¡VIAJA POR BOYACÁ!

Conoce los divertidos sitios turísticos de Tunja y Boyacá.

TERMALES DE PAIPA.

Las aguas termales de Paipa, uno de los Grandes Atractivos de la ciudad.ademas de Ser fuente de Entretenimiento, brindan Grandes Beneficios para la Salud, Presenta Actividades Como lodo-terapia, piscinas, tobogán, arena, sauna, masajes, jacuzzi.

Al Complejo Acuático si llega por la vía Que Pasa frente al lago Sochagota y conduce también al Pantano de Vargas, de Un Solo 5 Minutos del parque de Paipa. Su horario de Atención es de 06 a.m-9 45 pm todos los días.

Big image

adultos: 13.000, niños: 9000,lodo-terapia:7000,mayores de 60 años:9000

PARQUE NATURAL NACIONAL DE EL COCUY.

Ubicado entre 600 y 5.330 metros sobre el nivel del mar en los departamentos de Boyacá y Arauca, su clima es templado entre -10 y 20 grados centigrados.Las actividades y servicios que podemos encontrar son: zona de camping, centro de visitantes, escalada en hielo y montañismo.

¡¡VILLA DE LEYVA!!

ARQUITECTURA COLONIAL

fundado por don andrés diaz de leyva y declarada monumento nacional en 1959. se encuentra la plaza principal, el museo del maestro luis alberto acuña, museo paleontologico, iglesia parroquial, convento de la candelaria entre otros.
Sitios Turísticos De Boyaca Colombia

PUENTE DE BOYACÁ

Reconocido sitio turístico sobre el río teatinos donde fue construido un fastuoso monumento en honor a la batalla de boyacá. el sabado 7 de agosto de 1819 se libró la batalla que dio la victoria a los patriotas que lucharon en contra de la opresión española.

El parador turístico cuenta con varios atractivos el monumento a Bolívar, el obelisco de la libertad, el puente sobre el río teatinos, el arco del triunfo grabado con la letra del himno.

Big image

POZO DE DONATO O HUNZAHUA.

sin lugar a duda es uno de los sitios turísticos de la Hidalga y señorial ciudad de Tunja, mas interesantes, por su belleza y la alegoría histórica que dá origen a su leyenda, según la cual se dice que el gran cacique quemuenchatocha, temeroso de la maldad de los españoles, ordenó a sus súbditos hacer una cadena humana y arrojar todos sus tesoros a este pozo. se basa la leyenda de hunzahua.
Big image

CENTRO RECREACIONAL COMFABOY MONIQUIRÁ.

Ubicado a una hora de tunja por la vía que conduce al departamento de santander y con una renovada y cómoda infraestructura, una temperatura promedio de 28 grados, el centro vacacional de moniquirá es comodidad diversión y gozar, descansar y compartir.
Big image
Big image