¡Noticias de fin de año!

¡El cielo es el límite!

Vídeo del aplauso para los de 5to grado

5th Grade Goodbye Video
5th Grade Hero Ceremony 2020

Todos los estudiantes deben inscribirse para el 2020-2021 - ¡No lo deje para después!

Hasta ahorita, tenemos un total de 179 estudiantes inscritos. Muchas gracias a los que ya completaron la inscripción. Si aún no lo han hecho, todavía tienen tiempo de hacerlo antes de que el Sr. Jarot inscriba a sus propios hijos en su escuela :) ¡Les seguiremos enviando amables recordatorios!


La Inscripción para Estudiantes que Regresan para el 2020-2021 se ha movido a un formato en línea que abrirá el 27 de abril. En años previos, los padres completaban los documentos necesarios en papel, pero, este año, todos los acuses de recibo y autorizaciones se encuentran en un único formulario de inscripción electrónico al que puede acceder fácilmente desde la mayoría de los dispositivos electrónicos (computadora, Chromebook, y teléfonos inteligentes).


Comenzando el 27 de abril, los padres pueden ingresar al formulario electrónico de inscripción para estudiantes que regresan usando sus credenciales del Centro de Acceso para el Hogar (HAC, por sus siglas en inglés), seleccionar al estudiante de manera individual, y completar su inscripción. El formulario se encuentra en el menú de Padres/Comunidad en el sitio web del Distrito.


Las cuotas de inscripción para las escuelas primarias y secundarias estarán disponibles en PushCoin comenzando el 27 de abril, y si paga antes del 22 de mayo, se hará que la cuenta a deber refleje el descuento de inscripción temprana de $10.00. Las cuotas para las preparatorias estarán disponibles en junio. Para las familias que pueden calificar para una exención de tasas, y no están directamente certificadas por el estado, estará disponible una aplicación para la exención de tasas del Distrito para el 2020-2021 en el sitio web del Distrito 303 en julio. Igualmente, esta se encontrará accesible mediante el menú de Padres/Comunidad.

EXENCIÓN DE LAS CUOTAS ESCOLARES/ALIMENTICIAS

EXENCIÓN DE CUOTAS ESCOLARES:

El formulario para la exención de cargos para las cuotas escolares estará disponible SOLO en FORMATO IMPRESO debido a que se requieren documentos financieros para la verificación de ingresos. Es importante notar que no habrá cuotas a precio reducido este año. Una familia solo podrá calificar para una exención total de cargos. La aplicación estará disponible en el sitio de Internet del distrito en julio.

Para preguntas relacionadas con la EXENCIÓN DE CUOTAS ESCOLARES - Sharon Wlezien 331-228-5417


EXENCIÓN DE CUOTAS ALIMENTICIAS:

Se debe rellenar una solicitud por hogar. Por favor incluyan a TODOS los miembros de familia que vivan en su hogar (incluyendo aquellos que no asisten a la escuela). Las aplicaciones ELECTRÓNICAS se publicarán en el sitio de Internet del distrito en julio. Además, habrá aplicaciones impresas disponibles en las escuelas y el edificio de la administración como en años anteriores. A diferencia de las cuotas escolares, las familias pueden aplicar para cuotas a precio reducido.

Para preguntas relacionadas con la EXENCIÓN DE CUOTAS ALIMENTICIAS - Patti Townsend 331-228-6529


Puntos importantes para tener un cuenta:

● En julio, se enviarán por correo las aplicaciones para el almuerzo gratis/a precio reducido a cada familia que haya calificado anteriormente para el programa.

● Las familias que están certificadas directamente por el Estado de Illinois para el año escolar 2020-2021 recibirán ALIMENTOS GRATUITOS y la EXENCIÓN de CUOTAS.

○ Si una familia califica por el estado, NO NECESITAN rellenar una solicitud.

○ Recibirán su carta de aprobación por correo.

Comida para todas las familias durante el verano

Estimadas Familias del Distrito 303,

A medida que nos adentramos a los meses de verano, el Distrito 303 estará extendiendo nuestro servicio de comidas preparadas en cada una de nuestras 6 localidades. Como parte de este comunicado, a continuación, encontrará un horario actualizado con respecto a los días en que estarán disponibles las comidas para cualquier estudiante del distrito que lo necesite.

A partir de hoy hasta el 29 de mayo, operaremos bajo el mismo horario que hemos tenido durante la primavera. Sin embargo, no estaremos sirviendo comidas el lunes 25 de mayo en observancia al Día de Recordación.

Comenzando el 1ro de junio, operaremos solamente los lunes y jueves. Los estudiantes recibirán 3 comidas los lunes y 2 comidas los jueves. Por favor, vea la lista a continuación para ver los horarios específicos y las localidades de servicio.


Escuela Primaria Anderson, 35W071 Villa Marie Rd.

9:00 - 11:00 a.m. – Lunes y Jueves


Escuela Secundaria Thompson, 705 W. Main Street

9:00 - 11:00 a.m. – Lunes y Jueves

Escuela Primaria Anderson, 35W071 Villa Marie Rd.

9:00 - 11:00 a.m. – Lunes y Jueves

Escuela Primaria Wasco, 4N782 School Street, Wasco

10:00 - 10:45 a.m - Lunes y Jueves

Un autobús del Distrito 303 entregará las comidas en la entrada principal de la escuela.

Cooperativa Cumberland Green, (1798 Cumberland Green- Estacionamiento de la Oficina cerca del patio #1)

11:15 a.m. - 12:00 p.m. – Lunes y Jueves

Un autobús del Distrito 303 entregará las comidas en el estacionamiento de la oficina en 1798 Cumberland.

Apartamentos Prairie Point, 1820 Wessel Court

10:00 - 10:30 a.m.- Lunes y Jueves

Un autobús del Distrito 303 entregará las comidas en el parque que se encuentra frente a la calle cerca de la entrada principal (la entrada más cercana a Randall Road).

The Crossings, 1690 Covington

10:40 - 11:10 a.m. – Lunes y Jueves

Un autobús del Distrito 303 entregará las comidas en el área cerca de la casa club.

St. Charles Place, 15th Street and Indiana

11:20 a.m. - 12:00 p.m. – Lunes y Jueves

Un autobús del Distrito 303 entregará las comidas a un área en frente del complejo de apartamentos.

A medida que avancemos en el verano, enviaremos a las familias información adicional y recordatorios sobre el programa de servicio de comidas del distrito.

Big picture

¡El 2-1-1 esta listo para ayudarle!

Haga clic aquí para mas información. No dude en llamar si necesita ayuda.