Descubrir

Las revistas de viajes


Todo periodista de una revista de viajes debería pagar su propio viaje y debería viajar en secreto. Viajar en secreto evita que los periodistas simplemente decidan anunciar un restaurante o un hotel solo porque les ofrecen cosas gratis. También asegura la fiabilidad de los informes de destino. Además de simplemente centrar su atención en los destinos de lujo, puede consultar los consejos de los viajeros experimentados que le brindan guías a los mejores lugares del mundo para comprar, cenar y vivir en islas, ciudades y cruceros. Seguramente este tipo de revistas es la que debería consultar para inspirarse en cuanto a dónde debería llevarle su próximo gran viaje.

Revistas que conducen a lugares extravagantes

Existen revistas de viajes que muestran las islas más grandes del mundo y también le brindan información sobre estilos de vida, cultura, historia y naturaleza. Este tipo de revistas le permite tener ideas sobre lugares fantásticos que le harán soñar despierto. Una aventura perfecta en un sillón, es maravilloso hojear las páginas y las fotos increíbles y soñar con algún día visitar una de las islas destacadas. Estas revistas ciertamente puede ayudarlo a hacer realidad sus sueños con los consejos que le brinda, y también debido a su encabezado que dice "Destinos, aventuras y sueños ..."

Revistas para viajes y vacaciones

También puede encontrar revistas de viajes desde un punto de vista global. En ellas se cuentan los consejos para los mejores destinos de todo el mundo. No solo le ofrecen los mejores hoteles, tiendas exclusivas, deliciosos restaurantes y bares de moda, sino también las mejores recomendaciones de viaje, los secretos para ahorrar dinero y unas vacaciones sin estrés.

Este tipo de revistas ‘globales’, que son perfectas para cualquier tipo de viajero, ayudan a las personas con los problemas ambientales globales, desde preparar la comida hasta viajar de manera responsable. Al mismo tiempo que tiene un buen impacto en las personas que conoce y los lugares a los que va, esta revista innovadora le dará consejos sobre cómo vivir grandes aventuras. Dado que estas publicaciones desafían el pensamiento convencional, también son estimulantes y entretenidas. Seguramente empodera a los lectores a cambiar su forma de viajar.

Big picture

Revistas de viajes con foros

Para los mejores y más populares destinos de todo el mundo, este es el mejor consejo de viaje y características en las que debe concentrarse. La revista es perfecta para cualquier persona que busque una calificación de vacaciones e información para viajar, debe considerar no solo las recomendaciones de las revistas de viajes, sino también las de los foros. Se concentran en los sitios, eventos, comida y lugares nacionales e internacionales a los que ir. Si bien valora su dinero, puede, al mismo tiempo, sugerir algunos consejos sobre cómo puede tener los mejores viajes. Aunque hay viajeros que tienen todo el dinero para gastar en un viaje de vacaciones de lujo, en los foros de algunas revistas de viajes puede encontrar consejos para hacerlo frugalmente.

¿Por qué la gente viaja?

La respuesta es simple: ¡nos encanta!

Disfrutamos de los desayunos lentos y tranquilos, las caminatas, las nuevas experiencias, lugares, personas y recuerdos. Nos hacen sentir felices de estar vivos. ¡No es de extrañar! Viajar parece combinar la mayoría de los hábitos de las personas sanas.

¿Cuáles son las ventajas de viajar? ¿Por qué es importante viajar?

¡Los científicos han demostrado que viajar es bueno tanto para el cuerpo como para la mente! Quizás por eso nos encanta. Porque sentimos que unos minutos al sol elevan nuestros niveles de vitamina D y mejoran nuestro estado de ánimo. La vitamina D también tiene sus beneficios para la salud: es buena para nuestro corazón.

La importancia de viajar varía desde una menor probabilidad de sufrir enfermedades cardíacas hasta aliviar el estrés y la ansiedad. Además de los beneficios para la salud, viajar también puede mejorar su creatividad, su sentido de felicidad y satisfacción.

