Ponle vida a tu cocina

Dales más sabor y equilibrio nutritivo a tus platos

Ideas e innovación en alimentación

En estos tiempos donde parece poco menos que obligado priorizar el precio sobre cualquier otro atributo, en Exiphia gracias a nuestros innovadores procesos productivos, estamos en disposición de ofrecer productos de calidad máxima, obtenidos a partir de Cultivos Orgánicos Hidropónicos, a un precio verdaderamente competitivo.


Cultivos hidropónicos

El cultivo hidropónico supone la mejor manera de lograr el control total sobre el crecimiento saludable de las plantas. Este tipo de cultivo se realiza en recipientes donde se colocan nutrientes del tipo lana de roca, arena, fibra de coco, perlita, y demás sustancias específicas que se adquieren en comercios especializados, capaces de portar los alimentos que cada plante necesita. El elemento principal en este sistema de cultivo es el agua, por eso lo más importante es procurar un sistema de riego adecuado. Las ventajas obtenidas por este método de cultivo son la rapidez en el crecimiento y maduración de la planta, pudiéndose acortar los ciclos en un 60% respecto a los de la misma planta en su entorno natural.

Ventajas del cultivo hidropónico

  • Provee a las raíces en todo momento de un nivel de humedad constante, independiente del clima o de la etapa de crecimiento del cultivo.
  • Reduce el riesgo por excesos de irrigación.
  • Evita el gasto inútil de agua y fertilizantes.
  • Asegura la irrigación en toda el área radicular.
  • Reduce considerablemente los problemas de enfermedades producidas por patógenos del suelo.
  • Aumenta los rendimientos y mejora la calidad de producción.

ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS ESPECIALES

DINOS QUE MENÚ PREFIERES

Servimos a la carta

¿Necesitas algo para mañana? ¿Para hoy mismo? No hay problema, podemos suministrarte en el mismo día. ¿Quieres algo especial, algo fuera de temporada, o algún cultivo exótico? Dinos que necesitas y lo produciremos para ti. Llámanos o envíanos un email y nos pondremos en contacto contigo.