la Sra. Díaz por el video divertido que presenta a la clase las funciones del Nuggetizer. No pueden mirar un nugget de pollo de la misma manera después de verlo.

Big picture
Big picture

Cita inspiradora

Big picture

Memes

Big picture

Video de inspiración

Inspirational Video - You can be a hero too