Actualización de Escuelas de Salem

NOTICIAS PARA FAMILIAS DE LAS ESCUELAS PÚBLICAS DE SALEM

una nota de steve zrike, superintendente

4 de junio de 2021


Familias y cuidadores de SPS,

Es la temporada de graduaciones y ceremonias de ascenso en las Escuelas Públicas de Salem. Anoche, tuve el privilegio de asistir a la graduación de Salem Prep. Esta noche, honramos a nuestros graduados de Salem High y el 16 de junio, los estudiantes de New Liberty cruzarán el escenario.

Por favor, únanse a mí para felicitar a la Clase de 2021, después de un año como ningún otro. Ellos son los más merecedores de una celebración épica por su fuerza, resistencia y mentalidad positiva durante sus dos últimos años de escuela secundaria. Han aguantado mucho con los giros del virus COVID-19: la ansiedad por su salud y bienestar (y el de sus familias), la adaptación al aprendizaje a distancia, su incapacidad para relacionarse con amigos y educadores con los que están tan conectados y la cancelación de tantos eventos y actividades importantes.


Frente a estos obstáculos, nuestros estudiantes de Salem nos han hecho sentir orgullosos y se han posicionado para sobresalir a medida que avanzan en sus vidas profesionales y personales. Han dejado un legado perdurable, que será difícil de igualar por las futuras clases y generaciones. ¡Saluden, Clase de 2021!

Lo mejor,

Steve

PREMIO CONO DE EXCELENCIA

En las Escuelas Públicas de Salem, estamos reconociendo a un miembro del personal por semana que ejemplifica nuestros valores fundamentales de: celebrar las diferencias, facilitar la colaboración, fomentar la innovación, crear equidad y acceso, hacer crecer a todos los estudiantes y mantener altos estándares para todos. Estamos sorprendiendo a un miembro del equipo de SPS que lo merece con un cono de construcción que muestra las palabras: "Impresionante", "Bien hecho" o "Buen trabajo".


El Cono de Excelencia esta semana es otorgado a Holly O’Leary, de la Escuela New Liberty Innovation. Holly es una defensora incansable de hacer las cosas de manera diferente, pensando fuera de lo ordinario, manteniéndose al día de las últimas tendencias en educación y siempre promoviendo la innovación. Su pasión por mejorar está basada en acabar con el racismo. Ella ayudó a llevar el Proyecto de Aula Moderna a New Liberty este año, ampliando nuestra capacidad para personalizar el aprendizaje y satisfacer las necesidades de cada estudiante. Holly es nuestra persona de tecnología interna y apoya a los maestros en la integración del aprendizaje combinado en sus clases. Ella ayudó a llevar el Proyecto de Aula Moderna a New Liberty este año, ampliando nuestra capacidad para personalizar el aprendizaje y satisfacer las necesidades de cada estudiante. Holly es nuestra persona de tecnología interna y apoya a los maestros en la integración del aprendizaje combinado en sus clases. Finalmente, Holly construye relaciones positivas con todos los estudiantes y es una educadora reflexiva y altamente adaptable.

¡Prácticas remuneradas de verano para estudiantes de secundaria!

Tenemos un par de oportunidades pagadas para estudiantes de secundaria durante el verano.


Oportunidad #1

Los estudiantes del último año de secundaria tener una oportunidad de ayudar en nuestros programas de verano del distrito. Si usted está interesado en esta posición, por favor, póngase en contacto con Karyn King Fargo en kkingfargo@salemk12.org


Oportunidad #2


¿Eres un estudiante de secundaria interesado en una carrera de enseñanza? ¿Eres un estudiante al que le gustan las matemáticas lo suficiente como para inspirar a otros a disfrutarlas?

¿Estás interesado en trabajar con estudiantes de secundaria mientras exploran un proyecto de matemáticas de verano? ¿Quieres trabajar directamente con un profesor mentor para aprender a dominar el aula? ¿Puedes dedicar 3 días a la semana este verano a un trabajo remunerado que puede conducir a una profesión?


Los Líderes Adolescentes de Ed Inquiry trabajarán en aulas virtuales en línea junto a un Líder de Equipo responsable de liderar una clase de 10 a 15 estudiantes de secundaria que trabajan juntos en un proyecto de matemáticas del mundo real como comprar un coche o conseguir un apartamento . Como Líder Adolescente estarás en el aula, comprometiéndote con los estudiantes y poniendo a prueba tus habilidades para el futuro.


Serás responsable de ayudar en el aula virtual de Ed Inquiry 3 días por semana. Así que es fácil ganar mientras aprendes y tener tiempo para divertirte también en verano. Nosotros te proporcionamos la formación.


Si se te dan bien las matemáticas. Si sabes usar y tienes un buen ordenador y acceso a una conexión rápida a internet puedes ganar mientras aprendes.


Se requiere que:


- Comprometerse a asistir a 12 sesiones en julio y 12 sesiones en agosto


- Comprometerse a asistir los lunes, martes y miércoles con un jueves cada mes.