1. Logra la tranquilidad

La mayoría de nosotros vivimos en la ciudad. Nuestra rutina diaria implica navegar por

paisajes urbanos en transporte público abarrotado en persecución de nuestros apretados horarios. El estrés se acumula gradualmente. Los problemas son grandes, el agotamiento nos hace sentir insatisfechos con nuestro trabajo, parece que nunca encontramos tiempo para la aventura.

Viajar puede desconectarte de tu rutina diaria. Una vez que rompa el patrón repetitivo, haga las maletas y salga a la carretera, su mente puede reiniciarse. Ver nuevos lugares, conocer gente nueva, superar varios desafíos puede incluso ayudarlo a apreciar lo que ha dejado atrás. Puede ayudarlo a dar un paso atrás y pensar en las cosas y las personas que extraña. Puede obtener una mejor perspectiva de su vida y recordar todas las cosas buenas.

2. Mejora tu creatividad

Uno de los mayores beneficios de viajar es que te saca de tu zona de confort. Especialmente si viaja a un lugar que nunca ha visitado antes, todo parece fresco y nuevo. Nuevos estímulos atacan todos tus sentidos. Ves nuevos paisajes y experimentas colores vivos. Se escucha música nueva, la gente habla un idioma desconocido en las calles, que se desborda con los nuevos aromas olores. El olor y el sabor de la comida nueva ... Incluso los pequeños desafíos son bienvenidos. ¿Cómo sostienes los palillos? ¿Cómo se regatea en el mercado? ¿Cómo encuentras tu camino?

Viajar introduce novedades en tu cerebro y mejora la cognición. Una vez que enfrente nuevos desafíos, debe ser ingenioso para encontrar una solución. Como resultado, se crean nuevas conexiones neuronales en el cerebro y generan nuevos pensamientos originales.

¡Entonces, una vez que regrese a casa, puede usar todos estos nuevos estímulos y creatividad para generar nuevas ideas en su antiguo trabajo!

3. Mejore sus habilidades de comunicación

Entonces probablemente haya estado en lugares donde no se habla su lengua materna. A veces es necesario ser bastante ingenioso al tratar de relacionarse con los lugareños. En un momento te das cuenta de que todo intento de encontrar un lugar o comprar algo implica mucho señalar y gesticular. Pero gradualmente vas aprendiendo palabras. Izquierda, mañana, dim sum, bossa nova, sushi, pastrami, gelato. ¡La mayoría de estos se pueden oler, oír, saborear y sentir!

Mientras tanto, también está aprendiendo mucho sobre una nueva forma de vida, una nueva cultura. Incluso puede encontrar nuevos amigos y expandir su red social de la vida real. Especialmente si eres fanático del couchsurfing.

4. Amplíe sus horizontes

¿Cómo conocemos el mundo? Libros, Internet, noticias de televisión y documentales nos hablan de países lejanos, personas y su forma de vida. Sin embargo, un reportaje de televisión le presenta el punto de vista de otra persona y muy bien puede reducir su perspectiva en lugar de ampliar su mente.

Viajar por el mundo y conocer personas que viven en diferentes condiciones y trata la vida de manera diferente es lo que realmente te enseña sobre el mundo. Una vez que vaya a visitarlo, puede incluso desafiar su propia opinión sobre lugares y culturas menos conocidos.

Descubrir nuevas culturas también puede ayudarlo a ver los problemas y los desafíos de su vida diaria de una manera nueva.

5. Aumente su confianza

Viajar a nuevas tierras tiene sus beneficios, pero también conlleva sus desafíos.

He escuchado muchas historias de miedo. Un toro enorme que bloquea el estrecho sendero de montaña que ha tomado. Un hombre de rickshaw toma una calle lateral y de repente te encuentras en un barrio pobre y sombrío. Pides direcciones a los lugareños y te llevan al jefe del vecindario que se parece a los gánsteres de las películas. Y lo que realmente da miedo es que estás solo en un lugar desconocido. No puede confiar en amigos y familiares, ni siquiera en sus habilidades lingüísticas.

Esta es la razón por la que viajar te obliga a ser ingenioso y te enseña a superar los obstáculos. Superar varios desafíos convierte la historia de miedo en una aventura y aumenta tu confianza. Incluso te sientes mejor preparado para los desafíos que te esperan en casa.