Turístico

Lima

Lima metropolitana

Lima Metropolitana, o Lima, es el área metropolitana conformada por la ciudad de Lima y el Callao, la cual abarca gran parte de las provincias de Lima .Es el área metropolitana más poblada del Perú.

La catedral de Lima

La Basílica Catedral de Lima ocupa el lado este la Plaza Mayor de Lima.

La fachada de la Catedral de Lima es de estilo renacentista con adornos platerescos. Sus altas torres con chapitel de pizarra son neoplásicas con influencias estadísticas de la escuela escurialense y del norte de Europa.

Circuito mágico del agua

El Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Parque de la Reserva, es un maravilloso conjunto de fuentes cibernéticas e interactivas, donde se mezcla luz, música imágenes y armonía; para presentarnos espectáculos, únicos e increíbles, llenos de magia e ilusión.

El puente de los suspiros barranco

El Puente de los Suspiros fue construido en el año 1876. Es conocido en el mundo gracias a la compositora Chabuca Granda, este legendario puente de madera ha sido escenario para amores de todas las épocas.

Cerro azul

El distrito Cerro Azul es uno de los dieciséis distritos que conforman la provincia peruana de Cañete, ubicada en el Departamento de Lima.
Ubicado a 132 Km al sur de la ciudad de Lima se encuentra el único puerto del litoral cañetano.

Plaza mayor de Lima

La Plaza Mayor o Plaza de Armas de Lima, es el sitio fundacional de la ciudad de Lima, capital del Perú. Es el principal espacio público de la ciudad. Esta ubicada en el centro histórico de Lima.

El parque de las leyendas.

En el parque de las leyendas encuentras variedad de animales de la Costa Sierra y Selva. Se ubica por el distrito de San Miguel.

La fortaleza del Real Felipe

La Fortaleza es una de las pocas obras de arquitectura militar que existen en el Perú y es la más grande que construyeron los españoles en América.

El parque el Olivar

Ubicado en el corazón de San Isidro, es uno de los espacios más hermosos del distrito, considerado también como importante pulmón que abastece de oxígeno a la ciudad de Lima.

Cerro san Cristobal

Considerado "apu" del valle del Rímac por los incas fue bautizado con este nombre por el conquistador español Francisco Pizarro en 1535. Se Ubica en el distrito del Rímac y san Juan de Lurigancho.