- Estar presente, comprometido, responsable y listo para probar algo nuevo


- Trabajar con los estudiantes de la escuela media mientras se dedican a las matemáticas y a sus proyectos de verano


Esta es una posición virtual de verano estacional.


Envía un correo electrónico con tu nombre, tu escuela, tu ciudad, tu grado y unos párrafos sobre por qué quieres ser profesor a jobs@edinquiry.com

EXHIBICIÓN EL ARTE PUEDE HACER UNA DIFERENCIA

La exhibición anual Art CAN Make a Difference está actualmente instalada en un banco de 15 ventanas delanteras del PEM, visibles desde el centro comercial en el centro de Salem. Los estudiantes de escuela elemental en nuestro distrito crearon más de 1000 cuadrados de tres pulgadas que se unieron para crear un mural gigante. Se les pidió a los estudiantes que donaran su arte y una lata de comida como parte de nuestro evento El arte PUEDE hacer la diferencia. Disfrute del trabajo mientras camina por Salem. ¡Es realmente hermoso y lleva a casa la idea de que las pequeñas contribuciones juntas PUEDEN crear algo grande!

P-EBT de Verano

La Administración Baker-Polito anunció recientemente (puede presionar el siguiente enlace) recently announced que Massachusetts ha recibido aprobación federal para continuar ofreciendo los beneficios de la tarjeta Pandemic EBT (P-EBT) a las familias durante el verano 2021. Pandemic-EBT es un programa federal, administrado conjuntamente por el Departamento de Asistencia Transitoria (DTA) y DESE, que promueve el aumento de la seguridad alimentaria para las familias cuyos niños reciben almuerzo gratis o reducido en sus escuelas a través del Programa Nacional de Almuerzos Escolares del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Todos los estudiantes que hayan recibido P-EBT serán elegibles para P-EBT en el verano, excepto para aquellos que se graduaron en el 2020 o que se mudaron fuera de Massachusetts. Los estudiantes elegibles recibirán un total de $375 en beneficios P-EBT en dos pagos iguales de $187.50 este verano. El primer pago será emitido en julio 1ro, y el segundo pago se emitirá en agosto 1ro.


P-EBT verano complementará el Programa de Servicio de Alimentos de Verano (Summer Eats en Massachusetts), un programa financiado por el USDA que ofrece comidas nutritivas a los niños gratuitamente en más de 1,400 sitios en todo el estado. Como en años anteriores, las comidas se proporcionarán por orden de llegada en los lugares y horarios disponibles en el siguiente recurso en línea: https://meals4kids.org/summer.

PROGRAMA SUMMER EATS EN SPS


Summer Eats proporcionará comidas a las familias de forma gratuita este verano. La distribución comenzará el 28 de junio y estará disponible de 9 am al mediodía, de lunes a viernes en cada escuela de SPS EXCEPTO para Bentley y WHES.

PROGRAMA DE BENEFICIOS DE EMERGENCIA DE BANDA ANCHA:

El Programa de Beneficios de Emergencia de Banda Ancha Emergency Broadband Benefit Program es un programa de la Comisión Federal de Comunicaciones Federal Communications Commission (FCC) program que ofrece un descuento temporal en su cuenta mensual por servicios de banda ancha (internet) para hogares de bajo ingreso que califiquen. Hogares elegibles Eligible pueden recibir:


  • Hasta $50/mensuales de descuento en su servicio de banda ancha y renta de equipos asociados.

  • Hasta $75/mensuales de descuento si su hogar califica para líneas Tribales

  • Un descuento único de hasta $100 para una computadora portátil, tableta, o computadora de escritorio (con un co-pago de más de $10 pero menos de $50)


Solo se permite un descuento por servicio mensual y un solo descuento por aparato por cada hogar. Los hogares pueden empezar a aplicar e inscribirse para el Programa de Beneficios de Emergencia para Banda Ancha el miércoles, Mayo 12. El programa finalizará cuando los fondos se agoten o seis meses después de que el Departamento de Salud y Servicios Humanos declare el final de la emergencia de salud debido al COVID-19, lo que sea que ocurra primero.

LA MOCHILA VIRTUAL

Bienvenido a la mochila virtual. Este es un espacio donde colocaremos artículos que en el pasado se hubiesen colocado en la mochila de su estudiante como un volante de amigos y socios de SPS.


Alimentar los Buenos Sentimento: ¡Cartas para las personas mayores de Salem!

Campamento de Verano de Camp Fire 2021

Información sobre el campamento de verano del Boys and Girls Club

Big picture

DESCARGUE HOY LA APLICACIÓN DE PARENTSQUARE!

Un recordatorio de que ParentSquare es la plataforma de comunicación del distrito. Recibirá comunicación del distrito, su escuela y el aula de su estudiante, todo en un solo espacio. Puede comunicarse individualmente con los maestros, inscribirse en conferencias de padres y maestros y más.


Así es como las escuelas se comunicarán con las familias en todo el distrito en el futuro. Por favor asegúrese de que reciba mensajes de ParentSquare. Si tiene dificultades, contacte la oficina de su escuela. Usted puede visitar www.parentsquare.com para más información.

enlaces importantes