Joy Mayhew

LA ABUELA DE CHARLOTTE

PRESENTACIÓN

Joy Elizabeth Mayhew nació en Luton el 19 de marzo de 1952. En 1969 se casó con Paul que fue al mismo instituto que ella y no mucho más tarde tuvo su primer hijo, Terry. Unos años más tarde también tuvo una hija Dawn y ahora tiene un total de 4 nietos.

Su vida ahora

Incluso ahora, a la edad de 61, Joy disfruta de pasatiempos como montar motos a otros países, hacer ejercicio como ir al gimnasio y salir a dar largos paseos por el bosque. También le gusta leer y nadar.

Dónde vive

Joy vive en un pueblo del distrito de South Northamptonshire, en el condado de Northansonshire (inglaterra).

Según un estudio de 2001 el pueblo donde vive Joy tiene 367 habitantes (177 varones y 190 mujeres). Hay 12 hogares sin ocupar y 183 con residentes.

La vida en 1952

En 1952 3 de cada 5 familias eran propietarias de un coche, 2 de cada 3 familias ahora tenía un teléfono. 1 de cada 3 hogares tenía una televisión. La mujer promedio estaría casada por 20 años con ganas de formar una familia, pero pocas continuaban con su carrera después de tener su primer hijo.

En 1952 se produce el primer vuelo que marca el inicio de los viajes aéreos más rápidamente y más barato que en años posteriores.

La abuela de Charlotte

Preguntas y respuestas

¿Qué estudios tiene Joy?

Con la edad de 16 años dejó la escuela secundaria. Pero más tarde fue a una escuela nocturana y obtuvo un título en contabilidad.

¿Cuál era su grupo favorito o cantante cuando era joven?

A ella le gustaba una banda llamada "Herman' s Hermits" y su canción "No milk today" del año 1966. También le gustaba una banda llamada UB40.