Torres del Paine

Parque Nacional de Chile

¿Dónde está el parque?

El parque está en el region de Magallanes y Antártica chilena, en la provincia de Última Esperanza en Chile. Torres del Paine está 112 kilómetros norte de la ciudad de Puerto Natales. El parque es 2400 kilómetros cuadrado, el más grande en Chile.

¿Cuándo es el tiempo mejor para visitar?

La temporada alta es octubre a abril. Durante los otros meses lluvia mucho y no va a diverirse mucho. Torres del Paine siempre hace frío o fresco por la influencia de la Antártica, pero todo el año el parque el muy bello y silvestre.

¿Cuántos cuestan para entrar el parque?

Por los chilenos, cuestan 5000 pesos chilenos, como 8.50 dólares. Cuesta 18000 pesos chilenos por los extranjeros, o 30 dólares. Por todos los niños, cuestan 500 pesos chilenos, como 1 dólar.

¿Qué puede hacer?

Hay muchas actividades que usted puede hacer en Torres del Paine. Una actividad popular es hacer unas caminatas en los senderos. Puede montar a caballos, hacer kayak y la navegación, pesca, y subir las montañas. Una turista, se llama María Rodríguez, ¡hice una caminata todo el parque en 4 días!

¿Dónde puede quedar?

Hay 5 hotels en el parque que usted puede quedar y relajarse. El parque tiene alojamiento, y lugares de acampar. Cuatro de los 5 hoteles están a lado de los ríos y lagos en el parque. También puede quedar en Puerto Natales si no quiere quedar en el parque.